Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lista para el Mundial:

Selección española - Página 63 Convoc11

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para mí gusto, me sobran REINA y NACHO.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo cambiaría a Reina por Asenjo y hubiese llevado a Sergi Roberto.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo me hubiera llevado a Mariano al menos a los partidos amistosos de Marzo para probarle porque es un jugador muy en forma(y Diego Costa no le veo en su mejor momento), pero al final nos pasa un poco como a Francia que tenemos bastante donde elegir salvo en la posición de central donde sí nos veo un poco más justos de efectivos en los últimos años, cosa rara porque siempre hemos destacado por tener grandes defensas.

Pero más allá de jugadores puntuales, hay un gran bloque, no como en las dos últimas competiciones que era un verbena el equipo y en los últimos tiempos no hemos perdido un solo partido con ninguna de las grandes selecciones mundiales. Ganamos 0-2 a Francia y a Bélgica, 3-0 a Italia, 6-1 a Argentina y empates en Alemania e Inglaterra. No vamos de favoritos, porque hay selecciones por delante nuestro como Francia, Alemania o Brasil, pero mejor, la presión para otros y a hacer un gran mundial.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Serch escribió:
Yo cambiaría a Reina por Asenjo y hubiese llevado a Sergi Roberto.


Buena opción.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo llevaría a Bartra antes que Azpilicueta, a Marcos Alonso antes que Monreal y a Roberto antes que a Odriozola. También hubiera mirado cómo hacer hueco a Javi Martínez, que es un perfil de jugador que no tenemos.

Lo demás pues pese a la plaga de madridistas no lo veo mal. Bueno, obviamente Asenjo antes que Reina, pero ya sabemos cómo funciona esto

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues yo llevaría a Bartra antes que Azpilicueta, a Marcos Alonso antes que Monreal y a Roberto antes que a Odriozola. También hubiera mirado cómo hacer hueco a Javi Martínez, que es un perfil de jugador que no tenemos.

Lo demás pues pese a la plaga de madridistas no lo veo mal. Bueno, obviamente Asenjo antes que Reina, pero ya sabemos cómo funciona esto


Totalmente de acuerdo con esos cambios

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Los dos amistosos previos al mundial me han echado un tufo a mundial 2014 y Euro 2016 tremendo, nada que ver a lo visto en Marzo contra Alemania y Argentina. Esperemos que sea solo espejismo puro pq luego también ves que Francia no pasó del empate ante EEUU que no está ni en el mundial, pero vaya, ahora mismo veo muy favorita a Brasil, pq ni Alemania está demostrando un gran nivel.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Confirmado Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional hasta 2020. Creo que es el mejor entrenador que podía tener España ahora mismo.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No dudo que ahora mismo sea el mejor entrenador para la Selección, pero tiene un carácter muy difícil y complicado....

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con Jimy, creo que es el mejor seleccionador posible ahora mismo. Un tío con el carácter suficiente par no dejarse influenciar por nadie y como poco dejaremos de ver convocatorias plagadas de suplentes del Madrid. Yo lo que espero es que rejuvenezca la selección, y se cargue alguna vaca sagrada ya pensando más en el mundial del 2022, aunque solo tenga contrato de 2 años estoy seguro de que a poco que lo haga bien va a seguir.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues el primer partido de la era Luis Enrique dejó algunas luces y también algunas sombras, más allá del resultado que fue inmejorable en un escenario siempre muy difícil como es Wembley.
Por un lado en ataque las ideas mucho más claras que en el mundial con juego mucho más directo en ocasiones pero sin renunciar a la posesión. Ayudó que jugadores como Aspas o Rodrigo, muy asociativos, con gol y en plenitud de sus facultades fueran de la partida. Otra noticia buenísima fue la titularidad de Saúl, para mí, el mejor futbolista español del momento y que desde luego fue un pecado que no disputara ni un minuto en el mundial, difícil de explicar en su momento y ahora incomprensible.
Con sombras, pues la defensa, seguimos concediendo demasiado, y Ramos va a jugar sí o sí a pesar de que en todos los partidos prepara alguna, para mí responsable principal del gol de Inglaterra, dejando muy libre a Kane para iniciar la contra sin encimarle o al menos intentar pararle en falta, además en el gol anulado al final hace un despeje hacia atrás que compromete totalmente a De Gea(gol para mí bien anulado pues el jugador inglés molesta muy claramente al portero español dentro del área pequeña y De Gea ya tenía el balón cogido). Hablando de De Gea, luces también para él, gran partido con paradas de mucho mérito.
En resumen, creo que si encontráramos una pareja de centrales fiables podríamos optar a todo, porque tenemos el mejor mediocampo del mundo y en ataque jugadores muy capaces, pero con Ramos y Nacho en el centro de la zaga es rezar porque el rival tenga mojada la pólvora, como ayer los pros.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues hasta que no jueguen Bartra y Calero, lo de ver una pareja de centrales de garantías tendrá que esperar. No vi el partido completo, sí la primera parte, y bueno, me gustó la capacidad de reacción inmediata al gol de Rashford, el partido de Saúl, la presión alta y una forma de jugar bastante más vertical que el peñazo que fue ver en el Mundial a la selección.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que De Gea es un caso idéntico al de Becerra: En cuanto pongan a otro adiós debate, ni nos acordaremos de que se juega con portero. Si hay que esperar 10 años o un mes, no tengo ni idea.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí De Gea me parece un porterazo entre los 3-5 mejores del mundo, más allá de que no estuvo afortunado en el mundial. Igualmente si no juega él, está Kepa que es otro porterazo. Porteros en España siempre hemos tenido muchos y muy buenos, es la posición que menos me preocupa. Ahora mismo estamos sobradamente cubiertos en cualquier posición del campo menos en la de defensa central que es el agujero negro más gordo que tenemos y sin visos de solucionarse. Como dice Mario cuando jueguen Bartra o Calero o los dos, aunque yo creo que será más bien cuando se jubile Ramos y no tengamos que tener a Nacho "porque se complemente bien con él". Ya nos quitamos el lastre de Piqué, a ver si con suerte cuando bata el record de internacionalidades de Casillas nos quitamos también al Camero.

descriptionSelección española - Página 63 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder