Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3056
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Miroslav Djukić

el Sáb 17 Sep 2011, 19:01
Le veo verde, a Djukic. Con lo que tenía hoy en el campo, y ante el baño que nos estaba dando el Murcia, ni un movimiento. Y eso teniendo a un lateral que es central, a un central que es medio centro y a un medio centro que es central y lateral. Anda que no tenía fichas que mover sin tocar el banquillo para nada. Pues no, hasta que no nos han metido 2 y han renunciado a pasar del centro del campo no ha movido ni un músculo, el tío.

En fin, paciencia.
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Sáb 17 Sep 2011, 19:05
Es cierto, ha estado apoyado todo el partido en el banquillo como yo me voy a apoyar esta noche en la barra del bar Laughing

Habrá que tener paciencia, por lo menos los jugadores están con el entrenador, cosa que el año pasado a estas alturas ni eso.
Invitado
Invitado

el Sáb 17 Sep 2011, 19:13
Hoy se ha equivocado, pero tampoco vamos a pedir su cabeza no?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 17 Sep 2011, 19:21
Hombre, habrá que pedirla, si no, para qué sirve un entrenador si no podemos ni divertirnos con él?
José Varela
Coordinador

el Sáb 17 Sep 2011, 19:41
shine escribió:Hoy se ha equivocado, pero tampoco vamos a pedir su cabeza no?

No sé a qué viene lo de pedir su cabeza, no creo que nadie lo haya ni siquiera insinuado.

Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Sáb 17 Sep 2011, 22:17

pues yo me he tragado los 4 partidos de liga y si fuese el dueño-secretario técnico me le cepillaba ya.

el equipo me recuerda mucho al de gómez.no destaca en nada bueno,tiene agujeros por todos los lados y sólo la calidad individual de una buena plantilla logra sacar reultados.tiene una forma de jugar fácil de contrarrestar y poco apropiada para segunda.pide q hay q asimilar conceptos y repetirlos para q salgan bien,con paciencia.pues bien,hoy se ha comido con patatas lo de los extremos a pierna cambiada y ha cambiado un medio creador por otro defensivo para dar más agresividad.es decir,un tratado de coherencia.

y una cosa.el lunes muchos medios y foreros destacaban la autocrítica de djukic y q no ponía paños calientes.pues bien,autocrítica 0,simplemente crítica a sus jugadores.

sólo veo una solución y es q en estas 2 jornadas seguidas cambie de sistema,intente jugar como se jugó con abel(q es como juegan casi todos los equipos de segunda) y q sus jugadores demuestren si son malos o buenos.

alguno dirá q si no tenemos paciencia o q si el proyeto.pues bien,un proyecto hay q apoyarlo en alguien q sepa y djukic,de momento,ha demostrado q no sabe.ahí tiene una plantilla para cambiar
José Varela
Coordinador

el Sáb 17 Sep 2011, 22:49
Es que esto es la Segunda división, cohone. Si no hay que comerse la cabeza, hay que salir a morder y a dejarse los huevos en el campo casi literalmente. Rascar, rascar y rascar, estorbar el movimiento de balón contrario todo lo posible y luego, si tienes arriba lo que tienes, marcar diferencias con ello.

Todos los años lo mismo, inventando la rueda, y así nos va.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Dom 18 Sep 2011, 14:14
Primera parte horrible. Ellos se pusieron con 0-2 sin hacer nada así que todo lo que les quedó fue cerrarse atrás y si frente a eso renunciamos al juego por banda, pues tenemos 45 minutos en la basura. Luego con la entrada de Jofre y Víctor Pérez abrimos el campo y llovieron las ocasiones, porque Guerra y Bueno son muy buenos y Jofre y Peña apoyados por Víctor dieron mucho más juego que Óscar él solito, como es normal. En la derecha día horrible de Nauzet y Sisi salió con ganas, pero sin apoyos del lateral en ataque nos quedamos sin argumentos y Mongil ni es lateral ni sube como una locomotora, así que aunque Sisi salió con ganas no le mandaron la bola para allá ni una vez. Aun así en la segunda parte tuvimos un montón de ocasiones para empatar o incluso ponernos por delante y un penalty fallado. Cuando el balón no quiere entrar, no quiere entrar. No tiene vuelta de hoja. Y el Pucela tiene que jugar por las bandas. Porque aquí no hay ningún Leo Messi, ni ningún Xavi, ni ningún Iniesta que vean los pases a través de un bosque o que cojan la bola y sienten a tres.
Invitado
Invitado

el Dom 18 Sep 2011, 14:53
Jose Varela escribió:Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.

Solo era una forma irónica de hablar. Ayer no salió nada bien, pero soy de los q piensan que el el fallo fue la alineación y q tampoco hubo nada de fortuna.

Solo fue una manera de recalcar q el principal error fue el 11 inicial... y q quien hizo dicho 11 fue... Djukic.Pero q tambien soy de los q piensan q un dia malo lo tiene cualquiera y ayer fue ese dia
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Sep 2011, 15:45
shine escribió:
Jose Varela escribió:Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.

Solo era una forma irónica de hablar. Ayer no salió nada bien, pero soy de los q piensan que el el fallo fue la alineación y q tampoco hubo nada de fortuna.

Solo fue una manera de recalcar q el principal error fue el 11 inicial... y q quien hizo dicho 11 fue... Djukic.Pero q tambien soy de los q piensan q un dia malo lo tiene cualquiera y ayer fue ese dia

un día malo??tú crees??yo creo q el día del córdoba el equipo jugó bastante peor y no se perdió de milagro.en girona hasta djukic dijo q se mereció perder
José Varela
Coordinador

el Dom 18 Sep 2011, 16:51
Yo espero que sea eso, una mala tarde. Porque estoy cansado de ver cómo los entrenadores jóvenes ponen sus idearios por encima de las necesidades de los equipos y de la realidad de la categoría en que juegan. Y, si son ex-futbolistas, ya suele ser de traca. Parece que quieran inventar el fútbol en cada partido y cuanto antes, cuando está demostrado y recontrademostrado que haciendo las cosas con lógica y sin volverse locos es como salen las cosas.

Otro caso es el de Luis Enrique en la Roma, pero ese tema ni nos interesa tanto ni toca aquí.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Lun 19 Sep 2011, 12:34
... con el matiz de que Djukic viene de ser comentarista en la Ser, con lo que eso supone en cuanto a los inquebrantables principios del jogo bonito, al toque y tal y tal...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Sep 2011, 16:50

pues entrevista a djukic hoy en la tertulia de la ser.

en primer lugar reconoce q ha cambiado de sistema y no jugó con el 4-1-4-1.

en segundo lugar ha explicado la eliminación de los extremos a pierna cambiada,cosa q me parece cojonuda y me vale la explicación.ha dicho q ha estado toda la pretemporada con bueno como delantero y no esperaba a guerra.al tener a guerra q es un extraordinario rematador desde banda la cosa cambia y hay q jugar con extremos puros.

en tercer lugar ha desvelado q él no prohibe dar pelotazos desde la defensa y q sus jugadores pueden hacer lo q quieran con el balón dependiendo de su confianza.no he acabado de entenderlo o de creerlo pq si no tienes confianza y pegas un pelotazo a lo mejor no juegas el próximo partido.

se ha hablado poco del pucela en la entrevista o tertulia y se ha perdido más el tiempo en anécdotas y chorradas y en comerle la polla a djukic
Invitado
Invitado

el Mar 27 Sep 2011, 15:27
La putada para Djukic a 27 de septiembre es que tiene 25 fichas profesionales + 2 sin ficha + 2-4 Promesas (Tekio, Mongil, Villanueva, Jordi)....son MUCHOS jugadores y otra temporada igual que la anterior, y la anterior y la anterior, y la anterior....y Suárez todos los años igual....por lo menos este año con las lesiones, y ayudas de los turcos via transfer nos permite ver que los Promesas no son tan malos y que podemos tener una plantilla de 20 profesionales y 4-5 Promesas que Djukic o cualquier otro entrenador agradecería. Nos SOBRAN 2-3 jugadores amen de Manucho, Matabuena y Salcedo y así el entrenador podría trabajar más cómodo y más con el resto de equipo.
Invitado
Invitado

el Mar 25 Oct 2011, 21:07
Lo comenté contra el Numancia y ha vuelto a pasar lo mismo tres días después, Djukic se vuelve loco con los cambios.

Teniendo a Baraja en el banquillo, saca a Peña para sustituir a Valiente. Porque era el Alcoyano y apenas se han acercado a puerta en los primeros 75 minutos pero si no, nos podrían haber hecho mucho daño.

Con Saná, le pone fuera de su posición, le vuelve loco al jugador y vuelve loco al equipo que pierde una de las bandas y a partir de ese momento, el Alcoyano que no había pisado el área de Jaime empezó a llegar con peligro.

Y con Baraja, entiendo que quería evitar una posible segunda amarilla de Rubio pero hacer un cambio hombre por hombre cuando te están presionando casi a la desesperada... no lo veo. Quita a alguien de ataque para reforzar el medio campo o sustituye a alguno de los delanteros para refrescar el ataque pero el hombre por hombre de poco te va a ayudar. Eso y no esperar a que falten cinco minutos para hacer el cambio. Si es para proteger la tarjete de Rubio, haberlo sacado mucho antes que llevaba 20 minutos con la tarjeta. Y si es para perder tiempo espera al descuento. Pero cambiarle en el 40 no le veo mucho sentido.

En fin, Mendilibar también se hacía la picha un lío con los cambios y batió todos los récords de segunda. Ojalá a Djukic le vaya igual de bien.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Oct 2011, 08:16
No creo que sea tanto....Djukic a Baraja lo ve como mediocampista luego es normal que salga Peña quién puede jugar como central perfectamente. Sana juega ayer para que le vea la grada, nada más, en un partido plácido, porque con la plantilla que tenemos dudo vuelva a jugar o ir convocado muchas veces esta temporada. Por el contrario, pienso que Sana y Razak son carne de cesión en invierno. A mi Djukic no me gusta en algunos cambios en partidos pasados....pero me está volviendo a encauzar con su gestión de plantilla....con que Djukic nos haga competir y al mismo tiempo afiance a varios jugadores jóvenes, caso Balenziaga, Rueda, V.Pérez y algún canterano de los Felipe, Mongil y cia es para felicitarlo. Aún así, tiene una labor complicada el amigo Djukic porque tenemos MUCHOS jugadores en plantilla y así es imposible entrenar bien y gusto y esto es resultado de la gestión del club que ha sido "magnífica".....Djukic tiene a casi 30 jugadores todos los días entrenando....es una BARBARIDAD y lo más bárbaro es que muchos nos demuestran día si y día también que no van a dar mucho o ir muy lejos...entre los eternamente cascados Varela y Juanito, y los ni fu ni fa de Jofre, Marquitos, Jorge.....los sin ficha Salcedo, Matabuena y Razak que nadie sabe qué hace o a qué se dedica nos sobran un buen puñado de gente prescindible cuyos huecos servirían para trabajar y entrenar mejor con los otros, repitiendo los ejercicios y creando un grupo compacto con vistas al futuro. En este aspecto Djukic lo tiene más difícil.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Miér 26 Oct 2011, 14:02
A mí me parece que está haciendo muy buen trabajo. La progresión es lenta pero poco a poco se va afianzando. Si seguimos en esta línea y a mejor aunque sea poquito a poquito, cuando lleguemos a las diez últimas jornadas estaremos pletóricos y en una posición muy buena en la tabla para afrontar el ascenso directo, por eso estoy tranquilo. Si nos toca jugárnoslo en el play-off, pues habrá que ver, pero seremos un rival a tener en cuenta.

Respecto a la gestión de la plantilla me parece buena. Los chicos del filial entran y responden, sin forzarles a asumir la responsabilidad de tener que ser los baluartes en su puesto. Sobre todo lo digo por el caso de Mongil, que entra, rinde bien y luego puede descansar.

Lo de Juanito y Varela, lo ha solventado bien, ya que en principio eran titulares en sus puestos. Sin embargo están para el arrastre y no ha tenido problema en dejarlos sufrir con los rivales y luego dejarlos en su casa.

Ha conseguido, y esto también es mérito de los jugadores en diferentes porcentajes para cada caso, que muchos entren en una progresión positiva, caso de Sisi que ya empezó bien, Mongil, Tekio, Rueda y Víctor Pérez, Manucho o incluso Bueno así como fracasó con la apuesta por Jorge Alonso. Yo a Marquitos le veo bastante bien y con bastantes posibilidades de ir a mejor, tiene gol y es rápido, a poco que empiece a tomar buenas decisiones con el balón en los pies, como ha sucedido con Sisi, será un jugador a tener en cuenta.

Luego están los que deben salir en enero, porque tenemos demasiados futbolistas. Los casos de Salcedo y Matabuena son claros, pero también están los de Jorge Alonso y Razak, uno con el que con razón ha tirado la toalla y otro que ni ha debutado. Los casos de Saná y Aquino me parecen distintos a los otros, el primero porque no hizo pretemporada y luego tiene muchas convocatorias internacionales, a priori va a jugar poco pero habría que estudiar muy bien la clase de cesión que se podría hacer. Y luego el de Aquino, que en punta tiene muy pocas posibilidades. Creo que sería interesante verle en otras posiciones de las que puede ocupar, aunque seguramente estando decepcionado con la situación actual puede ser complicado hacerle entrar en la lucha por los objetivos, sin embargo creo que una cesión tampoco sería bueno para él, el caso es que a lo largo de la temporada lo tiene difícil para entrar como lo han ido haciendo los laterales derechos o Mongil. Jofre es otro de los más flojos. Entrando desde el banquillo ha aportado cosas y además tiene peso en el vestuario. Se podría decir que parece que cuenta para Djukic, por lo que a mí respecta acaba contrato este año y lo puede cumplir, aunque ya sabemos que de titular o de revulsivo cuando la cosa está jodida o con defensas muerdetibias, que son con los que más falta haría, raramente funciona.

De los que iban a salir, Guerra está en la lucha y sigue dando lo de siempre. Ayer hizo dos remates que sacó el portero del Alcoyano in extremis pero que podrían haber entrado. No va a meter cuarenta goles, pero hace lo que necesita el equipo. Y Nauzet está fuera, pero estoy seguro de que si la cabecita privilegiada del jugador no se lo impide podrá encauzarlo.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Oct 2011, 17:11
para mi en 10 jornadas, su aportacion es deficiente.
Demorado
Coordinador

el Jue 27 Oct 2011, 16:56
gabacho escribió:Lo comenté contra el Numancia y ha vuelto a pasar lo mismo tres días después, Djukic se vuelve loco con los cambios.

Teniendo a Baraja en el banquillo, saca a Peña para sustituir a Valiente. Porque era el Alcoyano y apenas se han acercado a puerta en los primeros 75 minutos pero si no, nos podrían haber hecho mucho daño.

Con Saná, le pone fuera de su posición, le vuelve loco al jugador y vuelve loco al equipo que pierde una de las bandas y a partir de ese momento, el Alcoyano que no había pisado el área de Jaime empezó a llegar con peligro.

Y con Baraja, entiendo que quería evitar una posible segunda amarilla de Rubio pero hacer un cambio hombre por hombre cuando te están presionando casi a la desesperada... no lo veo. Quita a alguien de ataque para reforzar el medio campo o sustituye a alguno de los delanteros para refrescar el ataque pero el hombre por hombre de poco te va a ayudar. Eso y no esperar a que falten cinco minutos para hacer el cambio. Si es para proteger la tarjete de Rubio, haberlo sacado mucho antes que llevaba 20 minutos con la tarjeta. Y si es para perder tiempo espera al descuento. Pero cambiarle en el 40 no le veo mucho sentido.

En fin, Mendilibar también se hacía la picha un lío con los cambios y batió todos los récords de segunda. Ojalá a Djukic le vaya igual de bien.

El cambio de Peña es lógico por varias razones: con los laterales adelantados los centrales deben ser muy rápidos y a menudo se ven en posiciones de lateral y además es zurdo, es decir, el recambio perfecto por cualidades y envergadura para Marc, igual que Baraja lo hubiera sido para Rueda.

Luego están las "verdades asumidas". Una de ellas parece ser que es que "Mendilibar se hacía la picha un lío con los cambios". Desde luego, con tantos defectos que tenía Mendilibar no sé cómo pudimos ascender batiendo records... vamos, que en los foros somos muy listos y sabemos más que nadie o quizá es que juzguemos a toro pasado o no alcanzo a comprender cómo es que los entrenadores no nos leen para aprender.

Sobre Djukic, poco tiempo para juzgar su trabajo. Por el momento, algunos titubeos, contradicciones e incógnitas. Pero también una evolución ascendente (con bastante suerte algunas veces) y la cualidad de no obcecarse cuando se ve que las cosas no funcionan. Salvo en algunos aspectos, ha ido cambiando para mejor. Otra cosa es que mantenga apuestas firmes, como las de Rueda o Víctor Pérez. La primera le está dando la razón poco a poco y la segunda habrá que respetarla si el entrenador cree ciegamente en ella, por el momento no me gusta demasiado, pero insisto en que llevamos poco tiempo para hacer juicios categóricos.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Oct 2011, 23:46
Me parece bien que veas lógico lo de Peña, pero hasta ese partido, el puesto de central izquierdo lo ha ocupado cualquiera menos Peña y no necesariamente zurdos. Para mí es más coherente el cambio por Baraja.

Sobre Mendilibar, sólo me citas lo de "la picha un lío" y no lo de "batir todos los records de segunda", que estaba en la misma frase. No juzgo a toro pasado porque siempre he dicho lo mismo del vasco, cuando se ganaba y cuando se perdía. De todas formas, no pretendo rebatirte nada, el debate es sobre Djukic y la referencia a Mendilibar sólo eso, una referencia.
Demorado
Coordinador

el Vie 28 Oct 2011, 01:45
Te equivocas, ya contra el Numancia Peña jugó de central izquierdo, cuando sustituyó a Felipe y Mongil pasó al lateral derecho. Si ahora no me equivoco yo, ya ha jugado más de central esta temporada que Baraja. Y creo que Djukic contemplaba ese posible cambio desde el principio, de ahí que no convocara a ningún central para el banquillo. Incluso creo que será Peña el central izquierdo en el Insular.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Vie 28 Oct 2011, 09:47
El ver a determinados jugadores válidos para otras posiciones que no son las suyas, lo veo como una virtud del entrenador.Recordad el fantástico rendimiento del extremo derecho Caminero cuando se le colocó de central....sin ir más lejos lo bien que rinde Baraja en el medio centro lejos de su original lateral derecho....
Versatilidad....GRAN VIRTUD
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 28 Oct 2011, 15:18

lo de recolocar a jugadores es una gran virtud cuando se acierta.si se pone a bueno de extremo izquierdo pues es una cagada,igual q poner a mongil de lateral derecho.

lo de `peña de central en las palmas también me lo espero pq djukic suele "castigar" a los canteranos q lo hacen bien y mongil supongo q vaya al banquillo tras hacerlo bien contra el numancia,igual q cuando lo hizo bien contra el celta
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 28 Oct 2011, 15:55
Yo me la juego y creo que van a jugar los dos, Mongil y Peña, y en sus posiciones naturales.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 06 Nov 2011, 10:40
3 labores tiene Djukic bajo mi punto de vista (ninguna las que generalizadamente la gente piensa):

1.-No permitir que el equipo deje de atacar y profundizar durante algunos momentos de los partidos.Hay ratos de relax y eso hay que cortarlo ya.
2.-Motivar a Javi Guerra para que se vuelva a enchufar
3.-Motivar a Nauzet para que los 15 minutos finales de ayer se prolonguen en el tiempo de forma continua.

Lo demás , son historietas.Tiene 9 fijos más o menos en el 11 y los otros 2 puestos los cambia de forma permanente hasta que alguien le demuestre con sus actuaciones que puede jugar.Lo de los extremos a banda cambiada me parece perfecto.Sisi ha demostrado que se puede jugar a banda cambiada.Marquitos no rinde ni en su banda ni en la ajena.Que no me digan ahora que es culpa de Djukic que Marquitos saque 2 corners a ras de suelo o que sea incapaz de pasar el balón a Balenziaga a 2 metros.
Creo que Djukic está haciendo un grandisimo trabajo.Hoy hace un año con Gomez en el banquillo nos desangrabamos en Vallecas.Vamos por el buen camino.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente