Comparte
McClane
Cantidad de envíos : 2086

Re: Selección española

el Dom 15 Jun 2008, 23:41
Pues entonces será la última vez que veras a la selección española en esta Eurocopa hristo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 16 Jun 2008, 15:48
@McClane escribió:Pues entonces será la última vez que veras a la selección española en esta Eurocopa hristo.

Amén.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Jun 2008, 16:43
@medellín escribió:Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.

Y que necesidad hay de enfrentarnos a una mejor..... :c9:

Aparte de mi optimismo compulsivo hay un buen motivo para pensar que se puede hacer algo grande, los mismo cenizos-agoreros que pronosticabán el batacazo del Pucela en Huelva son los que creen que la Roja (mola el nombre) sucumbirá en el próximo partido crucial....... camilla espero que tengan el mismo "aje"
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Lun 16 Jun 2008, 17:08
Pinciano escribió:
@medellín escribió:Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.

Aparte de mi optimismo compulsivo hay un buen motivo para pensar que se puede hacer algo grande, los mismo cenizos-agoreros que pronosticabán el batacazo del Pucela en Huelva son los que creen que la Roja (mola el nombre) sucumbirá en el próximo partido crucial....... camilla espero que tengan el mismo "aje"

Como nos coja la Naranja Mecánica en semifinales, con Sergio Ramos dispuesto a que nadie pague peaje por su banda...
José Varela
Coordinador

el Lun 16 Jun 2008, 19:34
Pinciano escribió:

Por mi parte hay una diferencia fundamental, y es que yo siempre confié en el Pucela; en quien no confiaba era en los condicionantes que rodeaban la jornada: árbitros y amaños en otros campos, fundamentalmente. Así, creí que mi equipo lo daría todo pero no le dejarían permanecer en primera.

Ahora la cosa cambia: no confío en España para pasar de cuartos. Así de fácil.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que espero equivocarme igualmente Mr. Green
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 16 Jun 2008, 20:24
Sergio Ramos no puede hacerlo peor, así que seguro que va a más. Además se supone que debería conocer los movimientos ofensivos de Van Nistelrooy, Robben y Sneijder, compañeros suyos en el Madrid.
McClane

el Lun 16 Jun 2008, 22:46
Muy seguro te veo cuando ya hablas de las utópicas semifinales contra Holanda. Espero que se cumplan tus vaticinios.

Ahora bien pienso que el nivel de la selección española es muy mediocre y no estamos en condiciones de ganar a una selección medianamente buena. Y cuando hablo de una selección medianamente buena incluyo a Rumanía que sin ser nada del otro mundo nos pueden mandar a casita perfectamente.

No obstante la ilusión y la esperanza son gratuitas.

Algunos tenemos el culo tan pelado de Coreas (no me valen las excusas de robos y demas milongas), Nigerias, Paraguays, Grecias y similares que ya no nos engañan.

Lo que pasa es que al final nunca aprendo y cuando llega el momento me llevo el palo porque en mi fuero interno pensaba de verdad que esta vez sí. Cosas de apoyar unos colores.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 16 Jun 2008, 22:57
Si que es verdad Stan, te has adelantado un poco con lo de Holanda. Lo mismo no llegan a semifinales los tulipanes. Selecciones medianamente buenas ya hemos arrollado a dos, otra cosa es que podamos con las favoritas, que eso sí que está por ver. Pero es que aquí ya no es tiempo de calibrar posibilidades, eso ya ha pasado. Ahora es tiempo de matar o de morir. Yo desde luego estoy muy satisfecho con lo realizado hasta ahora, hemos cumplido con las espectativas del grupo con creces, y tenemos por delante un bolo intranscendente de solteros contra casados mientras otras con más galones sudan sangre para clasificarse jugando contra peñas de amigos.
McClane

el Lun 16 Jun 2008, 23:31
@Mormar escribió:Selecciones medianamente buenas ya hemos arrollado a dos, otra cosa es que podamos con las favoritas, que eso sí que está por ver.

¿Rusia y Suecia medianamente buenas?

Debemos haber visto otros partidos porque Rusia me pareció un equipo ramplón con una defensa pésima y Suecia me parecieron 10 paquetes e Ibrahimovic, que solo jugó 45 minutos y mientras estuvo en el campo nos estaban dando hasta en el carnet de identidad. En el segundo tiempo ya eran 11 paquetes y aún así ganamos en el descuento con un pelotazo sin intención.

CUARTOS !!!! OREMOS ¡¡¡¡
Mormar
Coordinador

el Lun 16 Jun 2008, 23:50
Bueno, a mí me pareció que les pasamos por encima, y por eso parecieron malísimos. No estamos hablando de equipazos, pero medianamente buenos tienen que ser, si no no estarían ahí. Sólo hay que compararlos con los organizadores, esos sí que no valen ni para jugar el trofeo de Navidad del Arces. Pero estamos en lo de siempre, a los que ganamos siempre son malísimos, o no estaban jugando en serio porque era amistoso, o hemos ganado pero jugando muy mal, o hemos goleado pero nos han metido un gol de córner y la defensa no vale para nada...algo de mérito tendrán los nuestros alguna vez digo yo. Antes de empezar el grupo era muy parejo, nos podían dejar en vergüenza, sacar los colores, los rusos tenían un enorme potencial...ahora una semana después son flojísimos todos y les hubiera ganado cualquiera.

¿Que luego nos gana Rumanía? Pues perfectamente puede pasar, porque no son cojos, y el rival también juega. A veces parece que es un desastre perder, ya sea en cuartos, semifinales,o cuando sea, y no lo entiendo, esto es un juego de dos, una competición de máximo nivel y cualquiera de las que se han clasificado tienen nivel para pintar la cara a cualquiera. No entiendo que se hable de resultados sorpresas, o de que alguno ha dado la campanada. Eso puede pasar en la fase de clasificación, pero aquí ya no hay cenicientas. Salvo Austria claro, que si llega a jugar la fase de clasificación dudo que hubiera llegado ni a los 10 puntos.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Mar 17 Jun 2008, 02:27
No tengo suficientes motivos para desconfiar de la selección (hemos empezado muy bien, de los que mejor del torneo), pero a día de hoy, remitiéndome a antecedentes, prefiero no lanzar las campanas al vuelo y me remito al partido de cuartos, que es cuando se demostrará el potencial de ésta selección.
Aún así...I WANT TO BELIEVE Laughing , y de vez en cuando pienso ''sería un jolgorio casi como si todos los equipos de España ganasen la liga...'', y me encantaría vivirlo, si es en unas semanas mejor, pero luego me acuerdo de penalties, Ghandoures, Tassotis...y se me cae el alma a los pies.
Invitado
Invitado

el Mar 17 Jun 2008, 09:00
Estoy de acuerdo con Mormar...es más Rusia me parece un muy buen equipo, el Zenit lleno de Rusos ha ganado la UEFA y ya llevaba unos años jugando a buen nivel....junto con los Croatas dejaron fuera a Inglaterra, ...y tienen mucha calidad, el problema de los Rusos es la falta de experiencia internacional porque muchos de sus jugadores son bastante jóvenes, empezando con el portero....creo que va a ser interesante su partido con Suecia y creo que tienen capacidad para pasar de ronda y llegar más lejos....los 2 laterales rusos, Anyukov y Zhirkov son extraordinarios, me parecen unos jugadores de un nivel altísimo, igual que el portero, y Arshavin que podrá jugar ya, el delantero, chupón pero muy bueno y el zurdo jovencín moreno, no me acuerdo de su nombre ahora....y Suecia siempre son jodidos de superar en cualquier campeonato.

Si no ganamos en cuartos, pues nada, sólo puede ganar uno, y lo hará otro, pero a mi España me gusta, y con la pegada que tenemos vamos a a dar muchos sustos...en el futbol como en otros deportes, creo firmemente que va a haber un cambio de jerarquía, recuerdo en balonmano que los países del norte eran imparables, hasta que Francia y luego España cambiaron un poco esto, en el futbol va a pasar algo similar, y España-Portugal-Croacia-Rusia en esta Eurocopa y otros países como Ucrania-Serbia tienen la base, capacidad y la pasión por el futbol para empezar a cambiar esto un poquito.
José Varela
Coordinador

el Mar 17 Jun 2008, 16:15
Yo es que tiro de hemeroteca desde el 66 para acá y veo qué selecciones han llegado a semis de mundiales y de Eurocopas -ya no hablo de campeonar-, y me da sonrojo. Suecias, Turquías, Croacias, Bélgicas, Portugales, Coreas... Y, qué cosas, salvo en el 84, cuando no había cuartos, nunca España.

Que sí, que nos ponemos a analizar plantillas y calidades y no hay motivo para no confiar, pero amigo, la historia está ahí, y pesa mucho. Estamos llenos de primeras fases magníficas y de cruces paupérrimos. Otras con más galones suelen hacerlo al revés: pasan a los cruces de milagro, pero luego a levantar copas. Por eso tienen galones.
José Varela
Coordinador

el Mar 17 Jun 2008, 22:32
Bueno, pues curioso cómo los guiones se van repitiendo, pertinaces, una y otra vez. Ahí estaba Italia, con pie y medio fuera de la competición, y Buffon -este no necesita el apoyo mediático para demostrar que es el mejor portero del mundo- le saca un penalty a los rumanos. En ese momento clasificó a su selección para cuartos. Y ahora contra España. Personalmente no tengo dudas de lo que va a pasar: jugaremos como nunca y perderemos como siempre. Ahora sólo faltan los post de los optimistas diciendo que este año sí, que esta Italia no ha demostrado nada, que somos mejores y bla, bla, bla, para estar seguros de que vivimos en el día de la marmota.

Ahora, ya me reiré yo de Holanda cuando Italia se la cepille en semis. Por idiotas.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 17 Jun 2008, 22:41
bueno tio alguna vez les ganaremos. Las estadisticas estan para romperlas
Mormar
Coordinador

el Mar 17 Jun 2008, 22:44
Pues estamos de enhorabuena. Siempre es motivo de orgullo jugar contra los campeones del mundo, un partido para disfrutar. Daría media vida por poder estar en el estadio ese día. Lástima la baja de Pirlo por los italianos. A Gatusso desde luego no le echaré tanto de menos, aunque quizás sus compañeros sí. Que llegue rápido el domingo, que esto sí que es un partido de fútbol de verdad.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Mar 17 Jun 2008, 22:54
El partido va a ser muy interesante pero dudo que ganemos. A partir de ahora prima el saber competir, algo que no sabemos hacer y los italianos sí y muy bien. Además, nuestra defensa hará aguas como de costumbre, y Luca Toni no es Larsson.

Para más inri, será un 0-1 con gol de Cassano.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 17 Jun 2008, 23:05
Pues yo estoy hundido, esperaba que Holanda se dejara ganar por Rumania y justo en el momento en el que les han ganado se han esfumado las escasas oportunidades de ganarla que tenían. España por supuesto ya sí que no tiene ninguna opción, Italia era al equipo al que menos quería, además pierden al único tipo de ellos que sabe mover el balón en el centro del campo, lo que creo que aun será más contraproducente para nosotros. Y para más inri, perderemos con un gol de Cassano. Voy a ver como está el tema y tal en las casas de apuestas porque como de mucha pasta voy a apostar fuerte por ello.
Mormar
Coordinador

el Mar 17 Jun 2008, 23:10
Joder, pues yo en caso de tener que perder desearía que nos eliminase un gol de Talentino, viva el fútbol. Lástima que no haya nacido en Jerez o en Utrera, menudo genio.
Invitado
Invitado

el Mar 17 Jun 2008, 23:23
Gran partido nos espera, estos son los momentos para disfrutar de la vida y el futbol.....eliminar al actual Campeón del Mundo siempre deja un regustillo especial, a parte del paso a semifinales que ya está muy bien....me tomaré una pizza con una Peroni el domingo para consumir algo Italiano y contribuir a que su derrota no les sea tan duro...
McClane

el Mar 17 Jun 2008, 23:38
Ciao Spagnolos.
Invitado
Invitado

el Mar 17 Jun 2008, 23:43
Por fin el cruce con Italia... que ganas tenía de joderles. Si no gana España que gane Italia, pero esta vez no va a poder ser, juegan demasiado bien para ganarnos.
McClane

el Mar 17 Jun 2008, 23:57
Después de los partidos de hoy la cosa se ha clarificado mucho.

Por ejemplo, al hilo de lo dicho por José Varela (del cual suscribo palabra a palabra todo su post), los holandeses han hecho el primo. Eso de ganar siempre y demás chorradas estan muy bien de cara a la galería, pero no eliminar a Italia de una competición como esta es un error de libro. No me extrañaría nada que los Azurris les rompieran el culito en semifinales y lo tendrían bien merecido.

Respecto a la selección española yo era uno de los que tenía pocas esperanzas en cuartos aún jugando con Rumanía, así que con Italia para que voy a opinar. Lo que me jode es que de aquí al domingo nos van a bombardear con la vendetta del mundial 94 (Tassotti), que si los italianos tienen mucha suerte, que si somos mucho mejores y tocamos mejor el balón, o sea las mismas chorradas de siempre para al final justificar las derrotas. Lo que si estan diciendo ya es que Pirlo y Gattuso son unas bajas importantisimas y nos da mucha opciones de victoria, curiosas afirmaciones cuando hace unas horas Gattuso era un paquetazo y no jugaba ni a las tabas. Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto, hoy una vez más, GRANDE GATTUSO.

Y ojo al auténtico partidazo, uno más, que se ha marcado De Rossi. Pedazo futbolista.

Y para terminar os quiero dejar una pregunta: ¿os imaginais a Marchena marcando a Luca Toni?

La verdad es que solo de pensarlo me dan ganas de llorar.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1124

el Miér 18 Jun 2008, 00:23
stan, eso de apostar lo hize esta misma mañana, espero que España me haga perder esos pavos, pero ante la probable eliminación de Italia la cota como campeona era (x12). Ahora insisto en que no venderé mi alma y gritaré a lo loco si les eliminamos, pero la pelicula me suena que ya la he visto, y Jose Varela la cuenta muy bien. Ojalá haya cambiado el guión, pero esta eurocopa parece un repaso de tópicos futbolísticos (falla una clarísima uno, gol del ríval a los tres minutos como mucho, p.ej)...
A disfrutarlo, que pase lo que tenga que pasar.

Saludos
Gonzo
Cantidad de envíos : 1124

el Miér 18 Jun 2008, 00:31
@McClane escribió:Lo que me jode es que de aquí al domingo nos van a bombardear con la vendetta del mundial 94 (Tassotti), que si los italianos tienen mucha suerte, que si somos mucho mejores y tocamos mejor el balón, o sea las mismas chorradas de siempre para al final justificar las derrotas. Lo que si estan diciendo ya es que Pirlo y Gattuso son unas bajas importantisimas y nos da mucha opciones de victoria, curiosas afirmaciones cuando hace unas horas Gattuso era un paquetazo y no jugaba ni a las tabas. Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto, hoy una vez más, GRANDE GATTUSO.

Y ojo al auténtico partidazo, uno más, que se ha marcado De Rossi. Pedazo futbolista.

Y para terminar os quiero dejar una pregunta: ¿os imaginais a Marchena marcando a Luca Toni?

Deseaba una amarilla para Toni, pero ná. Encima está fallando todos sus remates...pavor! Respecto a la prensa, efectivamente en España jubilarán a Panucci y hasta Buffon, mientras en Italia será bastante más respetuosos con España y su juego. En Portugal hace 4 años, el espacio de Sergio Sauca en el TD de las tres de aquel domingo que jugábamos ante la anfitríona consistió en repetir unas cien veces que España iba a pasar porque llevaba 23 años sin perder ante Portugal...

Enfín, lo dicho, ojalá cambie el guión, pero id ya encendiendo una velita. Saludos
Contenido patrocinado