Comparte
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3288
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Selección española

el Dom 18 Mar 2018, 00:20
@Joluespe escribió:Buena Sub-21. Respecto a lo de DE GEA, es un gran portero, pero KEPA  tiene mucho, mucho por decir. 1 Abrazo.
Kepa al final ha tenido suerte con el desplante de Zidane, porque necesita un par de años de continuidad bajo palos y esos el Athletic se los va a dar y el Madrid no lo tengo tan claro. Ahora, después necesita sí o sí dar el salto a un grande, porque por bueno que seas, en un equipo que no gana títulos ni, sobre todo, tiene minutos de prensa, no haces nada, o si no que se lo pregunten a César, que tuvo que ver a los mancos de Molina y Cañizares siendo titulares en la selección mientras él no iba ni convocado (así nos iba, por otro lado).

Ahora, como De Gea fiche al final por el Madrid, ya puede ser Kepa Zamora reencarnado que no le quita la titularidad en la roja al rubito ni harto grifa.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5788

el Dom 18 Mar 2018, 01:03
@José Varela escribió:
@Joluespe escribió:Buena Sub-21. Respecto a lo de DE GEA, es un gran portero, pero KEPA  tiene mucho, mucho por decir. 1 Abrazo.
Kepa al final ha tenido suerte con el desplante de Zidane, porque necesita un par de años de continuidad bajo palos y esos el Athletic se los va a dar y el Madrid no lo tengo tan claro. Ahora, después necesita sí o sí dar el salto a un grande, porque por bueno que seas, en un equipo que no gana títulos ni, sobre todo, tiene minutos de prensa, no haces nada, o si no que se lo pregunten a César, que tuvo que ver a los mancos de Molina y Cañizares siendo titulares en la selección mientras él no iba ni convocado (así nos iba, por otro lado).

Ahora, como De Gea fiche al final por el Madrid, ya puede ser Kepa Zamora reencarnado que no le quita la titularidad en la roja al rubito ni harto grifa.

De Gea está entre los 3 mejores porteros del mundo, con Courtois y Oblak, no necesita jugar en el Madrid para ser el titular indiscutible, y al nivel que está, por bastantes años. A Kepa le quedan muchos colacaos.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4224

el Dom 18 Mar 2018, 14:02
De Gea es un portero irregular con algún paradón que falla en los momentos clave. Ahora, que titular en la selección va a ser porque si con el escándalo aquél jugaba pues ahora más.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13183

el Dom 18 Mar 2018, 15:40
A mí De Gea nunca me ha gustado, me parece que es un portero con muchísima prensa, como en general cualquier portero que pasa por el Atlético y hace dos o tres paradas buenas, caso también de Courtois, que además ha bajado el nivel estos últimos meses en el Chelsea.

Claro, a día de hoy no hay mejores opciones que el propio De Gea para ser titular en la selección, pero confío en que Kepa siga con su progresión para quitarle el sitio.
Ulquiorra Cifer

el Dom 18 Mar 2018, 16:12

Con respecto a la sub-21, a mí me parece de las peores en años.
Serch
Cantidad de envíos : 95

el Miér 23 Mayo 2018, 17:15
Lista para el Mundial:

Joluespe
Cantidad de envíos : 852

el Vie 25 Mayo 2018, 13:33
Para mí gusto, me sobran REINA y NACHO.
Serch

el Sáb 26 Mayo 2018, 00:19
Yo cambiaría a Reina por Asenjo y hubiese llevado a Sergi Roberto.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 26 Mayo 2018, 11:24
Yo me hubiera llevado a Mariano al menos a los partidos amistosos de Marzo para probarle porque es un jugador muy en forma(y Diego Costa no le veo en su mejor momento), pero al final nos pasa un poco como a Francia que tenemos bastante donde elegir salvo en la posición de central donde sí nos veo un poco más justos de efectivos en los últimos años, cosa rara porque siempre hemos destacado por tener grandes defensas.

Pero más allá de jugadores puntuales, hay un gran bloque, no como en las dos últimas competiciones que era un verbena el equipo y en los últimos tiempos no hemos perdido un solo partido con ninguna de las grandes selecciones mundiales. Ganamos 0-2 a Francia y a Bélgica, 3-0 a Italia, 6-1 a Argentina y empates en Alemania e Inglaterra. No vamos de favoritos, porque hay selecciones por delante nuestro como Francia, Alemania o Brasil, pero mejor, la presión para otros y a hacer un gran mundial.
Joluespe

el Sáb 26 Mayo 2018, 14:52
@Serch escribió:Yo cambiaría a Reina por Asenjo y hubiese llevado a Sergi Roberto.

Buena opción.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13183

el Sáb 26 Mayo 2018, 15:34
Pues yo llevaría a Bartra antes que Azpilicueta, a Marcos Alonso antes que Monreal y a Roberto antes que a Odriozola. También hubiera mirado cómo hacer hueco a Javi Martínez, que es un perfil de jugador que no tenemos.

Lo demás pues pese a la plaga de madridistas no lo veo mal. Bueno, obviamente Asenjo antes que Reina, pero ya sabemos cómo funciona esto
Serch

el Sáb 26 Mayo 2018, 16:05
@mariop222 escribió:Pues yo llevaría a Bartra antes que Azpilicueta, a Marcos Alonso antes que Monreal y a Roberto antes que a Odriozola. También hubiera mirado cómo hacer hueco a Javi Martínez, que es un perfil de jugador que no tenemos.

Lo demás pues pese a la plaga de madridistas no lo veo mal. Bueno, obviamente Asenjo antes que Reina, pero ya sabemos cómo funciona esto

Totalmente de acuerdo con esos cambios
Ulquiorra Cifer

el Dom 10 Jun 2018, 13:45
Los dos amistosos previos al mundial me han echado un tufo a mundial 2014 y Euro 2016 tremendo, nada que ver a lo visto en Marzo contra Alemania y Argentina. Esperemos que sea solo espejismo puro pq luego también ves que Francia no pasó del empate ante EEUU que no está ni en el mundial, pero vaya, ahora mismo veo muy favorita a Brasil, pq ni Alemania está demostrando un gran nivel.
Jimy
Cantidad de envíos : 3885

el Lun 09 Jul 2018, 14:44
Confirmado Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional hasta 2020. Creo que es el mejor entrenador que podía tener España ahora mismo.
Joluespe

el Lun 09 Jul 2018, 15:15
No dudo que ahora mismo sea el mejor entrenador para la Selección, pero tiene un carácter muy difícil y complicado....
Contenido patrocinado