Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz
Este Sábado vuelve la ACB a Pisuerga a recibir a un rival que tradicionalmente en Pisuerga se nos ha dado fatal, siempre hemos realizado partidos nefastos contra ellos aqui, esperemos cambiar la dinamica y arañar un triunfo vital de importancia y de energia para el equipo.

Última edición por R.V.C.F el Dom 03 Mar 2013, 23:40, editado 1 vez

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz

derrota 84-89 con hunter sin jugar.fatídico el tercer cuarto pq ibamos ganando por 8 y nos han metido un 12-23.a destacar martín ,como siempre y oleary q parece q vuelve por sus fueros.

decir q me parece muy bien lo q ha hecho el club,si no hay dinero para pagar todo a todos habrá q pagar lo q se pueda a cada uno.y si alguien no quiere jugar pues a joderse

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz
San Antolín. El club no ha pagado a nadie. Ni lo que se pueda ni lo que no. Ni un euro a nadie. Eso sí, ha traído a Sosa y a Ewing y ahora está buscando un base para suplir a Renfroe.

Creo que es el momento, dado que la cosa ya no tiene solución, de que la plantilla se plante y llame la atención de la sociedad sobre estos elementos que han gestionado el club. En los meses que quedan, que a alguno se le caiga la cara de verguenza.

Antes pensaba que era difícil encontrar gestores tan malos para los clubes de élite de Valladolid, que había sido cosa de mala suerte y de la pobredumbre que rodea a la política, que se iba adueñando de este tipo de circos para el pueblo. Hoy estoy casi convencido de que la clase empresarial de este país y los políticos son la misma mierda. Unos incapaces. Cualquier agricultor sin estudios hubiera gestionado mejor el club en estos últimos años.

Intentaré llevar a mis hijos algún día a Pisuerga para que cuando sean mayores recuerden que aquí hubo baloncesto ACB una vez.

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz

y quienes son los gestores???pq no se sabe ya ni quien es el dueño del club.

evidentemente si la acb nos quería dejar fuera de la liga era por algo

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz
Cada día que pasa pienso que lo mejor que le habría pasado al club tras ser readmitido es vender la plaza como el Alicante y sanear las cuentas todo lo que fuera posible...

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - Unicaja Sá, 23/02/2013 19:00 h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder