Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por lo menos la selección de Clemente tenía personalidad.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi no tenéis que convencerme, estoy de acuerdo con vosotros respecto a la selección de Clemente, pero al final... esperanzas; como con todas las demás.
Yo sigo empeñado en la suerte.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Al final esparanzas, sí, pero ése era el camino por el que había que apostar: un entrenador con personalidad y sobre todo con una idea clara de a qué se jugaba y para qué. No salió a la primera, pero hubiera podido salir a la segunda, o a la tercera. Pero no, se apostó por el amiguismo, como se sigue haciendo, y así nos va, que avanzamos un paso y retrocedemos cuatro. Cuando del Bosque la cague de verde lo mismo se cansan y toca otro Clemente, un Benítez tal vez, y como al hombre no le saldrá ser campeón del mundo aunque se juegue de puta madre pues a la calle y metemos a otro amigo para no jugar a nada.

Y mientras, otras federaciones, que saben que no se puede ganar siempre pero también la fórmula para hacerlo, engordando su palmarés. Y riéndose de España por lo bajinis, mientras en alto siguen proclamando el miedo que nos tienen y lo buenos que son nuestros jugones. No sea que si nos critican se nos ocurra hacer las cosas bien.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cierto es que Clemente ha sido el mejor seleccionador de los últimos años, al menos en mi opinión. Ahora bien es cierto que tenía mejor plantilla que la actual, más completa, con gente que tenía calidad pero también bastante más físico y hasta garra que la España actual: Alkorta, Abelardo, Hierro, Nadal, Caminero, Luis Enrique, Goikoetxea, Txiki, etc. O sea que un equipo con recursos variados. La pena es que esa generación hizo famoso lo de 'jugamos com nunca, perdimos como siempre'. Y es que en el 94 como en el 96, España cayó dando una muy buena imagen. Luego le entró la entranadoritis a Clemente y la cosa acabó por jorobarse. Este año seguirá pesando la pregunta de saber si nos podemos permitir el lujo de ir sin Guti o Raúl, pero yo ando más preocupado por la ausencia de Riera, hombre de banda potente con un buen disparo lejano, y es que lo de juntar a los jugones está bien, pero necesitan algo diferente a su alrededor para tener espacios. Si no corremos el riesgo de querer jugar al pie y dar cien pases para tratar no ya de marcar sinó de meterse en la portería rival con el balón, ese juego predicible, fofo e horizontal al que ya me tiene por desgracia muy acostumbrado la roja.
La España de los enanos actuales tiene un sólo y mismo recurso e identidad para esperar hacer algo, que es presionar alto y dar mucho ritmo al partido. Pero para ello es necesario andar frescos a nível físico y no dejar de moverse, cosa que no hicieron ante EEUU, no sé si porque pasaban de ello o porque por no sé qué razón llegamos fundidos a las grandes competiciones?!? (nuestro campeonato es largo y duradero, pero los demás equipos también cuentan con gente que ha tenido un año cargado). El hecho es que el miércoles, no estaban dos hombres que me parecen básicos como Villa e Iniesta, porque precisamente son de los que tienen mucha movilidad y estiran al equipo permitiéndole dar el ritmo deseado al juego.

Saludos

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por cierto, amistoso de Brasil ayer, grande Dunga:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1132519.html

La Brasil de Europa joder, la Brasil de Europa...

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Te ha venido como picha al culo. Very Happy Very Happy

De todas formas puede permitirse el lujo de perder con Venezuela ahora que no se juegan nada. Nosotros vamos a la inversa, ganamos a los buenos cuando no nos jugamos ni la consumición, pero cuando hay algo de por medio al hoyo irremisiblemente.

La Brasil de Europa..., de verdad que eres un cachondo.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno el espectaculo ya ha comenzado y por ahora mis chicos de chekia van ganando y ganran a los bollitos suizos.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me he enterado que Luis va a pasar a jugar con dos delanteros así de golpe, y me he venido a bajo la verdad. En fín, recemos.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mis disculpas a Luis por dudar de su apuesta por dos delanteros, me la he pisado pero bien. Perdóname Luis, que a veces no sé lo que digo.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
4-1 .

partidazo , para mi los mejores Xavi y Villa .

saludos

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Comenzamos casi igual de bien que en el pasado Mundial de Alemania. Lo mejor del partido desde luego que ha sido la sociedad que han formado Villa y Torres, increíble el madrileño cuando tiene espacios y genial Villa en la lucha y definición. Senna ha empezado el partido algo perdido pero poco a poco se ha ido asentando a lo que pedía el partido. Sin embargo me ha dejado bastante frío el final de partido, ante otra selección de más nivel lo podemos pagar caro, aunque bueno, espero que sea fruto de la relajación, porque no se pueden tener errores tan absurdos en defensa (pases a los rivales de Sergio Ramos y algunas indecisiones entre Puyol y Marchena, aunque hay que reconocer que el catalán ha estado muy bien al corte) y haber permitido con el marcador a favor alguna contra de los rusos. A analizar el gol de ellos: tres jugadores de España que van al primer palo a por el balón y dejan a Pavliyuchenko sólo.

Obviamente el debut es bueno, pero hay cosas que mejorar. También me ha decepcionado un poco Luis Aragonés metiendo a Xabi Alonso antes que a De la Red. ¡¡Podemos!! Very Happy

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Coincido con Stan, aunque con una matización: Senna ha estado perdido y ha entrado en el partido exactamente al mismo tiempo que toda la Selección, a mí me parece clave en este equipo y espero que Luis no cometa el error de prescindir de él como hizo en el Mundial contra Francia.

Un dato: España no ha hecho su juego, el que llaman "de los jugones" hasta después de marcar el primer gol, que vino en un balón largo, cuando Rusia perdió el sitio. Miedo da vernos defender.

Y Villa triplica en prestaciones a Raúl.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Seguimos el guión establecido en las últimas fases finales: de momento ganamos el primer partido con cierta solvencia, para ir irremisiblemente a menos a lo largo del campeonato.

Espero que esta vez no nos ciegue el resultado: Rusia ha demostrado tener una mandíbula de cristal de Bohemia.

A destacar -para bien- el triángulo Xavi-Torres-Villa, de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora en la Euro, por primera vez me ha dado la impresión de que arriba tenemos auténtico peligro, a ver si dura.

Para mal: Sergio Ramos -pa' correrlo a gorrazos-, las múltiples faltas concedidas en la inmediaciones del área -hazlo contra Francia o similar y puedes ir preparando las maletas- y la torrija endémica que aparece siempre demasiado pronto cuando creemos tener el partido controlado. Y que no se me olvide: no sabemos jugar con el "tempo" de los partidos. Manda huevos minuto 86, 3-1, Rusia achuchando y sacamos rápido una falta en defensa: ellos ya estaban contraatacando cuando aún deberíamos estar sacando la falta. Parecerá una tontería, pero no siempre llegaremos a esos minutos con dos goles de diferencia a favor.

En conclusión; bien, pero menos. Y un mensajito para Hiddink: sin los árbitros es más jodido, ¿eh, chavalote?

Demorado escribió:
Y Villa triplica en prestaciones a Raúl.


Los raulistas van a estar calladitos al menos hasta el sábado. No he escuchado la SER, pero seguro que al 7 del madrí ni lo han nombrado. Tapaditos están más guapos. Ahora en cuanto nos eliminen...

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues una vez vistos todos los equipos, España, Holanda y Portugal, han sido lo mejor que se ha visto, aunque atendiendo al condicionante del rival, creo que Rusia ha sido un rival muy endeble.

Buenas sensaciones las de España, sin duda, por encima de lo esperado al menos, aunque la defensa sigue siendo el punto negro que puede ser determinante.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Se te olvida alemania, q futbol feo todo lo q qieras pero estaran en la final , en la q veo a holanda.

descriptionSelección española - Página 8 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder