Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
José Varela lo has clavado, mas claro el agua.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno pues ya hay lista de España:

PORTEROS: Casillas, Reina, Palop

DEFENSAS: Ramos, Arbeloa, Puyol, Albiol, Marchena, Juanito, Capdevila, F. Navarro

MEDIOS: Senna, De la Red, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Cazorla, Sergio Garcia

DELANTEROS: Torres, Villa, Güiza

A mi dentro de que no me gusta llevar tantos defensas, me gusta por ejemplo que este Sergio Garcia y Cazorla que parece son los que mejor estan ahora mismo

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Somos una selección de segunda fila y si en otras competiciones rozamos el ridículo este año podemos superarnos. Que lista por favor.

La presencia de Marchena, Juanito, Senna, Arbeloa, F. Navarro y Sergio García es para mear y no echar gota.

Me niego a pensar que estos son los mejores jugadores del país y paso de decir nombres de los que no están. Aragones debería de irse a su casa.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para mí insuperable, ni yo la hubiera hecho mejor. Excepcional la sorpresa a última hora de Cazorla. A por ellos.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi no me disgusta y no pienso que haya demasiados defensas. Dos jugadores por puesto (excepto los porteros), ni más ni menos.

Eso si, echo de menos más extremos puros tipo Joaquín, Luís García... pero eso depende de cómo quiera jugar el equipo.

Y sobre Cazorla... no es que no se merezca ir pero yo no llevaría a alguien que no ha debutado ni siquiera en un amistoso. Me parece una apuesta bastante arriesgada pero es precisamente el jugador de banda que echaba de menos así que...

También llama la atención que los dos laterales izquierdos del mundial Pernía y Antonio López se hayan quedado fuera de la lista (aunque era más que previsible)

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues mira ya puestos hecho de menos a Joaquín, el mejor extremo que tenemos este como este de forma y sobre todo a Jose María Gutiérrez, que ha sido el mejor mediocampista de la liga de largo. Podrá gustar más o menos como persona, personalmente a mi me parece un gilipollas, pero como futbolista su calidad está fuera de toda duda. Que no esté en una lista de 23 donde estan Cazorla, Sergio García, De la Red y Marcos Senna (y podría decir más) es una verguenza y un desastre para la selección.

En cualquier selección del mundo estaría en la lista, en cualquiera.

Los que basen su criterio futbolisticos según filias y fobias tienen un problema y si encima eres el seleccionador nacional lo llevas claro.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Lo he soñado, o esta discusión ya la hemos tenido varias veces McClane? Laughing

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Unas cuantas Mormar pero ya sabes que las discusiones más interesantes nunca mueren. :f5: :i6:

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya pero Gabacho, la eurocopa es una competicion corta, no tiene sentido llevar jugadores por llevar, es decir, para mi tener tantos defensas significa que de los 8, pues 1 o 2 no jugaran, y llevarles para que no jueguen... prefiero llevar a delanteros o medios ofensivos, que aunque tampoco jueguen, siempre pueden salir si la cosa pinta en bastos.
Si por ejemplo vamos perdiendo en el minuto 10 de la segunda parte contra Francia 1 - 0, hay que irse arriba, ha quien tienes en el banquillo, ¿Juanito?¿Marchena?... Mejor sera llevar a gente distinta para tener opciones contra cualquier rival (Pues un delantero pequeñin y rapido y otro tronquete, un mediapunta con llegada y otro que sobe el balon sobremanera antes de meterle el aceleron a la jugada, un extremo con regate y un interior que levante la cabeza para ponerla bien... Cosas distintas que en cada partido te pueden servir)

McClane es una opinion, pero Guti de 10 pases, 9 los regala, ahora eso si el que da bien te deja solo ante el portero para empujarla... Ese es su problema, para mi repito, siempre quiere dar el pase de gol, y no siempre la jugada es esa, para mi si hay que llevar a Guti prefiero a Victor del Pucela que juega al futbol 1000 veces mejor que Guti. No se, a mi me parece mas un glover troter que un jugador de futbol pero bueno, como diria un amigo mio madridista, Guti es el cancer del Madrid, cuando no juega, el Madrid gana seguro

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Victor mejor que Guti¿?

Pues a mi Guti me parece un jugadorazo...

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:
Somos una selección de segunda fila y si en otras competiciones rozamos el ridículo este año podemos superarnos. Que lista por favor.

La presencia de Marchena, Juanito, Senna, Arbeloa, F. Navarro y Sergio García es para mear y no echar gota.

Me niego a pensar que estos son los mejores jugadores del país y paso de decir nombres de los que no están. Aragones debería de irse a su casa.


Tranquilidad, que Grecia también era (y para mi lo sigue siendo) una selección de segunda fila y acabó ganando la Eurocopa. Lo que no tenía sentido era llevar a cuatro delanteros cuando España parece que sólo va a jugar uno. Y diles a los del Mallorca o Zaragoza que es una vergüenza llevar a Fernando Navarro o Sergio García. En una cosa estoy de acuerdo contigo, lo de Juanito es de juzgado de guardia, pero el resto... y que metas en el lote a Senna, el cual ha hecho una señora temporada con el Villarreal, pero claro, para gustos los colores. Y éstos son los del seleccionador.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bajel escribió:
Ya pero Gabacho, la eurocopa es una competicion corta, no tiene sentido llevar jugadores por llevar, es decir, para mi tener tantos defensas significa que de los 8, pues 1 o 2 no jugaran, y llevarles para que no jueguen... prefiero llevar a delanteros o medios ofensivos, que aunque tampoco jueguen, siempre pueden salir si la cosa pinta en bastos.
Si por ejemplo vamos perdiendo en el minuto 10 de la segunda parte contra Francia 1 - 0, hay que irse arriba, ha quien tienes en el banquillo, ¿Juanito?¿Marchena?... Mejor sera llevar a gente distinta para tener opciones contra cualquier rival (Pues un delantero pequeñin y rapido y otro tronquete, un mediapunta con llegada y otro que sobe el balon sobremanera antes de meterle el aceleron a la jugada, un extremo con regate y un interior que levante la cabeza para ponerla bien... Cosas distintas que en cada partido te pueden servir)

McClane es una opinion, pero Guti de 10 pases, 9 los regala, ahora eso si el que da bien te deja solo ante el portero para empujarla... Ese es su problema, para mi repito, siempre quiere dar el pase de gol, y no siempre la jugada es esa, para mi si hay que llevar a Guti prefiero a Victor del Pucela que juega al futbol 1000 veces mejor que Guti. No se, a mi me parece mas un glover troter que un jugador de futbol pero bueno, como diria un amigo mio madridista, Guti es el cancer del Madrid, cuando no juega, el Madrid gana seguro



Que Guti de 10 pases regala 9? ¿Tu has visto algún partido este año?

A mi Victor me encanta pero compararle actualmente con Guti me parece pasarse de forofo.

Si claro, un globe troter que ha sido el que más pases de gol ha dado esta temporada. Por cierto dile a tu amigo que mire cuantos partidos ha jugado Guti este año y cuantos de ellos ha ganado el Madrid.

Está muy bien hablar por hablar pero hay que basarse en algo y no soltar mierda gratis y encima mentira.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No te obceques McClane. De los que has citado, Cazorla es extremo (donde Guti no pinta nada), Sergio García delantero (donde Guti tampoco pinta nada) y Senna es centrocampista DEFENSIVO (donde Guti no sabe ni qué es eso). Creo que ya te lo dije en su dia pero comparar a Guti con jugadores que no juegan en su posición no tiene sentido porque no puede quitarle el puesto a un extremo al igual que no se la puede quitar a un portero o a un central. Dos jugadores por puesto. Ni más ni menos.

El único, de todos los que has citado que puede compararse a Guti es De la Red. Y ahí es el mister quien decide. Aunque me parece bien que se apueste por alguien de 22 años con un gran futuro en la selección por delante, antes que por uno de casi 32 que nunca en su vida ha participado en la fase final de ningún torneo internacional absoluto y que con prácticamente 34 años, a todas todas, no participará en el próximo mundial.

Para lo bueno o para lo malo el equipo está hecho sin Guti desde hace muchos años y ese equipo es el que se ha clasificado para la Eurocopa sin echarle de menos (porque una cosa es que lo echen de menos afición y prensa y otra muy distinta el equipo y su juego) y a partir de ahí, hay que animar a los que están en vez de seguir quejándose por los que no están. Esa es la diferencia entre nuestra selección y la francesa o la brasileña o la italiana o cualquiera importante. Allí la gente va a muerte con su equipo esté quien esté. Aquí muchos (y no lo digo por ti en concreto) parecen desear que hagamos el ridículo para vanagloriarse diciendo que "Ya os dije que tenía que haber ido tal o cual" o "¿Veis como yo tenía razón y sin tal o cual no íbamos a hacer nada?"

Menos críticas a los que están y más apoyo al equipo, joder.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bajel escribió:
Ya pero Gabacho, la eurocopa es una competicion corta, no tiene sentido llevar jugadores por llevar, es decir, para mi tener tantos defensas significa que de los 8, pues 1 o 2 no jugaran, y llevarles para que no jueguen... prefiero llevar a delanteros o medios ofensivos, que aunque tampoco jueguen, siempre pueden salir si la cosa pinta en bastos.
Si por ejemplo vamos perdiendo en el minuto 10 de la segunda parte contra Francia 1 - 0, hay que irse arriba, ha quien tienes en el banquillo, ¿Juanito?¿Marchena?... Mejor sera llevar a gente distinta para tener opciones contra cualquier rival (Pues un delantero pequeñin y rapido y otro tronquete, un mediapunta con llegada y otro que sobe el balon sobremanera antes de meterle el aceleron a la jugada, un extremo con regate y un interior que levante la cabeza para ponerla bien... Cosas distintas que en cada partido te pueden servir)


Eso nunca se sabe porque por ejemplo en la final de la Copa de Europa que ganó el Barça, fue Belleti, un lateral diestro el que salió del banquillo y dio la victoria al equipo.

Además, con los convocados por Luís, en el banquillo vamos a tener de dos a tres delanteros más Cazorla -extremo por ambas bandas- y medios con llegada y con toque como De la Red. Si te quedas en octavos, no pasa nada (relativamente) si no rota algún defensa pero si llegas lejos (cansancio, tarjetas, lesiones) te puedes ver con una mano delante y otra detrás si no cuentas con recambios suficientes. Hay que hacer un equipo para llegar lo más lejos posible y, en esos casos, dos jugadores por puesto es lo más lógico. Si fuesemos Rumanía cuyo objetivo siendo realistas es clasificarse segundo de grupo (con Francia, Italia y Holanda) y de milagro (jugando 3 - 4 partidos en total), si que puedes plantearte llevar a 6 defensas y 6 delanteros pero para nosotros eso no tiene mucho sentido porque nuestro objetivo es jugar muchos más partidos.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La lista del zapatones sólo la puede confeccionar una persona que está en una continua huida hacia adelante.

Coincido totalmente con McClane respecto a Guti, no vamos a valorarle como persona, sino como futbolista, y desde luego, como "abrelatas", merece estar entre los 23 mejores jugadores españoles.

Gabacho, llevar a De la Red, Cazorla, Sergio García, etc... antes que a otros con más "galones", no creo que sólo sea por empezar a dar salida a gente joven en la selección, creo que hay mucho de vestuario, y estos futbolistas, por el hecho de ir ya están satisfechos, con lo cual, no van a generar ningún conflicto en la concentración. Lo ha dicho alguién en la SER, creo que Lama, y me parece un argumento bastante acertado.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder