Comparte
Ir abajo
avatar
orin
Cantidad de envíos : 58

GRACIAS LUIS - Página 2 Empty Re: GRACIAS LUIS

el Vie 04 Jul 2008, 12:54
Hay que agradecer a D. Luis Aragonés, su trabajo, su paciencia, y su saber estar en situaciones límite. Le han dado por todos lados ha sabido llevar la presión de una forma admirable, ha sabido crecerse ante las dificultades, y porqué no decirlo a tenía suerte ésa suerte que él SE HA BUSCADO, y la ha encontrado. D. Luis se ha ido como seleccionar nacional con un campeonato de Europa en el bolsillo, se ha ido rejuvenecido y lo que es más importante es HUMILDE.

Y es que a D. Luis Aragonés le va la marcha y creo sinceramente que se siente todavía jugador de fútbol y siente la presión como el que más y sobre todo estaba muy PICADO, por lo del último mundial por eso no se fue, el quería dejar su impronta su buen hacer. Un buen hacer que ha dejado muy alto a un Del Bosque, que miraremos con lupa, a ver si a él le tocan los cojones tanto como a D. Luis Aragones.

D. Luis en Turquía desearle el mayor de los éxitos.
avatar
orin
Cantidad de envíos : 58

GRACIAS LUIS - Página 2 Empty Re: GRACIAS LUIS

el Vie 04 Jul 2008, 12:56
@Demorado escribió:Pues ahí lo tenéis, después de tres años poniéndole de incapaz, de abuelo desfasado y de la campaña pro-Raúl:

INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés


Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.

El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.

Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140958.html

Hace falta tener jeta. los comentarios de la gente no tienen desperdicio.


El oportunismo de este periódico es acojonante, TODOS SE SUBEN AL CARRO DE LA VICTORIA, CUANDO CASI nadie creía en D. Luis Aragones. Los de cuatro por lo menos ha hechado el resto para que hubiera buen rollo, no sacando de madre las noticias en la concentración, aunque fuera parte interesada, claro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.