Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz


demorado,la final contra holanda tambien se empezo dominando hasta q van persie saco el hacha y el futbol se acabo

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


demorado,la final contra holanda tambien se empezo dominando hasta q van persie saco el hacha y el futbol se acabo


Puede que tengas razón, en el primer tiempo sólo vi las repeticiones, aunque la caña del descanso me la tomé acojonado, al contrario que la de la prórroga.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sí, desde luego que futbolísticamente hablando creo que a todos nos dejó mucho mejor sabor de boca la Eurocopa que el Mundial. Yo añadiría a lo comentado por Demorado el poner fuera de su posición al mejor mediocentro del mundo como es Xavi, creo que desde la época de Van Gaal cuando marcó aquí un perillo de cabeza no jugaba ahí.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Eso era lamentable, ver a Torres a 10 metros del área, Villa a la izquierda y otro centrando desde la derecha a Xavi que... no llega.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz


hoy en el as he leido la explicacion,por decirlo de alguna manera,de pq jugaba xabi.del bosque le ve como un tio con mucho recorrido y gran disposicion tactica capaz de estar presionando al portero contrario y a los 10 segundos estar metido entre pique y puyol.

yo creo q el trivote xavi-xabi-busquets ha servido para lo q planteaba del bosque q era ganar consistencia defensiva y especialmente en el juego aereo.algunas veces nos han eliminado en mundiales por jugadas aisladas q del bosque ha intentado corregir y una manera ha sido esta(lo q camacho llamo el otro futbol,al q no sabiamos jugar).

a mi el mayor acierto de del bosque en estos 2 años ha sido tener los huevos(como guardiola)de poner en el equipo a busquets,un jugador impresionante.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Busquets y Xabi Alonso han sido claves en esta selección ayudando a equilibrar el equipo, esenciales en la presión, achicando espacios, imponentes en el juego aéreo y dando una extraordinaria salida de balón desde atrás.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Soso, triste, entrenador...

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si cosas buenas también ha habido, sin ir más lejos el doble pivote ha permitido que Capdevila y sobre todo Ramos, se hayan pasado el Mundial en campo contrario, pero con Xavi más atrás la salida de balón hubiera sido la misma y los laterales hubieran subido menos y hubieran sido menos previsibles. No todo va a haber sido malo, pero vamos, si Del Bosque ha tenido que cambiar casi siempre todos sus planteamientos iniciales, ha sido porque el equipo no funcionaba, no por las lecciones magistrales de pizarra que ahora nos vende la prensa.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Aquí el señor furillo escribe poco, pero nos lee aún menos. Lo mismo se pensaba que nos íbamos a dejar deslumbrar por el oro de la copa y no criticar a del Bosque como cada uno crea que se merece.

Por mi parte ya lo he dejado escrito en otro hilo, pero lo repito aquí: se ha ganado, pues bien. Enhorabuena. Pero que ha ido por el camino más largo, lo saben los negros (de Sudáfrica). Básicamente, con Alonso en el banquillo, Xavi más atrás escoltado por Busquets y, puesto que Torres no estaba, Silva o Pedrito,por una banda, Iniesta por la otra, o por donde le diera la gana, Cesc de enganche y Villa arriba, y no hubiéramos ganado todos los partidos por 1-0. Y no es jugar a divinos, el equipo que propongo es capaz de un mejor fútbol que el que ha propuesto del Bosque, y eso no creo que nadie pueda negarlo.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz


yo jose estoy tambien seguro q se hubiese jugado mejor,pero dudo q los resultados hubiesen sido mejores.vamos,q hemos sido campeones del mundo y 2 campeonatos juntos chungo q nos diesen.nunca sabremos si con cesc por xabi hubiesemos ganado a alemania por ejemplo o a paraguay

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo que dice Jose Varela era lo mínimo que se podía hacer para ganar y gustar contra Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay y Holanda. A Alemania no los meto, porque estos son los únicos que nos la podrían haber liado saliendo a jugar.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo jose estoy tambien seguro q se hubiese jugado mejor,pero dudo q los resultados hubiesen sido mejores.vamos,q hemos sido campeones del mundo y 2 campeonatos juntos chungo q nos diesen.nunca sabremos si con cesc por xabi hubiesemos ganado a alemania por ejemplo o a paraguay


Pues por eso digo que bien está lo que bien acaba. El mundial se ganó: misión cumplida. Pero de ahí, a subir a los altares a don Vicente creo yo que media un abismo. Del mismo modo, tampoco hay que demonizarle, ni mucho menos. Ya la cagará el solito, tiene toda la pinta.

Iutuf escribió:
Lo que dice Jose Varela era lo mínimo que se podía hacer para ganar y gustar contra Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay y Holanda. A Alemania no los meto, porque estos son los únicos que nos la podrían haber liado saliendo a jugar.


Estoy de cuerdo, Creo que lo dije por aquí, que contra equipos grandes aún se entendía el trivote, pero contra Suiza, Honduras, Chiles y similares era pegarse un tiro en el pie. Y si no fui yo quien lo dije, empatizo tanto con el comentario que lo di por mío Laughing

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hay que dar una mejor imagen contra Argentina, por favor...
Partido horroroso, ya desde la pizarra mal planteado. Luego los jugadores han salido con una pájara monumental.
El pobre Reina estará abatido, pero el resto no deberían estar para tirar cohetes, porque vaya pachanga se han marcado.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Otro partido que se le complica a España de la manera más tonta y que nos cuesta sacar adelante. Aún así, qué bueno es tener un delantero como Llorente para jugar contra equipos que ponen el autobús y hay que centrar desde las bandas.

Y Villa por fín igualó a Raúl. A ver si se pasa un poco la ansiedad y afina un poco la puntería aunque me temo que hasta que no supere al ex-madridista... todavía puede estar fallón.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A Villa no creo que le ponga excesivamente nervioso el lograr el record de goles porque en los partidos con el Barcelona está igual. En el partido de hoy España lo ha visto tan fácil que ha regalado dos goles para dar un poco de vidilla a los escoceses y que los aficionados se fueran a casa con un buen sabor de boca. Se ha podido golear, y han dado la sensación de que no han querido.

descriptionSelección española - Página 34 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder