Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Miroslav Djukić

el Miér 06 Jul 2011, 12:23
Apuesta de riesgo y plan de futuro. Parece que se busca un proyecto a largo plazo y no un ascenso inmediato (aunque nunca se sabe, visto lo de Mendilibar).
Tres años se podrían interpretar como uno de asentamiento en la categoría, otro al asalto del ascenso y un tercero de permanencia en primera.

Hay una frase que ha pasado desapercibida y que se la leí a Arturo Posada en twitter: "El Valladolid iba a hacer un proyecto joven que vuelva a pugnar por subir a primera." Ahí está: Un entrenador con tres años de contrato, que ha trabajado congente joven y que todo ello se traduce en: este año hay que tener paciencia.

Y acabo, yo prefería a Djukic antes que a Vigo, pero tampoco me entusiasma. Será que no tengo paciencia
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 06 Jul 2011, 12:32
Pues para mi personalmente primer ostion en la cara al tercer dia de la era Suarez, me parece que nos la han colado, nos han colocado el que el representante afin ha querido, encima por 3 años, que si está muy bien para dar imagen de seriedad, pero te estas hipotecando 3 años con un tio con nula experiencia en España (lo del Hercules no me vale ni como experiencia) y muy poca a nivel global. Su único aval es que es ex-jugador, pero como decia igual que Djukic podria haber sido Pantic o cualquier otro que nos hubieran querido colocar. Lo bueno, que es serbio y son listos como conejos (con la suerte que tenemos nos tocará el único tonto) y que tiene twitter asi que puede ser divertido...
Encima se va Gaspar, el preparador físico al que en el grupo los jugadores tenian en alta estima y clave del resurgir del equipo. En definitiva, volvemos a tropezar en los errores del pasado, me parece una mala noticia para meter ilusión a la gente y que se abone y encima se anuncia antes que el director deportivo, pero en fin, que le vamos a hacer, si es este, pues a apoyarle, ojalá se salga y sea el nuevo Guardiola de los Balcanes...
Invitado
Invitado

el Miér 06 Jul 2011, 12:42
A mi lo de la experiencia en España, conocer la categoría y todo eso me parece uno de los mayores cuentos chinos que he oído en mi vida. Sandoval, del Rayo, tenía cero de experiencia en segunda y solo había entrenado al Rayo B. Martín Lasarte llegó de no se dónde para ascender a la Real. Mr ascensos Arconada hundió al Tenerife. Guardiola no había pasado de 3ª. Pellegrini jamás había entrenado en España, igual que Aguirre que hizo grande a Osasuna. Lillo pasó de 2ª B a 1ª en dos años sin conocer, de etapas anteriores, la 2ª división...

No sé... Quiero decir (y me he olvidado de exponerlo antes) que el entrenador debe conseguir un poco de orden, que el vestuario tire todos a una y, lo más importante, poner a los buenos. Algo que no debe de ser fácil, pues llevamos dos años sin conseguirlo (salvo el tiempo que estuvo Javi Clemente y el último tercio con Abel)
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 06 Jul 2011, 12:43
Pues lo del preparador físico es verdad que es una pena porque el equipo lo cierto es que estuvo fisicamente bien el último tramo de temporada. De todas formas viendo al preparador que trae Djukic creo que nuestros jugadores van a estar como bestias, vaya pinta de comando de guerra que tiene el colega!! (el de la dcha) Twisted Evil

Invitado
Invitado

el Miér 06 Jul 2011, 12:47
Jes escribió:Y acabo, yo prefería a Djukic antes que a Vigo, pero tampoco me entusiasma. Será que no tengo paciencia

Jajajaja....te marcó la lógica de filosofía...con ese silogismo Very Happy

Sentimientos econtrados me definen. Por un lado, me da pavor mezclar Pucela y Mijatovic, o sea Vekic y Fernando Hierro y tantas otras cosas que en el fondo son lo mismo Shocked ¿Nos la han colado? Probablemente, pero prefiero que el Pucela pruebe con algo nuevo sea Gómez o Djukic a tener una bici usada por todo cristo con la cuál casi nadie ha llegado muy lejos. A mi Esteban no me motivaba lo más mínimo....y otros me parecían un insulto, Antonio Alvarez, Arconada etc....Djukic es una incógnita y me gusta que arriesguemos.

Por otro lado, Djukic me cae bien, me gusta. Su perfil es de un ex-jugador SERIO, para mi algo importantísimo. Segundo, SERBIO y competitivo, también importante. Lo de SERBIO nos puede venir muy bien, porque quizás nos sorprendan con algún fichaje interesante de aquellas tierras con extraordinarios deportistas. Tercero, su perfil es de inexperiencia PERO al trabajar con una selección sub21 me da buen feeling. De hecho su mayor logro lo consigue con los jóvenes. Además es una persona respetuosa y por lo que hemos visto educada, vamos que no va a armar pifostios siendo entrenador del club y por lo que cuentan disciplinado. El contrato de 3 años es una bonita mueca de Suárez pero todos sabemos que no vale para mucho....si estamos abajo lo crujirán, y si estamos arriba Djukic pedirá o renovación o irse a un GRANDE, así que la duración del contrato pues bien, es una apuesta a priori MUY BUENA de la dirección deportiva y Suárez pero con cautela porque en el fútbol pocas cosas pueden predecirse. Por mi, renovadas ilusiones con Djukic, me gusta la apuesta del club.
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Miér 06 Jul 2011, 12:49
Mucha suerte a Djukic, esperemos que como minimo, imprima ese caracter balcanico a los jugadores que a muchos falta le hace, lo malo que es un tio sin mucha experiencia en los banquillos y mas en segunda, pero habrá que darle confianza y sobretodo tiempo.
Invitado
Invitado

el Miér 06 Jul 2011, 13:01
Pues me deja un poco frio el fichaje de djukic ( NO ME GUSTABA NADA D ELO Q SONABA), q tenga suerte. LEO q muchos decis q os gusta esta apuesta, recordemos q el año pasado tuvimos al becario gomez y recordemos como salio la cosa.

pD acabo de leer q 3 años de contrato, esto huele a proyecto y a años en segunda.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 06 Jul 2011, 13:02
http://twitcasting.tv/chusrodriguez

Acceso a la rueda de prensa en video
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 06 Jul 2011, 13:10
Rostro alegre el de Djukic en las fotos de prensa...

(vía Tv Chus)
Iutuf
Cantidad de envíos : 9054

el Miér 06 Jul 2011, 13:11
Ha encontrado el banquillo con los ojos cerrados... está predestinado. (Qué solana que está cayendo).
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 06 Jul 2011, 13:13
Yo ya me he hecho seguidor de Djukic en twitter Very Happy
Iutuf

el Miér 06 Jul 2011, 13:21
Jo, qué cosas más bonitas está diciendo en la rueda de prensa.

Edito para añadir el audio que aparece en la noticia en la web oficial.

Última edición por Iutuf el Miér 06 Jul 2011, 14:32, editado 1 vez
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér 06 Jul 2011, 13:36
Suarez dice:

Antonio Santos Coordinador de la secretaria técnica y Torres Gomez entrenador del filial.
Mañana se presenta la campaña de abonados.
Equipaciones: Se presentan el viernes por la tarde.
La pretemporada: Los jugadores vuelven el día 14, el 15 reconocimiento y el 16 los entrenamientos. El stade será en España al 95%
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér 06 Jul 2011, 14:10
Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

Antonio Santos, que coordinará la secretaría técnica; Miguel Ángel Baltanás (observación), Javier Torres Gómez (observación) y Pedro Coria (categorías inferiores).

Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2260

el Miér 06 Jul 2011, 14:12
A mi sigue sin convencerme lo de Djukic, pero en fin, todo mi apoyo para él y sobretodo mucha suerte, ya que la suya será la nuestra.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Iutuf

el Miér 06 Jul 2011, 14:22
Bena20 escribió:Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

Antonio Santos, que coordinará la secretaría técnica; Miguel Ángel Baltanás (observación), Javier Torres Gómez (observación) y Pedro Coria (categorías inferiores).

¿Baltanás es el de las categorías inferiores que se lesionó? Si es así creo que tiene 24 años. Interesante composición, esperemos que tengan/nos den continuidad en un proyecto a largo plazo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 06 Jul 2011, 14:48
Iutuf escribió:
Bena20 escribió:Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

¿Baltanás es el de las categorías inferiores que se lesionó? Si es así creo que tiene 24 años. Interesante composición, esperemos que tengan/nos den continuidad en un proyecto a largo plazo.
Es el mismo, el año pasado ya estaba en el puesto.

A mi lo que más me gusta del fichaje de Djukic son los 3 años, siempre y cuando se le deje trabajar con tranquilidad. Lo peor, que no sigue Fernando Gaspar de preparador físico. Ojalá salga todo bien y sea verdad de una maldita vez la palabra PROYECTO, yo la sacrifico por la palabra ASCENSO.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 06 Jul 2011, 14:51
Lo de los 3 años no deja de ser una pantomima Stan. No te digo que no vayan a tener paciencia, de hecho no les queda otro remedio por coherencia (a Suarez, me refiero), pero solo mientras el equipo tenga una cierta regularidad, y no me refiero a buenos resultados sino más bien a que no se enganchen rachas de 8,9 partidos seguidos sin ganar. En la misma situación que AG estoy seguro de que lo destituyen y se cambia el discurso.

Yo creo que aunque andemos rozando el playoff si el equipo no pilla rachas largas de no puntuar le dejarán trabajar pero a la que pillen una....
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 06 Jul 2011, 15:15
Pues yo estoy bastante contento, quizás sobre todo porque no venga Esteban vigo, más que por el propio Djukic. Varios años, un tipo al que le gusta trabajar...en los tiempos que corren me conformo con esto, aunque su idea futbolíistica no me llene. Pero es un técnico jóven y todavía puede evolucionar, así que suerte para todosm ojalá este sea el punto de partido de una mejor época para el pucela. Lo que no me convence para nada es la organización de la dirección deportiva o secretaría técnica.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Miér 06 Jul 2011, 15:26
Me gusta la apuesta, un técnico joven, con ganas, capacidad y temperamento. Que no tiene experiencia en Segunda... bueno, ¿qué experiencia tenía Cantatore en España y en Primera cuando llegó al Pucela? ¿Qué experiencia tenía en Primera Goyo Manzano cuando llegó al Real Valladolid? ¿Y Paquito? ¿Y Mendilíbar? ¿Y Pepe Moré?... Por cierto, a Espárrago le sobraba experiencia. La experiencia, dicen, es un grado, es un factor más a tener en cuenta, pero nada más.

Me gusta por otro lado la amplitud del contrato: ello da una idea de lo que pretende el club y a partir de ahora los jugadores sabrán quién manda en el vestuario.

Todo mi ánimo a Miroslav y a Suárez en su nueva andadura. Toda la suerte del mundo, que la van a necesitar, por el bien suyo y el nuestro.

¡Aúpa Pucela!

Khrane
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Miér 06 Jul 2011, 15:28
Yo también contento con la decisión, más que nada por los descartes de los demás. En principio, buenas sensaciones, sólo hay que ver cómo hablan de él en La Coruña, Valencia o Alicante: dotes de mando y liderazgo, sentido común, seriedad y trabajo. No sé exactamente cómo querrá jugar, pero por lo que he visto en otros vídeos, le gusta ir a por los rivales. Ahora paciencia y a no querer subir en diciembre, sobre todo ir viendo qué sensaciones nos da su juego.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14110

el Miér 06 Jul 2011, 15:42

yo estoy contento al menos con lo q se pretende,es decir,un proyecto.estoy contento con la idea de q se empiece a construir un equipo de futuro y para eso ,creo yo,han traido a este tipo de entrenador

no entiendo el por qué decís q da igual q sean 3 años q 1.eso no es cierto pq si cobra 300000 euros al año y le despides como a gómez no le tienes q pagar 300000,sino 900000,es decir,q es altamente improbable q le despidan pq no hay dinero para pagarle.

no entiendo tampoco eso de q viene pq le ha impuesto el representante.no sé si mijatovic trabaja todavía para veckic o lo hace por libre,pero q yo sepa no hay jugadores de veckic en el primer equipo hasta q no renueve óscar,si lo hace claro.

tampoco entiendo lo de la inexperiencia o el poco conocimiento.joder,ha sido entrenador de serbia sub 21,de serbia absoluta,del partizán de belgrado y del hércules y no tiene 60 años q yo sepa.

suerte a djuckic y a poner a los buenos
Invitado
Invitado

el Miér 06 Jul 2011, 17:17
A mi lo q mas me gusta de djukic es si nos trae un yugoslavo de esos q siempre han funcionado bien en la liga española y en el real valladolid.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 06 Jul 2011, 21:24

Por fín volvemos a mirar a los balcanes. No era Djukic la primera opción dentro de mis preferencias, que estaban en Lasarte, una vez conocida la marcha de Abel. Sin embargo, de todo lo que ha sonado del "montón" lo que más me gustaba era Djukic, y lo del rumor de Quique Setién.

No quería bajo ningún concepto a Esteban Vigo, con su representante merodeando por la Avenida del Mundial 82.

Sobre Djukic, como central, exquisito, como persona, dicen que también, como profesional de los banquillos, creo que es mejor eludir cualquier comparación con Gómez porque no tienen nada que ver. Me entusiasma que Djukic venga de mamar en el banquillo de Partizan, equipo que mira dentro de sí mismo para construirse. Qué decir del hecho de haber dirigido a la selección Serbia sub21 y Olímpica en Pekín, con desiguales resultados, pero a buen seguro que lo aprendido también en la Federación Serbia es interesante a nivel de experiencia.

Supongo que conocerá a Salcedo, portero del filial, al que dirigió en el Mouscron, una experiencia singular por Bélgica, en un equipo que se liquidó durante la temporada en la que dirigió Djukic (no sé si sería con el serbio en el banquillo).

Y el año pasado el Hércules, con dos señales que de momento también me entusiasman: Cantera y valentía futbolística. Djukic le dió minutos en primera a Luisito, un tipo de nuestra cantera que aterrizó a probar suerte en el Hércules B. Decían en la SER, esta tarde, que no es un dogmático de los sistemas, y uno de sus rasgos es la flexibilidad, por lo tanto, como decía antes, la antítesis de Gómez, cabezón como el solo, con su 4-4-2, con la línea defensiva pegada al área, y la sala de máquinas a 30 metros. No corrigió, y acabó fuera.

La verdad, que una vez descartados Abel y Lasarte, contento con Djukic. Nada más que repetir lo que habéis indicado muchos sobre el carácter balcánico y el buen recuerdo que nos han dejado en general los que han pasado por aquí.

Joder, que volvemos a ser PLAVI. La rehostia.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 07 Jul 2011, 01:36
SAN ANTOLIN escribió:suerte a djuckic y a poner a los buenos

Si es que le dejan alguno Laughing

Todavía estoy flipando y a la expectativa con el tema Suárez propietario, así que del tema Djukic entrenador no os digo ... En todo caso, espero que los 3 años de contrato otorguen algo de paciencia en las oficinas y sean coherentes con ello cuando venga una racha mala, que vendrá más pronto que tarde.

En fin, de todos los nombres que sonaban el peor era el mejor, así que el amigo Miroslav puede ser tan válido como cualquier otro. Miremos su virtudes -su juventud, sus ganas de hacerse un nombre en los banquillos, sus posibles conexiones en los Balcanes, su seriedad, etc- que sus defectos ya nos irán saliendo al encuentro ellos solitos.

Conforme se está poniendo el fútbol en general, y el español en particular, si no hay una inyección potente de pasta no va a haber manera de volver a ser un equipo afianzado en la Primera División. Consigamos al menos la estabilidad suficiente para estarlo en la Segunda, a la espera de tiempos mejores.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente