Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
En el Real Murcia lo tiene más fácil que aquí para jugar y además es un equipo con potencial para luchar por el ascenso como nosotros, hace bien.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Demorado escribió:
Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.

Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.


Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Hola yo pienso que podra firmar por el murcia o no, no se lo que pedia al Real Valladolid pero un chico que ha jugado unos partidos,deberia de saber en donde esta que no es iker casillas, es un chico que esta empezando y con mucha proyrccion y lo que deberia haber exo como muchos jugadores jovenes es haber acordado una cantidad de renovacion que satisfaga a ambas partes y seguir mejorando y aprendiendo en tu casa y en un equipo que ademas tiene aspiraciones de ascenso... pienso que se esta equivocando en no renovar por el pucela, porque si se cree que s un portero para la seleccion si se le sube a la cabeza como parece por lo que se supone que pedia mal empieza....

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose escribió:
Demorado escribió:
Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.

Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.


Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.


¿Dónde he dicho yo "ser listo", manipulador?

A ver, dímelo tú, porque yo no lo sé, lo juro, ya ves lo listo que soy. ¿Quién decide los fichajes? Ten cuidado, no patines. Lo que yo sí sé es quién no los decide.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/equipos/real_murcia/1312812335.html

Pues ya está confirmado el fichaje por el Murcia, y ya pasó el reconocimiento médico.

No le ha salido del todo mal la jugada, puesto que ha acabado en un equipo de segunda donde va a jugar. Aun así, pienso que está sobrevalorado y que donde mejor iba a estar es aquí, pero como está mal aconsejado, pues la avaricia le perdió.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
A ver si se sabe algo de en qué ha quedado el tema de los derechos de formación.

Suerte para el chico. Esperemos que en el Murcia consiga lo que quería.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
En la pagina oficial del Murcia no aparece como fichado

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Que aparezca en el marca no quiere decir que sea oficial.....

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
El interes del Racing de Santander ya era conocido en el foro desde hace dias aunq hoy se ha hecho público


Noticia del Norte de Castilla

REAL VALLADOLID
La oportunidad perdida
Javi Jiménez desaprovecha la opción de jugar en Primera División debido a su impaciencia por encontrar equipo


DANIEL ÁLVAREZ | VALLADOLID..-
Canterano y con protagonismo creciente en el Real Valladolid. Héroe, con antifaz de villano, en la pasada temporada, en la que en el partido de vuelta del 'play-off' enturbió con dos errores una campaña en la que el guardamenta empezó en Tercera División y finalizó como titular de uno de los cuatro equipos aspirantes a jugar en la máxima categoría del fútbol español. Así fue el breve paso de Javi Jiménez por la primera plantilla del conjunto blanquivioleta.
Formado en las categorías inferiores del club pucelano, el entrenador Abel Resino necesitaba un portero para el tramo final de la Liga. Ante la pasividad de Jacobo y los compromisos internacionales de Justo Villar, el míster decidió buscar en el Promesas y poner al portero del filial como titular en Segunda División. El riojano cuajó buenas actuaciones que le valieron para ganarse la categoría de indiscutible. La estancia en la portería del José Zorrilla fue feliz hasta que en el último partido de la temporada, cuando los albivioletas vencían en Elche y tenían todo de cara para entrar en la final por el ascenso, dos fallos de Jiménez dieron la vuelta al partido y apartaron al Pucela de la lucha.
El portero acababa contrato este junio, pero desde el club querían seguir contando con él. Sobre la mesa de las oficinas de Zorrilla se puso una oferta que mejoraba considerablemente el sueldo del futbolista, que hasta entonces tenía ficha del Promesas. Javi Jiménez, lejos de aceptarla, realizó una contraoferta que superaba en mucho la idea inicial de Carlos Suárez. En ese momento comenzó un tira y afloja entre presidente, jugador y representante que, tras nuevas ofertas, se saldó con la no renovación del guardamenta como jugador pucelano al no llegar a un acuerdo.
La cabeza en Primera
El portero empezó agosto sin formar parte de ninguna plantilla, aunque en la agenda de algunos equipos estaba apuntado su nombre. Entre ellos, la del Racing de Santander. Desde la directiva cántabra se hizo saber al jugador riojano que contaban con él para esta temporada en el caso de que Toño, titular en el Sardinero el pasado año, abandonase el club racingista, algo que, si no hay problemas de última hora, se hará realidad con el traspaso del guardameta al Málaga. Javi Jiménez sería el candidato a ocupar la portería del club blanquiverde, pero su impaciencia por encontrar equipo cuanto antes ha truncado esa operación. El fichaje del expucelano por Real Murcia deja atrás la posibilidad de conseguir eso que le ha llevado a abandonar Zorrilla, un sueldo propio de la Primera División para un portero que ni siquiera ha jugado veinte partidos en la categoría de plata
.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-09/oportunidad-perdida-20110809.html

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
pues vaya cagada...

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
shine escribió:
En la pagina oficial del Murcia no aparece como fichado


nico_lodeiro escribió:
Que aparezca en el marca no quiere decir que sea oficial.....


Para vuestra tranquilidad, ya aparece en la páginia oficial del Murcia. Ficha por dos temporadas.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3859&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Demorado escribió:
kolvjose escribió:
Demorado escribió:
Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.

Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.


Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.


¿Dónde he dicho yo "ser listo", manipulador?

A ver, dímelo tú, porque yo no lo sé, lo juro, ya ves lo listo que soy. ¿Quién decide los fichajes? Ten cuidado, no patines. Lo que yo sí sé es quién no los decide.


Pues hombre los fichan seran carlos suarez asesorado por su staff tecnico (djukic y el resto de los que han fichado) en representacion del REAL VALLADOLID SAD, el q no ficha desde luego q soy yo.

Y quien no los ficha???

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose, ¿tú crees que Suárez conocía de algo a Razak? ¿O Djukic a Víctor Pérez? ¿Quién conocía a Saná?

No fichó García Calvo, que sólo se apuntó lo de Jaime; no fichó Chuti; Djukic no ha traído a un solo jugador que conociera antes y Santos estaba totalmente fuera de juego cuando asumió el cargo de secretario técnico. Tal vez habría que buscar en la representación de los jugadores que están llegando. Tengo la impresión de que están pasando cosas rarísimas en el Club y la verdad es que estoy algo asustado, porque no entiendo la ruta que estamos siguiendo y dudo de que la entiendan Santos y Djukic.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Según salió en prensa en su día, sobre Víctor Perez había muchos informes desde que jugaba en el Alcorcón. Razak está claro que lo han ofrecido y a Saná igual cuando fuimos a pedir que colocaran a Manucho.

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Iutuf escribió:
Según salió en prensa en su día, sobre Víctor Perez había muchos informes desde que jugaba en el Alcorcón. Razak está claro que lo han ofrecido y a Saná igual cuando fuimos a pedir que colocaran a Manucho.


De acuerdo, pueden ser simples ofrecimientos, pero ¿quién es el que dice "sí" a Saná y a Razak, éste último con 45 minutos de prueba? Este club es opaco desde que murió Pedro Saralegui y Suárez entró por Lewin. Pero es que ahora mismo, además de opaco, es "sospechoso". Quizá me esté chinando ya del todo, pero en estos momentos veo "mano negra".

descriptionJavi Jiménez - Página 14 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder