Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
Nuevo partido de nuestro equipo en casa, contra el F.C.Barcelona, aún no se sabe hora ni día del partido, aunque nadie diga nada en la prensa, me consta que el Barsa quiere ponerlo a toda costa el Domingo a las 12:40h. y el pucela a las 19:00h. el Sábado, el motivo el Barsa juega en Turquia euroliga... la liga catalana de la ACB, determinara a favor del barsa?¿ yo estoy seguro que si.

Última edición por R.V.C.F el Jue 24 Ene 2013, 20:56, editado 1 vez

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyRe: JORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
Al final a las 12:00 h. del Domingo se juega, lo que dije...

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyRe: JORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
oferta del lietuvos por Renfroe, pero el mismo la ha rechazado, grande.

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyRe: JORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
Los asiduos al baloncesto, ¿creéis que le podemos meter mano otra vez al Barcelona?

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyRe: JORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
La mano nos la han metido los arbitros, que alguno de ellos casi sale mal parado, como curiosidad uno catalán y otro Leonés, vamos lo ideal de en este partido. Buen comienzo pucelano, con un gran Montañez y Grimau, jugando muy inteligentes en el Barcelona Huertas y al final Lorbek han sostenido al equipo. Sobre el arbitraje ha sido indignante pero no solo la jugada de los "pasos" de Othello Hunter a falta de 20 seg. con opcion a triple, si no durante todo el partido, 2 penetraciones de Sosa que no son 2+1, zonas de Jaway, tres tiros libres de Lorbek inexistentes y lo peor fue la cuarta falta de Nacho que no hace absolutamente con 13 minutos aún por jugarse, hoy la gente exploto.

Desde pucelaikos llevamos tiempo cantando "ACB CORRUPCION" Y hoy ya la gente estabas has los.... y nos ha seguido al unisono, como nunca se ha visto en Pisuerga, a la salida han tenido que sacar el tunel e ir los antidisturbios con los escudos, por que si no se lo comen y de hecho creo que algun golpezado a habido, pero bueno, no es nuevo esto de los robos.

descriptionJORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal  Domingo a las 12:00h. EmptyRe: JORNADA 18 Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Domingo a las 12:00h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder