Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 12:06
La única verdad que responde es que estamos en Primera División, porque el resto, incluido lo de "la mejor liga del mundo" es falso.

Eso sí, la pregunta lleva mala baba desde el principio; lo de la oda a la casualidad y eso de que es una oportunidad que aún no se había ganado es una visión muy particular: había sido seleccionador serbio y casi resucita a un Hércules muerto desde hacía meses y además haciéndole jugar bien al fútbol. Sólo hay que recordar que las otras opciones que se manejaban eran Gorosito y Esteban Vigo, casi nada. Claro, que hay quien se piensa que un club de tanto linaje como el Pucela debería aspirar a Luis Aragónés, Ancelotti o Guardiola. En lo que se refiere a la cantera, nada que objetar a la pregunta, sólo que Djukic es como (casi) todos: riesgo cero, juego con los profesionales, si las cosas van bien para qué arriesgar y si van mal es porque la plantilla no da para más.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 13:05

la pregunta está tirada con mala baba,pero muy bien intencionada.equiparar la oportunidad q le da a él el pucela y las q no da él a los canteranos.por palmarés no creo q tuviese nivel para un equipo como el real valladolid,es decir,no había hechop méritos(como él dice de los canteranos)

y la explicación q da sobre quique es de chiste y ridículo total
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 13:28
Se ha echado en falta una apuesta decidida por uno o dos canteranos y esto es ponerles a jugar. Las bajas de Óscar y Ebert sirvieron para ver testimonialmente a Rubén Peña, pero cuando Óscar salió del once podríamos haber visto muchas cosas y lo que vimos fue como decís profesionales que no llegaron a funcionar, porque la plantilla no daba para más. Si no les pones a jugar es difícil que demuestren nada y si Quique o Lolo ahí no hubieran funcionado no habríamos estado peor que con por ejemplo Bueno al que este año se le ha disuelto la calidad como un azucarillo en una cazuela de agua hirviendo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 16:25
El tema de que las oportunidades hay que ganárselas le deja en muy mal lugar viendo lo que ha pasado con Felipe, Mongil y Javi Navas. Y que seguramente pase con Quique haga o no la pretemporada con el primer equipo...
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 18:44
El Proyecto de Miroslav Djukic

6 de Junio de 2011, Miroslav Djukic es presentado como nuevo entrenador del Real Valladolid con un contrato largo para lo que se estila en el fútbol español. Carlos Suárez lo presenta como un proyecto a tres años en el que se intentará acometer el ascenso a la máxima categoría. 1 de Junio de 2013, dos años después de su presentación Djukic dará a conocer su futuro en la rueda de prensa de Mallorca en la última jornada de liga. ¿Qué ha pasado en estos dos años?

Djukic aterrizó en Valladolid con una idea clara de fútbol que poco a poco fue cuajando en la plantilla. Pero si por algo se caracterizó en ese primer año fue por su compromiso con el club y con la ciudad, de hecho él fue el creador del eslogan “Somos Valladolid”. Los continuos problemas económicos del club desembocaron en la entrada en concurso de acreedores en diciembre de ese año. A esto se le unieron los retrasos en los pagos a la plantilla. Sin embargo, Djukic siempre mantuvo al grupo unido con la ayuda de los más veteranos como Baraja, Rubio u Óscar.

En lo deportivo ese proyecto a tres años empezaba a acortar los plazos y el ascenso se veía posible dentro de la primera temporada del técnico serbio. Djukic intentaba quitar presión a sus jugadores y se rodeó de una polémica innecesaria que le generó enemigos, sobre todo en Vigo, sembrando la sospecha sobre los partidos del Celta. Finalmente, el gran juego del equipo no fue recompensado con el ascenso directo y se tuvo que acudir nuevamente a los play-offs. El equipo llegaba muy tocado físicamente, pero Djukic se encargó de infundir el ánimo necesario para que los jugadores sacaran fuerzas de flaquezas y consiguieran el ascenso. Y así el 16 de Junio, un año después de ser presentado Djukic, el técnico situaba al Real Valladolid de nuevo entre los mejores. Nadie dudó en atribuir la mayor parte del mérito sobre él, sin embargo, Djukic repetía una y otra vez que el mérito era de los jugadores. Quien más y quien menos se planteó la posibilidad de que abandonara el barco tras la espléndida temporada, pero él mismo confirmó su continuidad.

La pretemporada estuvo marcada por la decisión de apartar del equipo a Manucho y Alberto Bueno, decisión que él siempre asumió como propia, pero que a todas luces había sido una decisión del club para presionarles y que dejaran el equipo debido a su alta ficha. Finalmente el mercado de fichajes no les ofreció ninguna oportunidad y a la vista de no hallar nada mejor se mantuvieron en el equipo.

La temporada 2012/2013 ha servido a Djukic para darse a conocer de manera nacional, con el buen juego desarrollado por el equipo y con sus continuos comentarios agresivos en las ruedas de prensa. El equipo se ha salvado a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato y a Djukic se le ha planteado la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, eso sí, fuera de Valladolid. Shalcke 04, Valencia, Real Sociedad y Benfica han sido algunos de los clubes que han sonado como posibles destinos del serbio, pero a día de hoy aún está todo por decidir. Incluso ha dejado la puerta abierta a cumplir su tercer año de contrato en Valladolid, siempre supeditado a que se le ofrezca un buen proyecto, algo que vista la situación económica del club parece harto difícil. El desenlace se sabrá, según sus propias palabras, tras el último partido de liga en Mallorca, en la misma rueda de prensa.

Pase lo que pase finalmente Djukic no habrá dejado indiferente a nadie en Valladolid. Con un carácter afable y simpático y con una capacidad para mantener unido al grupo, se ha labrado una buena reputación entre los aficionados. Ahora sólo queda que acierte a cerrar correctamente su etapa en el club. Parece ser que la decisión de comunicar su futuro en rueda de prensa en Mallorca no es la más idónea, pero confiemos en que Djukic acierte y haga lo que haga sea recordado en Valladolid como el técnico que marcó el camino de un gran proyecto.

http://footballweb-blog.blogspot.com.es/2013/05/el-proyecto-de-miroslav-djukic.html
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961
Localización : Catalunya

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 22:41
Esta claro que por más que adornemos el garbanzo no le va a hacer cambiar de opinión nada ni nadie.
En la rueda de prensa de ayer, dijo que no iba a traer a cuatro serbios, para que si a los tres meses le echan, luego el club no sabria que hacer con ellos.
En todo caso, una cosa debe de quedar muy clara, que si no va a seguir debe de comunicarselo ya al presidente, para que vayan buscando, y logicamente a aficionados y jugadores, cuando lo estime oportuno, y siempre en Valladolid.
En la sala de prensa de Mallorca no sería una buena idea.
A partir de ahí si Djukic se marcha, que Dios le ayude, sobre todo si se va al Valencia.
Ese es un club inestable y dificil.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Vie 24 Mayo 2013, 23:33

hombre,el club sabe hace tiempo q djukic no sigue
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Miroslav Djukić

el Sáb 25 Mayo 2013, 10:48
EL RINCÓN DE ZORRILLA
Héroes o villanos

| .-
Tenemos en esta tierra verdadera afición por ensalzar a los altares de la gloria mediática a mitos que a los pocos días, meses o años son destronados sin piedad, dejando a un lado todo el crédito conseguido a base de tenacidad, perseverancia y dedicación durante mucho tiempo para acabar en pocos días cayendo en la más absoluta de las indiferencias colectivas.
Se me ocurren cientos de ejemplos entre nuestros futbolistas. Ayer amados, después odiados, mañana quién sabe. Por decir a tres actuales, Javi Guerra, Manucho o Jaime. Pero también entre los entrenadores: Manzano, Moré o Mendilíbar tuvieron todo el éxito y el clamor popular mientras dirigieron al equipo blanquivioleta, siendo en mayor o menor medida menospreciados una vez salieron del equipo, por voluntad propia o del presidente de turno.
Hoy vivimos una situación parecida con Miroslav Djukic, el hombre que nos devolvió la ilusión el año pasado con su ‘Somos Valladolid’. De un lado, y en lo estrictamente deportivo, pocos le critican, salvo por no haber dado oportunidades a la cantera. Las dos temporadas han sido sensacionales y seguimos siendo Valladolid. No obstante y habiendo transcurrido dos tercios de su contrato, una buena parte de la afición y la prensa dan por hecho que no seguirá, yéndose a otro club que luche por conseguir cotas deportivas mayores.
Nadie lo sabe aún a ciencia cierta, quizá sólo lo sepa él. Pero yo creo que al menos deberíamos concederle el beneficio de la duda hasta el momento que él decida, y como mínimo, los tres toques de silbato finales del último partido de liga, la próxima semana. Se lo ha ganado con creces. Seguro que el entrenador estará reflexionando estos días la decisión, pero esta preventiva acusación colectiva de alta traición a su “Somos Valladolid” no ayuda si lo que queremos es que se quede.
Y lo queremos. Porque ha realizado un gran trabajo, dotando de personalidad al equipo. Porque ha cumplido con nota sus objetivos deportivos. Porque ha servido de elemento motivador de plantilla y ciudad. Y porque aún le queda un año de contrato, como mínimo.
No conviene jugar todo nuestro capital a una sola baza en la partida de cartas, por muy buenas que éstas parezcan, es obvio, pero tampoco ponernos la venda antes de la herida. Si se queda, fenomenal. Si se va, muchas gracias por los servicios prestados y aquí tienes tu casa, Miroslav. Y no nos lo tengas en cuenta, que nosotros somos así. Nobles, recios, sensatos y fieles a nuestros colores, pero un poco secos y muy olvidadizos para algunas cosas. Para lo bueno y para lo malo, en esto también somos Valladolid.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-05-23/heroes-villanos-201305231042.html

No sé quién escribe esta columna -está sin firmar, lo único que sé es que no es de don Eloy por el estilo-, pero me parece una chorrada descomunal.

Primero, lo de denostar hoy lo que ayer se ensalzaba no es una "afición propia de esta tierra" (hay que ver cómo nos gusta mirarnos el ombligo, aunque sea para fustigarnos), es una afición universal o al menos, nacional, que es lo que conozco a ciencia cierta. ¿Esto no ocurre en Madrid, Valencia o Santander, por ej.? Qué cosas.

Y segundo, a lo mejor el autor ha pulsado opiniones y dispone de encuestas de opinión, pero desde luego yo no percibo nada de lo que escribe hacia Djukic. ¿Que habrá quien le tilde de "pesetero" si se va? Pues claro. Igual que hay quien se sube a todos los carros con el "ya lo dije yo", aunque nunca haya dicho nada o incluso todo lo contrario y en el mundo del periodismo saben mucho de esto. La única conclusión real es que, en mayor o menor medida, cada uno se toma las cosas como quiere, como en todas partes. Pero yo no veo a Djukic "destronado" por ninguna parte, salvo en la imaginación del autor.

Supongo que si te pagan habrá que escribir -lo que sea, pero llenar páginas- y si no se tiene de qué, pues se inventa, aunque sea a costa de ponerse en evidencia.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Sáb 25 Mayo 2013, 18:16

yo no sé quien la firma y de estilos literarios no tengo ni idea,pero sobre lo malos q son los aficionados de pucela le gusr¡ta escribir mucho a fran arranz,no sé si será él.

yo tampoco creo q se critique mucho a djukic ni q nadie le critique cuando se vaya,ni q sea criticable lo q hace.

muchas gracias por todo y a otra cosa mariposa.pasará a la historia de los buenos entrenadores q hemos tenido con cantatore,mendilibar,more y alguno más y a acertar en la próxima
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Mar 28 Mayo 2013, 21:58
Acaba de decir en La Jornada que la decisión está tomada y que el jueves en rueda de prensa la comunicará.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

Re: Miroslav Djukić

el Jue 30 Mayo 2013, 12:36
Djukic ahora mismo confirmando en rueda de prensa que se va. De momento no dice adónde.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Miroslav Djukić

el Jue 30 Mayo 2013, 13:44
Lo preocupante para mí es que el arquitecto de este proyecto se vaya porque ha cumplido los objetivos y necesita mayores retos como entrenador, como si este Pucela hubiese tocado techo. Quizá lo económico no permita mantener el nivel en esta plantilla. Quizá el sustituto de Ebert no le llegue a la suela y quizá el año que viene tocará sufrir y mucho entrene quien entrene al Real Valladolid, esa es la sensación que me deja. No cabe duda de que sus resultados están al alcance de muy pocos.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961
Localización : Catalunya

Re: Miroslav Djukić

el Jue 30 Mayo 2013, 17:31
Señores yo tambien estoy apenado por la marcha de Djukic, pero quien venga tendra como reto, salvar a este club, no sé si sufriendo o no, pero equipos como el Levante o el Rayo, no son mejores que el Pucela y han conseguido holgadamente la permanencia.
Por tanto aunque el sustituto de Ebert, no sea como Ebert, estaran Valiente, Rueda, Sastre, Oscar, Manucho, Bueno, Larsson Perez, y cia. Y esos mimbres y otros que vengan, serán los que, junto al entrenador nuevo, los que tengan la función de sacar esto adelante.

Pensabamos que nadie iba a hacer sombra a Mendi, y mira por cuanto, vino Miroslav.
Hay que tener fé.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Lun 16 Sep 2013, 01:29
El proyecto de Djukic en el Valencia empieza a tambalearse, y si las cosas no mejoran pronto le tocarán los pañuelos de Mestalla. Patética afición...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Miroslav Djukić

el Lun 16 Sep 2013, 12:27
Junto con Bueno uno de los hombres para observar esta temporada entre nuestra afición. Ya se sabía que con malos resultados la afición iba a cargar. Para mí tiene un equipazo, pero no tienen ningún central para jugar como a él le gusta y un equipo sin centrales o lo reformas entero o te vas al pozo. Veremos si cambia de sistema pero tiene que ser una putada ser Djukic ahora mismo y tener que elegir los dos menos malos de entre esos troncos o empezar a construir un equipo defensivo y correoso.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Jue 19 Sep 2013, 23:50
Tras el esperpento de hoy, se habla de ultimátum este domingo para Djukic.

En menuda se ha metido...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Jue 31 Oct 2013, 15:07


https://twitter.com/Pacoiz/status/395889814857584640


Y después del partido contra el Almería visitamos Mestalla...
avatar
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762
Edad : 33
Localización : Valladolid

Re: Miroslav Djukić

el Lun 04 Nov 2013, 13:30
No quería estar en el Valencia? Pues toma Valencia. Se creía que todo iba a ser de color de rosa...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Lun 16 Dic 2013, 16:25
Tras perder 3-0 contra el Atlético, ha sido cesado.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Lun 16 Dic 2013, 19:41

se lo merec,se fue de aquí de forma lamentable y no merecía otra cosa
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Miroslav Djukić

el Lun 16 Dic 2013, 20:53
Bueno, el Valencia ya ha resuelto sus problemas, ahora a por la liga.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Mar 17 Dic 2013, 15:25

con salvarse les vale q el camino q llevaban.............
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Miér 18 Dic 2013, 14:42
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
Informa @marca que Djukic pagará la indemnización de 375.000 al @realvalladolid con el finiquito percibido en Valencia. #DMvalladolid
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Miroslav Djukić

el Miér 18 Dic 2013, 15:28

2 kilos va a cobrar por 4 meses de trabajo.yo no me creo q pague nada al pucela
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: Miroslav Djukić

el Lun 20 Oct 2014, 20:44
Djukic nuevo entrenador del Córdoba C.F.

Miroslav Djukic es desde esta tarde nuevo entrenador del Córdoba C.F. El técnico serbio se incorporará mañana martes 21 de octubre al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada.

El acuerdo entre el Córdoba C.F. y el técnico balcánico se ha cerrado esta misma tarde, tras hacer público el Club la salida de Albert Ferrer como entrenador.

http://www.cordobacf.com/-/djukic-nuevo-entrenador-del-cordoba-c-f-
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.