Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Miroslav Djukić

el Sáb 20 Dic 2014, 18:07
Hoy ha dejado otra gran perla en rueda de prensa:

"No tenemos huevos. Salimos a pedir la camiseta a los del Barça. Hasta Iniesta da más patadas". "El Barça me ha marcado 2 goles a balón parado. ¡El Barça! No se los ha marcado a nadie. A nadie. No me gustó nada de mi equipo" (Djukic)

https://twitter.com/carrusel
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 20 Dic 2014, 18:17
Siempre pensé que mas que el deseo de ir al valencia tan precipitadamente, lo que mas influyo es que veía venir la mierda de plantilla que le prepararían al año siguiente y eso precipito su marcha. Os imagináis que diría Djukic de los jugadores del años pasado y de este año?. Es que ya no es uno Rama y un medio Omar, es que son muchos en plantilla y algunos en plan perro como Jefren
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Sáb 20 Dic 2014, 19:17

vaya jeta q tiene el serbio,mete a 8 tíos dentro del área y luego la culpa es de los jugadores,lamentable djukic en su planteamiento y luego echando mierda,lo q hay q tener es huevos para reconocer tus propios errores campeón
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Ene 2015, 20:07
Ha estado ayer y esta mañana en Valladolid para resolver el juicio que tiene con el club según dijo Suárez hoy en la SER
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Feb 2015, 14:02
Arturo Posada @arturoposada
Djukic no tendrá que indemnizar al Real Valladolid con el importe de la temporada íntegra que no cumplió. Más info en El Norte de Castilla.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Sáb 21 Feb 2015, 14:39
Normal. No sé a quien pretendería engañar Charly.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Feb 2015, 16:17

según está redactado hay indemnización,pero no todo,o así lo entiendo yo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Feb 2015, 19:52

una vez leida la noticia en el norte yo creo q al club le sale medio bien la jugada,eso si,no hay cojones de entender la sentencia del señor juez,como suele ser normal en este país.

la cosa es q djukic no tiene q indemnizar al pucela con la temporada q le queda,tiene derecho a cobrar la prima de permanencia,pero a su vez debe indemnizar al pucela con esa prima por incumplimiento y además no cobra el último mes
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Mar 2015, 17:12
Bueno, pues el Córdoba anuncia la destitución del bueno de Miroslav.

Cierto que a toro pasado la decisión de marcharse de aquí no ha sido muy buena, pero quizá en su momento pudiera parecer más lógica.

Qué tenga suerte.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 11 Dic 2015, 19:29
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Sáb 12 Dic 2015, 11:25
A Carlos Suarez le persigue la maldición de Barreto. ¿No fue lo ultimo que ganó?

No me importaria verle por aquí otra vez pero me da que con esta plantilla le hubiese pasado lo mismo que a Garitano y Portugal..
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Sáb 12 Dic 2015, 15:32
No, lo último que ganó fue el caso Lolo. Para un contrato de un canterano que no se le traspapela y se pierde, va y gana el juicio.

Djukic no pisará por aquí más que como visitante o atado de pies y manos.
mariop222
Coordinador

el Mar 24 Ene 2017, 23:06
El bueno de Miroslav mantiene su carrera al alza ahora en busca de los petrodólares...

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3620-miroslav-djukic-vuelve-a-los-banquillos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente