Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy ha dejado otra gran perla en rueda de prensa:

"No tenemos huevos. Salimos a pedir la camiseta a los del Barça. Hasta Iniesta da más patadas". "El Barça me ha marcado 2 goles a balón parado. ¡El Barça! No se los ha marcado a nadie. A nadie. No me gustó nada de mi equipo" (Djukic)

https://twitter.com/carrusel

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Siempre pensé que mas que el deseo de ir al valencia tan precipitadamente, lo que mas influyo es que veía venir la mierda de plantilla que le prepararían al año siguiente y eso precipito su marcha. Os imagináis que diría Djukic de los jugadores del años pasado y de este año?. Es que ya no es uno Rama y un medio Omar, es que son muchos en plantilla y algunos en plan perro como Jefren

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz


vaya jeta q tiene el serbio,mete a 8 tíos dentro del área y luego la culpa es de los jugadores,lamentable djukic en su planteamiento y luego echando mierda,lo q hay q tener es huevos para reconocer tus propios errores campeón

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ha estado ayer y esta mañana en Valladolid para resolver el juicio que tiene con el club según dijo Suárez hoy en la SER

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Arturo Posada @arturoposada
Djukic no tendrá que indemnizar al Real Valladolid con el importe de la temporada íntegra que no cumplió. Más info en El Norte de Castilla.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Normal. No sé a quien pretendería engañar Charly.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

según está redactado hay indemnización,pero no todo,o así lo entiendo yo

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

una vez leida la noticia en el norte yo creo q al club le sale medio bien la jugada,eso si,no hay cojones de entender la sentencia del señor juez,como suele ser normal en este país.

la cosa es q djukic no tiene q indemnizar al pucela con la temporada q le queda,tiene derecho a cobrar la prima de permanencia,pero a su vez debe indemnizar al pucela con esa prima por incumplimiento y además no cobra el último mes

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Bueno, pues el Córdoba anuncia la destitución del bueno de Miroslav.

Cierto que a toro pasado la decisión de marcharse de aquí no ha sido muy buena, pero quizá en su momento pudiera parecer más lógica.

Qué tenga suerte.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Djukic gana el juicio al Valladolid y será indemnizado.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/80-el-real-valladolid-pierde-contra-djukic

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A Carlos Suarez le persigue la maldición de Barreto. ¿No fue lo ultimo que ganó?

No me importaria verle por aquí otra vez pero me da que con esta plantilla le hubiese pasado lo mismo que a Garitano y Portugal..

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
No, lo último que ganó fue el caso Lolo. Para un contrato de un canterano que no se le traspapela y se pierde, va y gana el juicio.

Djukic no pisará por aquí más que como visitante o atado de pies y manos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El bueno de Miroslav mantiene su carrera al alza ahora en busca de los petrodólares...

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3620-miroslav-djukic-vuelve-a-los-banquillos

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ya se viene hablando de Djukić desde el lunes, como bien sabéis. Sea en la tertulia de Tornadijo, con una mínima mención ("Djukić también está en la quiniela"), sea a través de Alvarado, sea en la quiniela de entrenadores que da El Norte de Castilla en su edición de hoy.

Pues ahora, esta tarde, Chus Rodríguez se moja. Dice que el Real Valladolid espera a Miroslav Djukić, que está pendiente de su posible destitución como técnico del Partizán de Belgrado.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/03/07/5aa0260fe5fdeabb0e8b45b6.html

El Valladolid, a la espera de Djukic
No descarta al serbio, pendiente de concretar su salida del Partizán


Luis César vuelve a afrontar un partido como técnico del Valladolid sin saber qué ocurrirá con independencia del resultado que obtenga en Santo Domingo. Una vez más, tal y como ocurrió antes de enfrentarse al Rayo Vallecano, nada garantiza que un empate o una victoria mantengan en su puesto al técnico gallego, cuestionado deportivamente y sentenciado a nivel personal desde sus declaraciones del pasado viernes.

Tras las negativas de Joaquín Caparrós o Diego Aguirre, el Valladolid baraja la opción de Miroslav Djukic y sigue muy de cerca su situación en el Partizán de Belgrado, cuyo entorno habla de destitución inmediata a falta de acuerdo económico.
Sin embargo, el Partizán jugó este miércoles y ganó en casa (3-1) al penúltimo clasificado de la Superliga en la Jornada número 26 del campeonato, que finaliza el próximo 5 de abril. Cabe recordar que con Miroslav Djukic en el banquillo, el Valladolid ascendió a Primera en 2012 tras eliminar al Alcorcón en la última eliminatoria de la promoción y a la temporada siguiente consiguió una holgada permanencia en Primera.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Arturo Alvarado, hace media hora, en su cuenta de Twitter:
De Djukic: dice que no dimite del Partizan, el club no le echa, hoy ha ganado, asegura que el equipo ha salido de la crisis y en su entorno confirman que el Pucela no le ha tocado. Lo que se dice cerca, cerca, no está.

descriptionMiroslav Djukić - Página 14 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder