Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Selección española

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española

Mensaje por José Varela el Sáb 17 Dic 2011, 3:35 pm

Pues sin Villa ni Torres, pilares fundamentales ambos para la explosión, por fin, de la absoluta, tocará tirar de lo que tenemos de sobra, medias puntas con mucho gol como Cesc, Silva, Pedrito... A jugar sin 9 toca; lo peor será como el marqués se obceque en poner al del Chelsea sí o sí y no juguemos a nada.

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2721

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por CIENCIERO el Miér 09 Mayo 2012, 12:36 pm

Pues primera baja de la selección confirmada: Puyol. Habrá que ver como recompone la defensa Del Bosque. Ramos o Javi Martínez se perfilan como acompañantes de Piqué, y Albiol como sustituto en la convocatoria.

¿Aportaríamos algún otro nombre?

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1097

Mensaje por mariop222 el Miér 09 Mayo 2012, 3:29 pm

Sólo faltaría que convocasen a un defensa como Albiol, que en esta temporada habrá jugado apenas diez partidos contados...

mariop222

Cantidad de envíos: 303

Mensaje por Iutuf el Miér 09 Mayo 2012, 3:35 pm

Albiol no sé qué viene haciendo ultimamente para ir a la euro. Seguro que hay centrales españoles por ahí que hayan hecho buena temporada, pero ya sabemos de qué pie cojea Del Bosque y es capaz de llevarlo sólo por estar en el Madrid. De los que vayan no sé quien jugará, pero Ramos, Javi Martínez y Piqué son fijos. Yo antes que a Albiol llevaba a Ballesteros y con eso creo que lo he dicho todo.

Lo que no veo es lateral derecho, donde seguramente por méritos deportivos iría Juanfran, pero conociendo a Del Bosque llevará a Arbeloa y contará con Ramos por si falla el charro, que dicho sea de paso me parece malísimo. Desde luego no le veo improvisando nada en absoluto. Ni siquiera sabe que hay un tal José Enrique en Liverpool que podría disputarle el puesto a Jordi Alba.

Otro que probablemente tendría que ir es De Marcos, pero claro, a este tampoco lo ha llevado nunca así que no lo va a llevar.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 09 Mayo 2012, 4:58 pm

pues baja importantísima pq es el alma del equipo.puyol y xavi son los 2 jugadores más importantes de este equipo.hopy ha dicho puyol q no sería justo q le esperasen para jugar la segunda fase de la eurocopa,tampoco me parece justo q se esté esperando a villa por ejemplo.

los jugadores de la selección llegan fundidos y va a ser complicada la cosa de volver a ganar.sobre la defensa parece claro q van iraola y arbeloa por la derecha y alba por la izquierda.arbeloa puede jugar por la izquierda también.a partir de ahí 4 centrales con javi martínez incluido y 2 fijos son piqué y ramos,veremos cual es el otro.lo de albiol me patrecería tan injusto como lo de villa

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7009

Mensaje por CIENCIERO el Miér 09 Mayo 2012, 5:32 pm

Pues el AS y el MARCA ya están preparando el camino para Albiol. No creo que no haya ningún central mejor en España para ser el 4º.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1097

Mensaje por Iutuf el Mar 15 Mayo 2012, 1:58 pm

Tenemos la lista previa, sin los del Barça, ni los del Athletic, ni los del Chelsea por las finales y tenemos cosas bastante raras:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

Por ejemplo, Domínguez hace un montón que no es titular con continuidad en el Atlético, del orden de meses, Arbeloa y Albiol ya se sabe que van fijo pero me parecen los dos malísimos, a Monreal creo que lo lleva de relleno porque lo ha llevado otras veces, pero tampoco ha lucido mucho esta temporada, cosa que sí ha podido hacer un lateral izquierdo español que juega en el Liverpool y que Del Bosque no debe conocer de nada, luego la temporada de Negredo no ha sido de selección que digamos y para terminar, lo de Bruno Soriano es bastante llamativo.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 15 Mayo 2012, 3:39 pm

Tampoco se puede hacer una valoracion profunda hasta q nó este la lista definitiva.loq no tiene explicacion es q se espere a villa tras 6 meses lesionado o se convoque a albiol q no ha jugado ni los amistosos

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7009

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba