Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Vallis Tolitum
stan
Judas
medellín
don corralo
McClane
José Varela
Mormar
alioli
17 participantes

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Una duda, ¿las estrellas del escudo no representan los Mundiales ganados?

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Si, pero nosotros nos las ponemos por las Eurocopas y ya está.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Qué gran día!!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
¡¡¡Dolor de barriga!!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Joder, y habrá que estudiar algo hasta la hora del partido...

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Para mi ser aficionado de la Selección es un chollo, si gana alegrón inmenso, si pierde apenas me afecta.
Espero el alegrón

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Quedan 4 horas y 40 minutos, y mi nerviosismo se va acrecentando cada vez más. Hoy puede ser un día histórico para el futbol español, y nosotros podemos formar parte de él.

Espero poder salir esta noche a la Plaza Zorrilla a celebrar el campeonato.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Yo no puedo con mi vida, esto es insufrible. Supongo que será la falta de costumbre.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Yo empiezo a acojonarme, el fatalismo histórico empieza a pesar. Hay que apelar al cabezazo de Maceda en el 84 para recordar que no son imbatibles, aunque sean alemanes.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Yo lo cierto es que por el momento estoy tranquilo, si todo transcurre normalmente tenemos que ganar a los alemanes...

Solo me da miedo el oportunismo de ellos y sobre todo su juego aereo!!!!

ANIMO QUE PODEMOS!!!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
de acuerdo con juancar.ahora mismo,mi mayor preocupacion es la q se va amontar si ganamos y como dormir a mi niña cuando la despierten los coches,gritos,fuegos artificiales y demas.a estas horas la gente ya esta de fiesta asi q si ganamos puede ser la releche

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
stan escribió:
Una duda, ¿las estrellas del escudo no representan los Mundiales ganados?


Vallis Tolitum escribió:
Si, pero nosotros nos las ponemos por las Eurocopas y ya está.


Jaja, no me he expresado bien. Claro que las estrellas designan mundiales ganados. Lo que quería decir es que después de ver a esta España creo que también pueden ganar un mundial. Jugando a este nivel ganar un mundial no es una utopía.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Laughing

Varela, has sufrido una transmutación digna de estudio sociológico...

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Por una razón, Demorado. Y es que siempre he creído que España tiene potencial para lucir un palmarés similar al de Italia, Alemania, o al menos al de Francia o Argentina. Pero no se ganaba. Cuando eso ocurre es porque algo se hace mal. Y si ya es difícil ganar haciendo las cosas bien... Milagros a Lourdes.

Pero después de eliminar a Italia este grupo ha cambiado, creen, transmiten fe, y me han hecho creer a mí.

Espero la victoria por que la merecen, pero es que además levantar esta copa marcará un antes y un después en el devenir de la selección, sin duda. Campeonar hoy puede abrir la puerta a muchos otros títulos en un futuro cercano.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Lo primero, Viva España y Viva la República!!

Lo segundo, me alegro por chavales como Gabacho, Mormar, Stan, Judas y los que me olvide. Pero todas las felicidades para los Pinciano, Pucela Pozo Estrecho, Medellín, San Antoilín, Vacceo Plus y los que también me olvide, tantos años de de fracasos y sinsabores nos deben un puto homenaje.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 2 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder