Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Javi Jiménez

el Lun 08 Ago 2011, 18:10
A ver si se sabe algo de en qué ha quedado el tema de los derechos de formación.

Suerte para el chico. Esperemos que en el Murcia consiga lo que quería.
Invitado
Invitado

el Lun 08 Ago 2011, 19:37
En la pagina oficial del Murcia no aparece como fichado
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Mar 09 Ago 2011, 02:39
Que aparezca en el marca no quiere decir que sea oficial.....
Invitado
Invitado

el Mar 09 Ago 2011, 13:17
El interes del Racing de Santander ya era conocido en el foro desde hace dias aunq hoy se ha hecho público

Noticia del Norte de Castilla

REAL VALLADOLID
La oportunidad perdida
Javi Jiménez desaprovecha la opción de jugar en Primera División debido a su impaciencia por encontrar equipo

DANIEL ÁLVAREZ | VALLADOLID..-
Canterano y con protagonismo creciente en el Real Valladolid. Héroe, con antifaz de villano, en la pasada temporada, en la que en el partido de vuelta del 'play-off' enturbió con dos errores una campaña en la que el guardamenta empezó en Tercera División y finalizó como titular de uno de los cuatro equipos aspirantes a jugar en la máxima categoría del fútbol español. Así fue el breve paso de Javi Jiménez por la primera plantilla del conjunto blanquivioleta.
Formado en las categorías inferiores del club pucelano, el entrenador Abel Resino necesitaba un portero para el tramo final de la Liga. Ante la pasividad de Jacobo y los compromisos internacionales de Justo Villar, el míster decidió buscar en el Promesas y poner al portero del filial como titular en Segunda División. El riojano cuajó buenas actuaciones que le valieron para ganarse la categoría de indiscutible. La estancia en la portería del José Zorrilla fue feliz hasta que en el último partido de la temporada, cuando los albivioletas vencían en Elche y tenían todo de cara para entrar en la final por el ascenso, dos fallos de Jiménez dieron la vuelta al partido y apartaron al Pucela de la lucha.
El portero acababa contrato este junio, pero desde el club querían seguir contando con él. Sobre la mesa de las oficinas de Zorrilla se puso una oferta que mejoraba considerablemente el sueldo del futbolista, que hasta entonces tenía ficha del Promesas. Javi Jiménez, lejos de aceptarla, realizó una contraoferta que superaba en mucho la idea inicial de Carlos Suárez. En ese momento comenzó un tira y afloja entre presidente, jugador y representante que, tras nuevas ofertas, se saldó con la no renovación del guardamenta como jugador pucelano al no llegar a un acuerdo.
La cabeza en Primera
El portero empezó agosto sin formar parte de ninguna plantilla, aunque en la agenda de algunos equipos estaba apuntado su nombre. Entre ellos, la del Racing de Santander. Desde la directiva cántabra se hizo saber al jugador riojano que contaban con él para esta temporada en el caso de que Toño, titular en el Sardinero el pasado año, abandonase el club racingista, algo que, si no hay problemas de última hora, se hará realidad con el traspaso del guardameta al Málaga. Javi Jiménez sería el candidato a ocupar la portería del club blanquiverde, pero su impaciencia por encontrar equipo cuanto antes ha truncado esa operación. El fichaje del expucelano por Real Murcia deja atrás la posibilidad de conseguir eso que le ha llevado a abandonar Zorrilla, un sueldo propio de la Primera División para un portero que ni siquiera ha jugado veinte partidos en la categoría de plata
.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-09/oportunidad-perdida-20110809.html
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Mar 09 Ago 2011, 14:01
pues vaya cagada...
Invitado
Invitado

el Jue 11 Ago 2011, 18:17
shine escribió:En la pagina oficial del Murcia no aparece como fichado

nico_lodeiro escribió:Que aparezca en el marca no quiere decir que sea oficial.....

Para vuestra tranquilidad, ya aparece en la páginia oficial del Murcia. Ficha por dos temporadas.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3859&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0
Invitado
Invitado

el Jue 11 Ago 2011, 19:33
Demorado escribió:
kolvjose escribió:
Demorado escribió:Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.

Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.

Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.

¿Dónde he dicho yo "ser listo", manipulador?

A ver, dímelo tú, porque yo no lo sé, lo juro, ya ves lo listo que soy. ¿Quién decide los fichajes? Ten cuidado, no patines. Lo que yo sí sé es quién no los decide.

Pues hombre los fichan seran carlos suarez asesorado por su staff tecnico (djukic y el resto de los que han fichado) en representacion del REAL VALLADOLID SAD, el q no ficha desde luego q soy yo.

Y quien no los ficha???
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Vie 12 Ago 2011, 09:33
kolvjose, ¿tú crees que Suárez conocía de algo a Razak? ¿O Djukic a Víctor Pérez? ¿Quién conocía a Saná?

No fichó García Calvo, que sólo se apuntó lo de Jaime; no fichó Chuti; Djukic no ha traído a un solo jugador que conociera antes y Santos estaba totalmente fuera de juego cuando asumió el cargo de secretario técnico. Tal vez habría que buscar en la representación de los jugadores que están llegando. Tengo la impresión de que están pasando cosas rarísimas en el Club y la verdad es que estoy algo asustado, porque no entiendo la ruta que estamos siguiendo y dudo de que la entiendan Santos y Djukic.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

el Vie 12 Ago 2011, 10:16
Según salió en prensa en su día, sobre Víctor Perez había muchos informes desde que jugaba en el Alcorcón. Razak está claro que lo han ofrecido y a Saná igual cuando fuimos a pedir que colocaran a Manucho.
Demorado
Coordinador

el Vie 12 Ago 2011, 10:35
Iutuf escribió:Según salió en prensa en su día, sobre Víctor Perez había muchos informes desde que jugaba en el Alcorcón. Razak está claro que lo han ofrecido y a Saná igual cuando fuimos a pedir que colocaran a Manucho.

De acuerdo, pueden ser simples ofrecimientos, pero ¿quién es el que dice "sí" a Saná y a Razak, éste último con 45 minutos de prueba? Este club es opaco desde que murió Pedro Saralegui y Suárez entró por Lewin. Pero es que ahora mismo, además de opaco, es "sospechoso". Quizá me esté chinando ya del todo, pero en estos momentos veo "mano negra".
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 10:56
Pues si vivimos de lo que nos manden los represenantes a coste cero ( sin contar las comisiones) apañados estamos y seria para salir huyendo. Yo me niego a creer q el club este asi, y mucho menos ahora q hay un tio ( en teoria) q se juega su patrimonio. AQUI EL QUE FICHA ES CHARLIE q es el q estampa la firma en representacion d ela sociedad d ela cual es el maximo accionista, supongo como ya dije antes, q estara asesorado, y tb pues si te ofrecen algo lo pruebas y viene gratis y con dos piernas, pues darle un balon y al pasto.
Demorado
Coordinador

el Vie 12 Ago 2011, 11:24
Joder, claro. El que ficha es Suárez porque el que firma, por supuesto, como que todos los goles son culpa del portero... Suárez siempre ha fichado, siempre le ha gustado poner la guinda: Turu Flores, Bueno, Manucho, etc., jugadores más o menos mediáticos y conocidos, pero Suárez no planifica plantillas. Aquí hay alguien en la sombra, bien como asesor, bien como director deportivo y no me extrañaría que estuviera relacionado con la futura ampliación de capital.
Iutuf

el Vie 12 Ago 2011, 11:40
Si recuerdo bien, la ampliación de capital tenía que ver con inversores norteamericanos. No se de qué manera les puede interesar planificar la plantilla a no ser que estemos hablando de unos Piterman y en ese caso o son muy amigos de Suárez o este tiene que estar con tranquimazin desde primera hora. Sí que es verdad que la actual planificación parece obra de nuestro peor enemigo comprometiendo el centro de la defensa, con gente que no se sabe qué pinta y por no hablar de poner a uno de nuestros mejores medios de central porque no hay otra. Y ya si entamos en temas contractuales, toda la banda derecha acaba contrato la temporada que viene. Lo más oscuro es lo de Quique y Pablo, que son apuestas del club (supongo que Santos) que se desestiman de forma rara o por Djukic o desde fuera, como Navas. A Razak supongo que Djukic le dio el visto bueno y Saná igual era obligatorio para deshacerse del ínclito angoleño y no ha habido otra que aceptar sin conocerlo, pero tampoco tiene por qué no valer.
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 12:29
Pues en su dia hubiese dicho q podrian ser garcia calvo o caminero, que hubiesen estado detras de la ampliacion por mediacion de amigos comunes del mundo de vino, pwero a dia de hoy eso no es factible y como apunta iutuf no se quienes formaran parte en esa ampliacion de capital ( y si la habRA Y CUANDO) pero no creo q tenga q ver nada eso con la planificacion de la ACTUAL PLANTILLA.
Demorado
Coordinador

el Vie 12 Ago 2011, 13:20
Que diga que pudiera estar (suposición mía) RELACIONADO con la ampliación de capital anunciada por Suárez (que se haga o no es otra cosa, kolvjose) no quiere decir que el nota (norteamericano, coreano o madrileño) que invierta sea el que fiche, por eso digo RE-LA-CIO-NA-DO. Y no sé si será casualidad o no, pero nada más anunciar Suárez que tras la renuncia de Hierro no habría director deportivo, varios periodistas mencionaron el nombre de Carlos Bucero, por ej., un hombre de confianza de Zoran Vekic, del que no se ha vuelto a hablar. Igual estoy perdidito, pero es uno de los posibles ejemplos. Lo primero, habría que mirar quien representa a Fran No, a Saná, a Aquino, a Razak…

Por cierto, lo mío con la "mano negra" parece una consparanoia, pero lo que planteáis vosotros (ofrecimientos de representantes, recomendaciones de ex jugadores, informes en los cajones, decisiones de Suárez, decisiones de Djukic porque no le queda otra, etc.) me parece aún más desconcertante, más grave y más preocupante.
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 13:23
Chicos, el hilo es para hablar de Javi Jiménez. Para hablar de viajes a los USA, ampliaciones de capital, quién hace los fichajes y demás, abrid otro hilo.
Demorado
Coordinador

el Vie 12 Ago 2011, 13:27
Iyief escribió:Chicos, el hilo es para hablar de Javi Jiménez. Para hablar de viajes a los USA, ampliaciones de capital, quién hace los fichajes y demás, abrid otro hilo.

Los hilos a veces se bifurcan, lo que me parece muy normal y muy sano. Tú que puedes abre otro uniendo estos mensajes desde donde creas oportuno y ahí intervendremos. Mientras, seguiré interviniendo en este si lo considero oportuno.
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 14:34
La gente entra aquí esperando hablar de Javi Jiménez y si ve que se está hablando de otro tema, no va a poder hacerlo porque no se va a poner a opinar sobre algo que no tiene nada que ver con la conversación que se está llevando en esos momentos.

En definitiva, impedís a la gente opinar sobre un tema creado específicamente para ello. Tiene un pase cuando guarda cierta relación (las bifurcaciones de las que hablas) pero no cuando cambiáis radicalmente de tema, acusaciones personales incluidas, como es este caso.

Obviando tu chulería sobre que seguirás interviniendo si lo consideras oportuno, ¿cómo quieres que se llame ese nuevo hilo que me invitas a abrir?
Demorado
Coordinador

el Vie 12 Ago 2011, 14:44
No se impide nada, el que quiere recuperar el debate inicial, lo recupera con un pequeño texto y el botón de enviar, pero bueno. Pues igual que has titulado otros otras veces titula este como quieras, o pregunta a los demás que están respondiendo.
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 17:02
Con toods mis respetos me parece una bobada cambiar y mas cuando ya esta en tiempo de historia, joder esto me recuerda a BV.COM donde te borraban a la minima que no hablases del tema en cuestion. Pero vamos que el administrador haga lo que crea conveniente.
Invitado
Invitado

el Vie 19 Ago 2011, 15:16
Retomando el hilo y como bien se ha dicho en otro post de este mismo hilo, hoy en la radio han dado la cifra q el representante de Javi Jimenez pedia al Pucela para renovar.

880.000 euros en Primera y 300.000 en segunda.

Con esas cifras,normal q el club le diera las gracias por los servicios prestados.

Y por cierto. Hay porteros en primera y contrastados que no ganan 880.000 euros limpios al año.

Edito para comentar q como era normal, en cuanto han pasado unos dias han salido a la luz las cifras y eso q aún no han hablado del pasotismo de JJ ni de las fantasmadas q decia su representante diciendo q manejaba ofertas de primera nacionales e internacionales.

stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 19 Ago 2011, 15:59
Sí, añado que en el Real Murcia gana 180.000 euros, Javi Jiménez llamó al club y Suárez se plantó en los 120.000. Queda claro que de haber tenido otro representante Javi seguiría aquí.
Iutuf

el Vie 19 Ago 2011, 16:08
por unos 200.000 en primera y en segunda yo creo que podría haber sido nuestro portero. Peeeero...
Invitado
Invitado

el Vie 19 Ago 2011, 19:11
Pero que? Recordamos cuantos partidos ha jugado este chico en la élite?

A mi me parece subirse a la parra pedir esa cantidad
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Vie 19 Ago 2011, 22:04

a mí me parece un error no renovarle pagandole lo q cobra en murcia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente