Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Compartimos chandal con Las Palmas, nuestra ropa de entrenamiento es la de sus técnicos y la de sus técnicos nuestra ropa de entrenamiento. Qué bien Hummel ¿cuánto vale la camiseta decís? anda ya...

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Pues sí que nos han colado una equipación del Getafe https://twitter.com/realvalladolid/status/362242837049380864/photo/1 de porteros nada señores, van de negro.

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Mejor jugar de negro para Jaime que de azul. Igual así le confunden con el árbitro y puede hacer una de las suyas, silbando para simular el pito para fastidiarle la jugada a un delantero Laughing


En fin. Con lo maja que era la equipación rosita de Kappa... Laughing

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Que desastre por Dios. Más allá del color feo es que es una camiseta que no tiene nada. Yo mismo me podría comprar una camiseta azul y ponerle el escudo y ya está.

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues sí que nos han colado una equipación del Getafe https://twitter.com/realvalladolid/status/362242837049380864/photo/1 de porteros nada señores, van de negro.
Imagino que no tardarán en sacarla a la venta al módico precio de 65 euros, junto a la de Madrid 2020 y la rosa de Kappa ya mencionada. Otra reliquia para recordar.

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Las equipaciones de juego vamos a pasarla a pesar de la espalda blanca y la azul porque es la 3ª pero la ropa de entrenamiento parece del villareal es que equipos que no tienen la violeta se la ponen y tienen ropa de ese color como no sé si era el arsenal tenia ropa más violeta... puestos se puede poner no sé blanca con una franja pequeña o negra pero que sea bonita esta equipación es horrenda. No entiendo porque no la cambian pero que sea bonita... en su catalogo la tiene porque ponen esas cosas tan feas...Shocked 

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Me hace gracia que nosotros tengamos que tener la espalda blanca para que se vean los números y luego por ejemplo el Villareal en vez de números tiene una especie de gusanos todos iguales que sólo se distingue el cero porque es redondo.

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Me consuela que al menos no somos los únicos pardillos en llevar la espalda blanca, también el Almería y el Espanyol tienen que tener tal padecimiento.

Puestos a llevar la espalda de un sólo color, mejor el violeta, coño, que el blanco lo lleva media España y el violeta sólo nosotros... bueno, llevábamos, ahora es morado que compartimos con el Jaén.

descriptionEl Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder