Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Me gusta Djukic. Es el prototipo de entrenador que necesita el Pucela; alguien joven, con ganas de labrarse un futuro en los banquillos, que apueste por un fútbol atractivo (esto lo desconozco pero intuyo que así será, porque esto lo necesita el Valladolid como el comer para intentar crecer) y al que se le exponga un proyecto más allá de un ascenso. Gómez atendía a este prototipo, aunque salió mal; Mendilíbar salió bien. Clemente y Abel no son ese prototipo, aunque los resultados no fueron malos. Y Esteban Vigo tampoco.

Quique Setién era mi opción preferida, porque el Lugo ha debido jugar de lujo toda la temporada y con un equipo apañadito, ha estado a punto de ascender. Algo tendrá este hombre. Pero la opción Djukic me parece acertada.

Un saludo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo no sé cómo resultará la apuesta por Djukic del Club y, más aún, la nueva filosofía a aplicar, pero lo que sí me parece es que al menos, y tras muchos años, hay un plan trazado y una estrategia a seguir. Sus resultados están por ver: en el fútbol creo que hasta con malas estrategias se triunfa y con buenas se llega a fracasar, pero creo que el rumbo que pretende tomar el Pucela es adecuado... y veremos hasta donde si la pelotita entra.

Lo que sí quiero destacar es que ayer Djukic en su presentación me dio la imagen de alguien serio e identificado con una propuesta, con las ideas claras y que no llega para vender humo, sino para trabajar en un proyecto en el que cree. No sé si ascenderemos este año, ójalá, pero si no lo hacemos y sentamos las bases para apoyarnos en un futuro a medio plazo yo como aficionado estaré satisfecho.

La contratación de Djukic es una incógnita, como lo huiera sido la de cualquier otro, pero al menos la imagen que me trasmite ahora mismo es de absoluta tranquilidad e ilusión y desde aquí todo mi ánimo y esperanza.

Khrane

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Creo que lo peor es acender "cojido con pinzas" como hizo el Hércules y otros tantos que se dan el batacazo...
Si cuando el anterior ascenso hubiésemos aguantado un poco más y los fichajes caros hubieran sido no tan incógnita , ahora quizás seguiríamos en primera...

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Bueno ya lo he escrito en blanquivioletas, me he dedicado a informarme de djukic en algunos foros herculanos y la verdad creo que la prensa de esta ciudad nos ha vendido algo que no es aunque ya lo está haciendo con suarez que ha pasado a no tener culpa absolutamente de nada,dejo aquí lo que sale de un foro del hércules(que no es el único):

-El equipo ha conseguido 9 puntos,competido muy bien,mejorado muchisimo en el juego.Hemos sido un equipo.Para algo mas hace falta tiempo.

lo ha escrito hoy(en referencia a djukic en su twitter)


La cojio a 4 de la salvacion y lo ha dejado a 9, ahi,ahiii, gran trabajo!!!!!


Menudo trepa ha demostrado ser Djukic"


- El equipo ha conseguido 9 puntos,competido muy bien,mejorado muchisimo en el juego.Hemos sido un equipo.Para algo mas hace falta tiempo.

lo ha escrito hoy



Djukic, corazón, vete a la mierda. Tu y el twitter, los dos.

Si llegas a empezar la temporada no nos llegas ni a la jornada tres. A parte tu apellido para el "Guantanamera" mola.


- Lo más gracioso es que suena para el U.D.Levante que Dios los coja confesados...

Que habiles han sido y como han preferido quedarse con JIM en lugar de el tuitero. No , si alli mu tontos no son


-3 años para aprender de una vez cuando es el momento correcto de realizar un cambio y saber que cambios debes hacer . Tiempo desde luego le han dado para eso

pd.- Y luego nos quejamos por aqui , alli le han colocao tres años a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del futbol . Pa morirse"

O esta

"Hombre, si sus opciones eran Esteban Vigo o Miroslav Djukic... no hay color.


Es diferente humor, pero te ríes igual con los dos."

--A nivel privado yo pregunté a un usuario,cito:


¿pero djukic no es un buen entrenador como dicen en valladolid?¿para vosotros fue un error no renovarle no?


q va es malo donde los haya ,el tio habla muy bien y pinta todo de rosa pero no tiene ni [insulto] idea de hacer un cambio y tacticamente sus solidas defensas hacen mas agua que la playa de alicante,una [insulto] mentira mas verde que un perro verde,suerte xq la vais a necesitar sobretodo a 3 años que el representante debe ser el amo pa endiñar eso tanto tiempo



http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=45487&start=504

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Joder, que cogió al Hércules, no a la quinta del buitre. Leyendo a los levantinos parece que hubiera bajado con el Bayern de Beckenbahuer y lo que hizo fue coger una casa putas y hundirse con ella pero poniendo antes un poco de orden. Si Esteban Vigo tampoco les vale... con un equipo que a primera vista antes de empezar la temporada yo le daba por descendido matemáticamente en marzo: Trezeget, Valdez, Drenthe, Farinós, Rufete, Portillo, Pulhac que lo quiso Olabe, Tote, la estrella, lesionado... el único que valía para hacer rodar la pelota era Tiago Gomes y en invierno se cansó de jugar.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo no tengo ni idea de si se ha acertado o no deportivamente con Djukic, eso lo veremos con el tiempo y como en cualquier otro equipo no va a depender sólo de él sino de los mimbres que tenga. Pero por ahora, aunque pueda parecer una chorrada, me han gustado mucho los dos detalles de hombre de club que ha tenido prestandose para hacer las cuñas de radio de la campaña de abonados y ser él quien presente a las dos primeras incorporaciones para la primera plantilla. Son ese tipo de detalles que "no cuestan dinero" y sirven para hacer las cosas un poco mejor, en mi opinión.

Saludos

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ayer estuvo en la presentación, entre los aficionados...¡¡¡VAYA CRACK MIROSLAV!!! Very Happy

Qué tío, está integradísimo con el Pucela....en su twitter ha puesto una foto con el escudo del Pucela, presenta a los jugadores, colabora en las cuñas, acompaña a los jugadores, fijo que se fue a comer con ellos, se va a la presentación de las camisetas. Joder, esto es un entrenador que entiende que ser entrenador del Pucela es más que entrenar 1hora durante la temporada. Me gustan mucho estas cosas, sólo falta que ponga a los buenos y sea valiente, entonces será la rehostia.

Por cierto en Fiebre Maldini lo entrevistaron hace tiempo, y es curioso lo que dice en la entrevista. El Depor fue a Serbia para ver a Nadjoski que luego terminó en Pucela, pero al final terminaron viendo a Djukic, joder no había diferencia ni nada entre el "duro" Nadjoski y el más "fino" Djukic quién comenzó a jugar en profesionales con 21 años Shocked....y otro detalle más, no se debe hablar con Santi "soy pelele y no me entero" Cañizares...esta es una muy buena señal, porque hay pocos gilipollas tan grandes como Cañizares. Grandísimo central, aunque para mi la imagen de Djukic más que del penalty errado es verle tratabillado en el gol de Raúl en la champions, que si recordáis el gol, se pega una carrera de la hostia para intentar evitar el gol, mientras algún compañero del Valencia baja "relajado". Ciertamente no sé cómo será su carrera como entrenador, pero como jugador Djukic fue un grande, menudo curriculum cuando lo repasas y sobre todo qué gran jugador.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

a mi lo q me ha llamado la atención de la presentación de las equipaciones es djuckic con cazadora.q temperatura había ayer en pucela??joderse.

ayer leí una entrevista de él,creo q con héctor rodriguez, y el discurso sobre la forma de jugar era el de mendilíbar totalmemte:presión en 3/4,posesión de balón.esp si,esperamos el plus de la cantera para no morir pasado mañana

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
SERBIA sub 21 final contra Holanda: entrenador Djukic:

Buscando conexión balcánica.

GK 1 Damir Kahriman
RB 3 Antonio Rukavina 89'
CB 2 Branislav Ivanović (c) 62'
CB 11 Duško Tošić 43'
LB 6 Aleksandar Kolarov 28', 62'
DM 7 Milan Smiljanić
DM 13 Nikola Drinčić 65'
RM 19 Dušan Basta 73'
CM 10 Dejan Milovanović
LM 8 Boško Janković
CF 9 Đorđe Rakić 73'
Substitutes:
MF 21 Zoran Tošić 65'
MF 14 Stefan Babović 73'
FW 18 Dragan Mrđa 82' 73'
Coach:
Miroslav Đukić

Para los entendidos, algún jugador serbio interesante que esté dentro de nuestras posibilidades??? dada nuestra buena experiencia con jugadores balcánicos

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Buscando por ahí:

GK 1 Damir Kahriman FK Javor Ivanjica (Serbia)
RB 3 Antonio Rukavina 1860 Munich
CB 2 Branislav Ivanović Chelsea
CB 11 Duško Tošić Estrella Roja
LB 6 Aleksandar Kolarov Manchester City
DM 7 Milan Smiljanić Partizan Belgrado
DM 13 Nikola Drinčić FC Krasnodar (fichado del Spartak de Moscú)
RM 19 Dušan Basta Udinese
CM 10 Dejan Milovanović Estrella Roja
LM 8 Boško Janković Genoa
CF 9 Đorđe Rakić 1860 Munich
Substitutes:
MF 21 Zoran Tošić CSKA Moscú
MF 14 Stefan Babović Partizan Belgrado
FW 18 Dragan Mrđa Sion (Suiza)
Coach:
Miroslav Đukić

Parece que a diferencia de su entrenador, la mayoría de ellos han conseguido colocarse con bastante buen tino Laughing

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072011/Es-dificil-trabajar-bien-con-alguien-tan-positivo-como-mister/

Sisi ya ha dado el OK. Podemos empezar la pretemporada.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Con 1 sólo portero; 2 únicos centrales; un medio del campo superpoblado; y 2 delanteros que probablemente no sigan. Esto podría parecer un pitorreo, pero por mi parte, veo al equipo bien, sabiendo a qué van a jugar este año.

Yo confío en Djukic, más allá de la plantilla.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo no confío en alguna cosa : que Rubio sea titular y que Baraja cuente como central.

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues yo confio en que se quede Alberto Bueno, q salga alguno de los medios (creo q Alonso no empezará la temporada).

El tema del delantero, tengo confianza en ello porque Djukic está dejando claro q cuenta con el jugador y le está dando minutos y confianza al máximo.

Me gusta este entrenador. Por ahora me ha dado algo q no me dio Mr.Gómez al inicio de la pretemporada anterior. Ilusión

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A mi no me ilusionaba Gomez, sino el preparador físico que nos hizo comprar aparatos medidores etc para que estuvieramos horrorosamente preparados Smile

descriptionMiroslav Djukić - Página 4 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder