Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

Bueno, habrá que esperar, que tampoco sabemos la contraoferta que ha hecho el jugador.

Creo que ante la situación de porteros que se presenta, merece la pena hacer un esfuerzo por Javi Jiménez, teniendo en cuanta la revalorización que pueda tener a medio plazo.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
¿Algún periodista dirá hoy que estaba descentrado por el tema de la renovación? Ciertamente ha hecho su partido más flojo desde que está en el primer equipo, falla en el segundo gol y varias salidas en las que ha medido mal. Ya le iba tocando su partido malo, pero no por éso hay que matarle, sigue habiendo materia en él.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
A mí tampoco me gustó el sábado. En los corners era un peligro, no estuvo tan valiente saliendo por alto como en partidos anteriores y si con su escasa estatura se pone dubitativo ya sí que no tiene nada que hacer. Y con los pies no debe confiarse tanto, la juega bien y si el rival está espabilado puede intuir perfectamente dónde la pasa, el Rayo lo hizo varias veces.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Demorado escribió:
A mí tampoco me gustó el sábado. En los corners era un peligro, no estuvo tan valiente saliendo por alto como en partidos anteriores y si con su escasa estatura se pone dubitativo ya sí que no tiene nada que hacer. Y con los pies no debe confiarse tanto, la juega bien y si el rival está espabilado puede intuir perfectamente dónde la pasa, el Rayo lo hizo varias veces.
Lo sigo prefiriendo antes q a los otros dos

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Ya he comentado lo que me pareció su partido en el hilo del partido, pero se me olvidó comentar una cosa: a veces va demasiado sobrado en su juego de pies, y éso a la larga puede acarrearle algún disgusto. Confianza sí, confianza excesiva no.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
A mí tampoco me gustó el sábado. Lo importante es que en su peor partido no tuvo ningún fallo importante, ni perdimos (por supuesto).

Sin embargo, lo que más me gusta de él es la seguridad que da a los defensas y el sábado no le vi nada seguro, ni con los pies, ni en los despejes, ni en determinados rechaces que dejó francos en el área.

Sobre la renovación, yo creo que él verá, pero que tenga cuidado que Asenjo también hizo una contraoferta y........

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
En la Cadena Ser han comentado que en los próximos día se hará oficial la renovación de Javi Jiménez y que no habrá ningún tipo de problema ya que es el propio Javi el que quiere seguir aquí. Hablan de 3 años fijos más dos variables. De confirmarse, una magnífica noticia.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Lo que ayer comentaron en papel hoy lo plasman en la edición en escrito, parece ser que esta semana puede haber fumata blanca: http://www.as.com/futbol/articulo/renovacion-jimenez-puede-cerrarse-semana/20110414dasdaiftb_18/Tes

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Javi Jiménez irrumpe en Europa

* El Tottenham y equipos de la Bundesliga preguntan por el meta blanquivioleta
* El riojano prefiere esperar al 30 de junio para negociar su futuro con el club


Juan J. López | Valladolid
Actualizado jueves 14/04/2011

Javi Jiménez ya no es aquel joven riojano que llegó a los Anexos hace tres temporadas. Aquel guardameta, que junto a su gemelo –Diego–, aterrizó en Valladolid procedente de la por entonces prolífica cantera del Alavés. De aquel Javier solo queda el nombre. Su nueva etapa se ha caracterizado por una madurez acentuada por el fallecimiento de su padre hace apenas un año.

Desde entonces, los acontecimientos se han disparado. Ha pasado de plantearse la posibilidad de colgar las botas, a convertirse en el guardameta titular del Real Valladolid, por delante de todo un mundialista como el paraguayo Justo Villar. Ha pasado a llamar la atención de varios clubes de la Premier League –entre ellos el Tottenham Hotspur– y de la Bundesliga alemana, clubes que en la última semana se han puesto en contacto con el meta para preguntar por sus planes de futuro. «Javi está muy contento en Valladolid y ahora lo último que quiere es que estos temas le distraigan. Prefiere esperar a que termine la temporaday apurar las opciones de ascenso con el equipo», asegura su representante.

El canterano no quiere escuchar ofertas hasta el 30 de junio

El agente del futbolista prefiere esperar al 30 de junio para sentarse a negociar una posible renovación del meta riojano. «Entiendo que el club quiera ‘atarle’ cuanto antes, pero el chico apenas ha disputado seis partidos con el primer equipo, tiene ficha del filial y aún está todo por decidir en la competición», analiza.

Al interés europeo por el meta blanquivioleta se suma el de otros equipos nacionales, tanto de Primera como de Segunda. «Por ahora solo son contactos, no hay nada en firme, porque tampoco Javi quiere escuchar nada hasta que finalice la Liga», añade el manager del cancerbero.

El interés del Real Valladolid y de Abel en blindar a uno de sus futbolistas con mayor proyección, ha propiciado que la dirección deportiva se haya puesto manos a la obra en su intento de renovar a un Javi Jiménez que termina contrato el 30 de junio. El canterano renovó la pasada temporada por un año como blanquivioleta con las condiciones de ser el tercer portero del primer equipo pero con ficha del filial.
Tras los pasos de Asenjo

La situación del riojano se ha convertido en un ‘déjà vu’ de lo que en su día sucedió con Sergio Asenjo, con la salvedad de que el palentino tuvo de escaparate la Primera División. La irrupción del ahora futbolista del Atlético de Madrid estuvo marcada por la inestabilidad en la portería a lo largo de la temporada.

Alberto y Butelle no terminaron de convencer a Mendilibar y el vasco optó por dar la alternativa al de San Juanillo. Su buena actuación ante el Villarreal terminó de afianzarle. Posteriormente, llegaron los rumores de forma paulatina. El Tottenham, también interesado en Jiménez, fue uno de los candidatos del palentino, al igual que otros clubes ingleses. Finalmente, el Atlético, y después de noticias que situaban Asenjo en la órbita del FC Barcelona –como sustituto de Valdes– y del Sevilla de Monchi, se hizo con los servicios del canterano blanquivioleta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/valladolid/1302812184.html

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Según JIT, Javi Jiménez está como loco por renovar por el Real Valladolid y su representante, Israel Corcuera, le está metiendo pajaritos en la cabeza en forma de Tottenham y equipos de la Bundesliga para poder sacar una comisión mayor por su renovación.

Yo personalmente no me creo que equipos de tanto calado le quieran y sí que huele a farsa de su representante. Desde la Ser indican que el acuerdo debería estar cercano.

Última edición por stan el Vie 15 Abr 2011, 16:10, editado 2 veces

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Sinceramente no me puedo creer tanto interés en un chaval que como quien dice acaba de debutar en el fútbol de nivel. Ha hecho buenos partidos, pero tampoco para que haya tanto lío para su renovación.

Te me has adelantado Stan, totalmente de acuerdo contigo.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues que se vaya al Tottenham... nos ha dado la estabilidad en la portería que ni Jacobo ni Villar han conseguido, pero tampoco es Dino Zoff. De todas formas ahora el equipo está bien y todos juegan agusto, habría que verle cuando vengan mal dadas si puede salvar un partido.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

joder,esta historia no se la cree ni dios.hay q renovarle,pero no me parece un porterazo,simplemnete un buen portero para nosotros.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Leí que tampoco le dejaban hablar a Javi, ¿es cierto? Joer Shocked pero si tiene 24 años, ¿cuándo lo van a dejar hablar?

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Parece ser que ahora le van a dejar hablar después de los partidos y un día entre semana. Me parece ridícula esa política del club, traiamos a Carmona y Keko de 18 años cedidos de otros clubes y hablaban desde el primer día y un canterano nuestro de 24 tacazos ya no puede hacerlo. Incomprensible.

Buena primera parte ayer de Javi Jiménez y mala segunda. Es un proyecto de buen portero, pero tiene muchas cosas que mejorar. Que no le meta su representante pajaritos en la cabeza que no le ayuda nada.

descriptionJavi Jiménez - Página 3 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder