Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues me ha gustado el ataque, no me ha gustado nada la defensa puff Nacho (por qué no juega Bartra....) y en cuanto a de Gea tuvo una parada buena algo a las manos pero buena, luego nada destacable y una cantada que pitaron falta. No por este partido pero nos ha costado ya dos competiciones este portero. Nadie se acuerde de la eliminación en la eurocopa por su culpa??? Mientras a otros les amargan la vida en videos hasta que se suiciden, otros hagan lo que hagan ahí les tenemos. No deja de ser un portero profesional pero yo le pediría al portero titular de un país una regularidad que él no tiene. Ya me gustaría a mi un Navas para España que yo no sé quién ha defenestrado a este hombre, pero bueno... me conformo conque pongan a "otro"; Piqué en comparación con Nacho es Dios. Ahora, ya está mayor y no puede jugar tantas competiciones porque a él lo que piense la gente le importa un pito. Ahora, yo intentaría introducir gente no entiendo por qué Bartra sin jugar en el Barça juega y ahora jugando no juega ya que Nacho es un parche por si acaso porque es polivalente...

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues me ha gustado el ataque, no me ha gustado nada la defensa puff Nacho (por qué no juega Bartra....) y en cuanto a de Gea tuvo una parada buena algo a las manos pero buena, luego nada destacable y una cantada que pitaron falta. No por este partido pero nos ha costado ya dos competiciones este portero. Nadie se acuerde de la eliminación en la eurocopa por su culpa??? Mientras a otros les amargan la vida en videos hasta que se suiciden, otros hagan lo que hagan ahí les tenemos. No deja de ser un portero profesional pero yo le pediría al portero titular de un país una regularidad que él no tiene. Ya me gustaría a mi un Navas para España que yo no sé quién ha defenestrado a este hombre, pero bueno... me conformo conque pongan a "otro";  Piqué en comparación con Nacho es Dios. Ahora, ya está mayor y no puede jugar tantas competiciones porque a él lo que piense la gente le importa un pito. Ahora, yo intentaría introducir gente no entiendo por qué Bartra sin jugar en el Barça juega y ahora jugando no juega ya que Nacho es un parche por si acaso porque es polivalente...


Para empezar es falta clarísima, Welbeck no puede molestar así al portero en su salto dentro del área pequeña sobretodo por una cuestión de seguridad. De Gea tenía el balón agarrado y el futbolista inglés le hace la cama, el árbitro lo vio bastante claro, tanto el principal como el de fondo. Y no, no nos ha costado ninguna competición, para empezar el ridículo penalti de juvenil que nos saca a la postre de Rusia lo comete ese "dios" llamado Piqué y no De Gea. Es un porterazo y me hace mucha gracia esta mainstream que hay en su contra provocada por los de siempre, esos que endiosan al camero del cual dicen que ayer hizo un partidazo(me parto de la risa), cuando fue el primer culpable en el gol de Inglaterra y el principal responsable de que De Gea tuviera que salir a por ese balón en el 97 de partido. Y todo por un fax que no entró en tiempo y forma en su momento, si no... te aseguro que este debate ni existía.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí de Gea nunca me ha gustado, pero desde que estaba en el Atlético, es un portero que en su momento cogió muchísima prensa precisamente por salir de la cantera del Atlético y tal, y yo reconozco que ha hecho muy buenas temporadas en el Manchester United, pero simplemente no me gusta, en mi caso muchísimo antes de que se pusiera de moda por los fallos del Mundial.

Sobre los centrales, yo tengo que decir que un jugador del perfil de Nacho lo querría tener siempre en mi defensa, un chico que te cubre todas las posiciones de la defensa cumpliendo a buen nivel siempre es un complemento interesante, y al final no es tan malo como era Arbeloa y es bastante más limpio que Ramos. Y bueno, lo de Ramos es lo de siempre, liderazgo tiene y es el capitán y todo eso, pero vamos que todos sabemos que comete cada error ...

Y bueno, siendo Luis Enrique como es, igual que no va Jordi Alba siendo ahora mismo el mejor lateral izquierdo español (por mucho gol que tenga Marcos Alonso), tampoco va a ir Bartra aun siendo bastante mejor que Íñigo Martínez o Diego Llorente. Falta saber si ve fútbol, como Lopetegui, porque a poco que mantenga el nivel Calero tiene que estar sí o sí en la órbita de la selección.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí igualmente de Gea no me ha gustado nunca pero por lo que le hicieron a Asenjo me fijé en él. Si bien en el mundial simplemente es que no tuvo apenas paradas (estadísticas por las que se critican, estadísticas objetivas pero que por otra parte es culpa de todo el equipo). En la eurocopa sí nos eliminaron por su culpa cosa del lío que tuvo con fiestas del club y tal del que luego no se demostró que luego estuviera envuelto en el caso. Pues yo pensé que era cosa de que estaba descentrado pero ya me tenía mosca...a lo que me he fijado en múltiples partidos y siempre he visto lo mismo saca una de reflejos pero luego tiene fallos tontos. O sólo tiene una parada y le ponen que ha parado mucho, tiene mucha prensa a su favor. El problema creo que es es que nunca ha jugado en un mal equipo y yo no sé si hay una corriente en su contra pero tiene muchísimos apoyos y lo digo en mi opinión no que me piqué contigo personalmente ni nada, es mi apreciación pero la prensa le apoya mucho, dice que tuvo una gran actuación y yo sólo veo una parada y nada más. Hay otra jugada de otro portero de la liga inglesa que no recuerdo el nombre, le hacen falta y también se están riendo de él y lo del bueno de Karius, madre mía si le dio un golpe de traumatismo craneocefálico puff, debió ser sustituido pues le persiguen en los entrenamientos, ahora en Turquía ...totalmente desproporcionado lo del hombre, es que me parece preocupante ya este caso por eso me extraña que digas que hay una campaña. No, hay críticas desde el mundial, de la eurocopa se fue de rositas y la estadística dice que apenas tuvo paradas, luego si físicamente está mal y psicologicamente no sé...

Yo creo que Nacho está muy bien que vaya por su polivalencia pero de titular son mejores otros. Sobre lo de Jordi Alba pues no sé, depende cómo quieras jugar porque creo que sube mucho y a veces no defiende bien para mí no es noticia si va o no... tampoco es que le haya eliminado sólo ha sido un partido! A Ramos le tienes que llevar por lo de la experiencia, capitán, etc y bueno al final con alguien te tienes que quedar de "lo viejo". Bartra con Lopetegui tampoco jugaba y no va y ya lleva bastantes temporadas jugando al máximo nivel porque juega en el Betis así que imagínate Calero que está en el Valladolid... a Iñigo es que no le he visto lo suficiente pero bueno todo lo que sea intentar cosas nuevas tras los dos fracasos es bueno.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
por cierto de Gea no sé pero Pickford EL PORTERO DE iNGLATERRA es malo de verás Laughing no entiendo que no vaya Hart al que defenestró Guardiola....

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no se donde le veis la prensa a De Gea la verdad, si es todo lo contrario, estuvo en primera plana con lo del lío aquel que luego se demostró que era todo mentira, y en el mundial ha sido atacado a diestro y siniestro y se ha puesto desde entonces en constante duda su continuidad, sin embargo ahí ha estado Luis Enrique que no ha dudado ni un segundo. Es titular a primer nivel desde muy joven y no se que problema tuvo o no con Asenjo pero es que eso me da igual, De Gea es bastante mejor que Asenjo, que no deja de ser un buen portero, pero no es un primer espada como sí lo es el madrileño. Titular indiscutible en el Atlético, con el United(con Mourinho, el tío que sentó a Casillas) y titular indiscutible en España en los últimos años y eso no se consigue "con buena prensa".

Luego ya el tema de si gusta más o menos es muy subjetivo, pero porterazo lo es, y quitando a Kepa no veo ningún portero que le pueda ahora mismo toser un poco el puesto en la selección.

Lo de Ramos que es el capitán y liderazgo y demás, pues se acaba si no le convocas, le das la capitanía a Busquets, un jugadorazo con más de 100 partidos, de perfil humilde, imprescindible en el once que rara vez comete un fallo y se acabó. Además, Ramos en la Euro tendrá 34 tacos, en el mundial 36... y si comete errores tontos ahora y ya va justito de físico con 32, pues blanco y en botella.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya pero Ramos es 100% vaca sagrada, como Raúl en su momento, con la prensa al completo a su favor -a diferencia de otros como Casillas o Xavi que serán los dos jugadores más importantes de la historia de la selección junto a Iniesta-, y salvo que tengas un tipo como Luis Aragonés pues no va a dejar de ir de primeras, y Luis Enrique pues..., bueno, tampoco es tonto, no es lo mismo dejar de llevar a Raúl cuando el Madrid ya daba pena en España y en Europa, que dejar de llevar a Ramos siendo capitán del equipo que ha ganado tres Champions y le han nombrado otra vez mejor defensa de Europa en esos premios que sólo le interesan a los madridistas. Pero vamos que de 2020 no debería pasar, y confiemos en que vayan saliendo centrales jóvenes españoles con un nivel aceptable porque salvo Calero creo que el panorama no es muy ilusionante.


De Gea tuvo muchísima prensa en su momento, con el Atlético y con el United en el momento en que se empezaba a cuestionar a Casillas, eso es evidente, como ahora también es obvio que está en el foco por el Mundial y porque con Courtois ya no va a haber debate en la portería del Real Madrid. Pero vamos que lo de la prensa a mí me da igual, a mí es un portero que nunca me ha gustado y lo he dicho tanto en el Atlético, como cuando va al United y ahora pues también en la selección, pero me parece lógico que sea el titular porque Kepa no está todavía a su nivel y porque, si el tercer portero es Pau López..., apaga y vámonos.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
a qué no sabéis quién ha estado criticando a Asensio ? Laughing

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues me sorprende un poco la repetición de Nacho ya que no es titular en el Madrid... tampoco ha tenido apenas trabajo, España ha sido una apisonadora ofensiva.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Dos casi-ganadoras del Mundial prácticamente aniquiladas. La lacra que ha sido el tiqui-taca mal entendido desde que se agotó erradicada. Ya puedes ver un partido y no distraerte con las musarañas o echarte una siesta a las ocho de la tarde, con lo malo que es eso.

Última edición por Iutuf el Mar 11 Sep 2018, 23:09, editado 1 vez

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pucelateam escribió:
a qué no sabéis quién ha estado criticando a Asensio ? Laughing


Asensio lo que tiene que hacer es atreverse como hoy, si de cada 5 tiros que hace desde fuera, 3 son gol y 2 provocan segunda jugada. Esta temporada debe ser la de su explosión ya siendo titular indiscutible en su equipo.

Hoy sin palabras, vaya gozada de equipo. Hay jugadores estratosféricos y empieza desde muy pronto a notarse la mano de Luis Enrique, vaya vendaval.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Oye, pues yo firmo el resultado del descanso en el Benito Villamarín para nuestro partido del domingo... icon_mad

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya puta vergüenza de partido, vaya puta vergüenza que es Ramos, que te gane ésta Inglaterra 0-3 al descanso es para mear y no echar gota, ni el 2-3 final lo maquilla un poco, de chiste. Creo que igualmente ganaremos en Croacia, pero aún así, este lunar es muy gordo y difícil de olvidar, 14 o 15 años llevábamos sin perder un partido oficial en casa...

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya puede ir Luis Enrique conformando un buen bloque, porque a nivel individual el nivel de estos jugadores es muy pobre si lo comparamos con los de hace 10 años. Pero bueno, la prensa seguirá endiosando a la roja, con el forofismo que le caracteriza, siempre que goleemos a los Gales de turno. Luego la realidad nos dará en toda la cara en las fases decisivas de Eurocopa y Mundial, como de costumbre.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que a nivel individual son muy buenos, pero de fútbol poco, Thiago, Asensio y alguno más son jugadores de jugaditas más que de fútbol y bueno, De Gea es malísimo, y si no es malísimo, hay 40 mejores en España. Luis Enrique tiene que elegir entre formar un equipo o ser capaz de poner a la estrella adecuanda el día inspirado de entre todo el abanico de 10 ó 12.

descriptionSelección española - Página 64 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder