Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Mucha suerte a Djukic, esperemos que como minimo, imprima ese caracter balcanico a los jugadores que a muchos falta le hace, lo malo que es un tio sin mucha experiencia en los banquillos y mas en segunda, pero habrá que darle confianza y sobretodo tiempo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues me deja un poco frio el fichaje de djukic ( NO ME GUSTABA NADA D ELO Q SONABA), q tenga suerte. LEO q muchos decis q os gusta esta apuesta, recordemos q el año pasado tuvimos al becario gomez y recordemos como salio la cosa.

pD acabo de leer q 3 años de contrato, esto huele a proyecto y a años en segunda.

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
http://twitcasting.tv/chusrodriguez

Acceso a la rueda de prensa en video

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Rostro alegre el de Djukic en las fotos de prensa...

(vía Tv Chus)

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ha encontrado el banquillo con los ojos cerrados... está predestinado. (Qué solana que está cayendo).

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo ya me he hecho seguidor de Djukic en twitter Very Happy

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Jo, qué cosas más bonitas está diciendo en la rueda de prensa.

Edito para añadir el audio que aparece en la noticia en la web oficial.

Última edición por Iutuf el Miér 06 Jul 2011, 14:32, editado 1 vez

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Suarez dice:

Antonio Santos Coordinador de la secretaria técnica y Torres Gomez entrenador del filial.
Mañana se presenta la campaña de abonados.
Equipaciones: Se presentan el viernes por la tarde.
La pretemporada: Los jugadores vuelven el día 14, el 15 reconocimiento y el 16 los entrenamientos. El stade será en España al 95%

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

Antonio Santos, que coordinará la secretaría técnica; Miguel Ángel Baltanás (observación), Javier Torres Gómez (observación) y Pedro Coria (categorías inferiores).

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A mi sigue sin convencerme lo de Djukic, pero en fin, todo mi apoyo para él y sobretodo mucha suerte, ya que la suya será la nuestra.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Bena20 escribió:
Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

Antonio Santos, que coordinará la secretaría técnica; Miguel Ángel Baltanás (observación), Javier Torres Gómez (observación) y Pedro Coria (categorías inferiores).



¿Baltanás es el de las categorías inferiores que se lesionó? Si es así creo que tiene 24 años. Interesante composición, esperemos que tengan/nos den continuidad en un proyecto a largo plazo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Iutuf escribió:
Bena20 escribió:
Por lo que pone la web no habrá un director deportivo especifico si no una comisión compuesta por:

Antonio Santos, que coordinará la secretaría técnica; Miguel Ángel Baltanás (observación), Javier Torres Gómez (observación) y Pedro Coria (categorías inferiores).



¿Baltanás es el de las categorías inferiores que se lesionó? Si es así creo que tiene 24 años. Interesante composición, esperemos que tengan/nos den continuidad en un proyecto a largo plazo.

Es el mismo, el año pasado ya estaba en el puesto.

A mi lo que más me gusta del fichaje de Djukic son los 3 años, siempre y cuando se le deje trabajar con tranquilidad. Lo peor, que no sigue Fernando Gaspar de preparador físico. Ojalá salga todo bien y sea verdad de una maldita vez la palabra PROYECTO, yo la sacrifico por la palabra ASCENSO.

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Lo de los 3 años no deja de ser una pantomima Stan. No te digo que no vayan a tener paciencia, de hecho no les queda otro remedio por coherencia (a Suarez, me refiero), pero solo mientras el equipo tenga una cierta regularidad, y no me refiero a buenos resultados sino más bien a que no se enganchen rachas de 8,9 partidos seguidos sin ganar. En la misma situación que AG estoy seguro de que lo destituyen y se cambia el discurso.

Yo creo que aunque andemos rozando el playoff si el equipo no pilla rachas largas de no puntuar le dejarán trabajar pero a la que pillen una....

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues yo estoy bastante contento, quizás sobre todo porque no venga Esteban vigo, más que por el propio Djukic. Varios años, un tipo al que le gusta trabajar...en los tiempos que corren me conformo con esto, aunque su idea futbolíistica no me llene. Pero es un técnico jóven y todavía puede evolucionar, así que suerte para todosm ojalá este sea el punto de partido de una mejor época para el pucela. Lo que no me convence para nada es la organización de la dirección deportiva o secretaría técnica.

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Me gusta la apuesta, un técnico joven, con ganas, capacidad y temperamento. Que no tiene experiencia en Segunda... bueno, ¿qué experiencia tenía Cantatore en España y en Primera cuando llegó al Pucela? ¿Qué experiencia tenía en Primera Goyo Manzano cuando llegó al Real Valladolid? ¿Y Paquito? ¿Y Mendilíbar? ¿Y Pepe Moré?... Por cierto, a Espárrago le sobraba experiencia. La experiencia, dicen, es un grado, es un factor más a tener en cuenta, pero nada más.

Me gusta por otro lado la amplitud del contrato: ello da una idea de lo que pretende el club y a partir de ahora los jugadores sabrán quién manda en el vestuario.

Todo mi ánimo a Miroslav y a Suárez en su nueva andadura. Toda la suerte del mundo, que la van a necesitar, por el bien suyo y el nuestro.

¡Aúpa Pucela!

Khrane

descriptionMiroslav Djukić - Página 3 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder