Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Que no quiere renovar??? PUES Q LE den por el culo y firme con el ekipo q le salga d elos cojones, q tampoco es q sea casillas. A todo esto, estas cosas suceden por no renovarle cuando se debia haber hecho, lo q sucede es q no se comfiaba en el hasta q abel le puso y la cosa salio medio bien.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

Bueno pues acaba de decir Suárez en la SER, entre otras muchas cosas, que Javi Jiménez es complicado que siga en el Real Valladolid. Se ha debido de subir a la parra el riojano.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Lo que no he entendido es lo del derecho de retención, ¿a qué se refería, al mismo caso que andan litigando ahora mismo Deportivo y Atlético por Adrián?

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Que le den por saco ya encontrará otra peluquería en otro sitio...

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Bueno, no pasa nada. Tenía pinta de que esto iba a pasar desde que se ganó el puesto y no renovaba. Lo peor es tener que ponerse a buscar un portero de garantías y si no lo encuentras pues entre Jaime y el Gran Jon tenemos un tipo curtido y otro joven con cualidades.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Será en España por porteros... además si se peinan normales y no como estos ridículos que hemos tenido con pelos emo y de rollo manga mejor...

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Este "caso" no lo entiendo ni por asomo. Un jugador que aunque es cierto ha hecho una buena campaña desde su debut, aunque con errores propios de su juventud y escasa experiencia como porfesional, bien podría utilizar el Pucela como trampolín en su carrera. Creo yo que si desde el pimer momento hubiera deseado permanecer en el club él hubiera sido el primer candidato a defender como titular la portería la próxima temporada y tras un par de años demostrando sus cualidades dar el salto. ¿Ahora a qué equipo va a ir de titular indiscutible, tanto en PRIMERA como en Segunda División?

Yo creo que está mal aconsejado, al margen de que tampoco entiendo lo del "derecho de retención" por parte del club. Se trata de un jugador que ha demostrado perfectamente que puede crecer en Valladolid y que pertenece a la primera plantilla del club, no a la del Promesas, y por tanto debería valorarse de tal forma.

Khrane

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Ya cuando meses atrás aparecían rumores de los 'supuestos' intereses desde equipos como la Real Sociedad y algún que otro primera todo apuntaba a maniobras de distracción (o de atención) de aquel que lo esté representando. Desde luego que para un proyecto de buen portero no es el camino más inteligente a seguir... pero allá él y sus peinados.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Está en su derecho de pedir la luna si quiere y como no conocemos los detalles de la negociación, me parece inútil juzgar. El tiempo dirá quién se equivoca y quién no. Lo que espero es que se decida pronto. No me gusta cómo está la portería en este momento, a no ser que Villanueva sea la sorpresa de la pretemporada.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

viendo el desarrollo de las negociaciones yo doy por hecho q el chaval lo tiene atado con alguien desde hace mucho y estarán esperando al movimiento de ese club en la portería.por ejemplo,parece q el celta pierde a falcón o va a perderle pues tal vez el celta lo tenga atado con javi y están esperando a q falcón salga para el hércules

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Cuanto me recuerda este caso al de Rafa, que se le tiró a los leones por no querer aceptar la propuesta de renovación que consistía en una bolsa de pipas y 2 chicles.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Puede q tengas razon, pero en el getafe no cobra ni una bolsa de pipas ni 2 chicles.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pato escribió:
Cuanto me recuerda este caso al de Rafa, que se le tiró a los leones por no querer aceptar la propuesta de renovación que consistía en una bolsa de pipas y 2 chicles.


yo creo q no se parece en nada.a rafa no le tiró nadie a los leones pq el club quedó con el culo al aire,se sabían las cifras y el problema no era de pasta,sino de años.a rafa le negaban lo q se ha dado aquí a todo kiski.además rafa tenía una trayectoria y un aval detrás,mucho trabajo y mucha tralla a sus espaldas.rafa se había ganado lo q pedia

a mi me recuerda a jonathan martín,no a rafa

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
E incluso Jonathan se había ganado bastante más que este. Lo de este chaval es muy raro, no llevaba ni medio partido en segunda y ya se lo rifaba media europa, habrá que ver cómo acaba esto.

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Mormar no te fies nunca de un chico que juega con semejante peinado Smile
El futbol no es un videojuego Wink

Coincido en lo de Jonathan , menuda cagada de Redondo (creo que era su representante) por cierto Redondo sigue oficiando con jugadores del Pucela?

descriptionJavi Jiménez - Página 5 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder