Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Ni generaciones ni nada, hace falta un entrenador con personalidad. Ahora mismo el nivel de selecciones es lamentable. En los 90 estaban los alemanes con super atletas y los italianos que se ponían la azurra y salían al campo con los ojos inyectados en sangre o los brasileños con los magos del balón. Hoy en día son todo nenazas y posturitas. Una selección como gales que todos juntos suman tres cuartas partes de un futbolista, pero es que todos juntos suman dos hombres y medio y aun así te hacen cosas. Portugal gana una euro gracias al tal William Carvalho porque no hubo quien lo superara. Los italianos lo tiran todo por la borda con un penalti que hay que ser hijo de puta para que te saquen en el 115 para tirar un penalti y ponerte a hacer el payaso. En fin, entre tanta mediocridad, pones hasta a Clemente y te llevas un mundial y el resto ni te tosen. Y lo mismo Caparrós, Jémez o cualquiera con personalidad. Pero parece que como con del Bosque hemos ganado ahora los entrenadores de la selección tienen que ser gente que hagan las recepciones en la casa real más aburridas de lo que son persé... la referencia es Luis Aragonés, aunque sea un mal hablado o se lleve mal con éste o aquel.


No te quito razón con lo del entrenador, pero la generación claro que tiene que ver, no es lo mismo jugártela con Casillas, Puyol, Piqué, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta o Villa que con De Gea, Ramos, Nacho, Thiago, Busquets, Vitolo o Morata.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si da igual, ves las generaciones de los otros países y te dan ganas de cederles a Deulofeu o como se escriba.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Si da igual, ves las generaciones de los otros países y te dan ganas de cederles a Deulofeu o como se escriba.


La verdad es que el nivel que hay actualmente y el que se nos viene es de pena.

Por cierto, el gol de Aspas va a volver a llenar minutos del chiringoteo y similares, en la búsqueda del 9 de España, supongo que ahora todos dirán que Aspas es el futuro de la selección y el 9 que estábamos buscando, que si hace falta o no Diego Costa y bla bla bla Laughing

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Si da igual, ves las generaciones de los otros países y te dan ganas de cederles a Deulofeu o como se escriba.


La verdad es que el nivel que hay actualmente y el que se nos viene es de pena.

Por cierto, el gol de Aspas va a volver a llenar minutos del chiringoteo y similares, en la búsqueda del 9 de España, supongo que ahora todos dirán que Aspas es el futuro de la selección y el 9 que estábamos buscando, que si hace falta o no Diego Costa y bla bla bla Laughing


Pues ya ves con el gol de Isco en el 95, vamos a tener a los Pedreroles varios exigiendo su titularidad tanto en el Real de Madrid (me la suda) como en la Selección, que si el ejpíritu del Real de Madrid, el que nunca se rinde, y blablabla... Laughing Laughing

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 50 1489745865_924381_1489747652_noticia_normal

A mi me dices que del Bosque sigue siendo el seleccionador y me lo creo. Qué opináis? porque a mi ya me da la tos.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por lo menos Lopetegui ya no lleva suplentes del Barcelona. Los del Madrid que no falten. bounce

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Deulofeu y Herrera van por haber ido en categorías inferiores o se han vuelto a sentir futbolistas allá dónde estén? Tengo la sensación de que (como en el mismo Valladolid) para algunos es facilísimo jugar aquí.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
mariop222 escribió:
Por lo menos Lopetegui ya no lleva suplentes del Barcelona. Los del Madrid que no falten. bounce


Lleva a los suplentes del Madrid, todo un cambio Mr. Green

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Por lo menos Lopetegui ya no lleva suplentes del Barcelona. Los del Madrid que no falten. bounce


Lleva a los suplentes del Madrid, todo un cambio Mr. Green


Los del Madrid ya los llevaba Del Bosque. Nos quejábamos de los veinte partidos al año que veía el Marqués pero este va por el mismo camino. Porque Isco es muy bueno pero es suplente, Morata es suplente y malo, Nacho juega algo más pero sigue siendo un central del montón... y así seguimos hasta que encima te das cuenta que hace quince días Las Palmas burreó al Madrid en el Bernabéu con un equipo plagado de seleccionables y ni Jonathan Viera ni Roque Mesa están en la lista.


Y lo de Pedro es por demás. :j3:

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de Pedro es un chiste, vale que justo ahora es casi cuando más ser merece ir por rendimiento, pero después de la rajada en la última Euro yo no le llevaría ni de coña, que se quede en casa por bocazas.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Será casi una pachanga, pero vaya imagen que da el Molinón a medio llenar en el partido de la selección contra Israel. No estaría de más pensar en otras sedes...

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Habría que ver a precio pusieron las entradas, que no me extrañaría que valgan un pico.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Habría que ver a precio pusieron las entradas, que no me extrañaría que valgan un pico.


Eso siempre, pero vamos, de esas entradas siempre hay un porcentaje bastante importante que son realmente invitaciones de la Federación, patrocinadores y amiguetes varios. Y vamos, realmente se han llenado estadios más grandes como el Rico Pérez y en partidos contra rivales del mismo tipo o en amistosos.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ada año hay un partido de la seleccion en asturias pq el presidente de la asturiana es colega de villar.2+2=4

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Después de ver el amistoso de hoy contra Francia, mi conclusión es que habría que implementar mañana mismo el videoarbitraje en la liga española, en Champions y en todos los torneos de fútbol profesional.

descriptionSelección española - Página 50 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder