Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

ISCAR CUP

el Vie 29 Mar 2013, 17:00

el real valladolid va a jugar por el tercer puesto de este torneo de benjamines contra el depor.han ganado al atletico,athletic,han empatado con el valencia y perdido en semnis con el valencia.

este equipo está formado por niños de equipos de valladolid ya q el real valladolid no tiene benjamines.

creo q el resultado da un poco igual,pero cómo me pone ver a niños de valladolid jugar con la camiseta de mi equipo.a ver si alguien detro del pucela se pone tierno y le da por trabajar por la cantera
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11789

Re: ISCAR CUP

el Vie 29 Mar 2013, 19:32
Me han sacado unas cuantas sonrisas los chavales. Es una pena que el club no parezca tomarse tan en serio la competición, porque somos los únicos que les hemos dado a los chavales las camisetas de hace dos años.

Pero los niños y su entrenador han sabido captar totalmente la esencia que deben tener estos torneos, a estas edades el objetivo no debe ser ganar, con niños tan jóvenes el objetivo es formar a los chicos como personas y que se diviertan. Y desde luego los chavales se han divertido y hoy podrán dormir sabiendo que han crecido como personas. Porque de todos los chiquillos, creo que los nuestros son los que mejor han hablado. Cuando han dicho que "el mejor somos todos", y en el partido por el tercer puesto que "estamos tristes no porque perdamos, sino porque en media hora nos tenemos que separar" demuestra que el torneo les ha hecho mucho bien.

Qué bien le iría al club si se preocupase más por la cantera. Por cierto, todos los niños son de Valladolid. Habría que pensar si realmente los de casa no son tan malos como nos quiere decir. ¿Para cuándo respetaremos más a los chicos de Valladolid y la provincia? Ellos son los que más sienten al equipo y los que más ilusión tienen por llegar, pero ya vemos lo que pasa con Mongil, Felipe, Quique...

Espero que el club haya tomado nota de todos los partidos de estos chavales y para el futuro todos los que han jugado llevando nuestros colores formen parte de los alevines y cadetes y tengan al menos la oportunidad de llegar a juveniles. Estoy seguro de que el 4, Mario (vaya dos golazos de falta), y el 9, Roberto, pueden formar parte de las categorías inferiores del club.

Ya si el club les diese la oportunidad de salir este domingo al estadio para la foto y les nombrasen en megafonía sería una gozada para los niños.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

Re: ISCAR CUP

el Sáb 30 Mar 2013, 10:14

aquí dejo la información q el club había puesto en la web pq los chavales se lo merecen.gran torneo de los chicos,aunq no se les veía la coordinación en el juego q otros equipos como el depor o el valencia q si son compañeros.a destacar el zurdo mario y el delantero arroyo q han sido los más destacados.a ver si el club toma nota de lo bonito y lo q transmite el fúbol base y les da por potenciarlo.para empezar fortalecer las relaciones con otros clubs a base de respeto y acuerdos

El Real Valladolid participará en la Íscar Cup 2013


El prestigioso torneo benjamín tendrá lugar en la localidad vallisoletana el jueves 28 y el viernes 29 de marzo, con la participación, entre otros equipos, del A.C. Milán, vigente campeón

El Real Valladolid participará, por primera vez, en la Íscar Cup 2013 - "Memorial Pedro Sánchez Merlo", que en esta ocasión llega a su tercera edición y se celebrará en las coqueto campo municipal de San Miguel de la preciosa villa iscariense el jueves y viernes santo (28 y 29 de marzo), con la presencia también de los siguientes equipos: A.C. Milan (vigente campeón), Real Madrid C.F., FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia C.F., Rayo Vallecano, R.C. Deportivo de la Coruña, Getafe, Málaga C.F., Real Valladolid y C.D. Los Gatos de Íscar.

Las entradas para este torneo, el más prestigioso de la categoría a nivel nacional y que será televisado por Marca TV, ya pueden adquirirse en la web oficial del torneo, con los siguientes precios: 14 euros cuesta el abono para adultos y 6 euros para niños; y 7 euros para adultos y 4 para niños es el precio de la entrada (una sesión).

Además, alrededor del Torneo se celebrarán toda una serie de actividades complementarias que convertirán a Íscar en el referente futbolístico en esta Semana Santa. Así, por ejemplo, la Íscar Cup 2013 recibe las dos Eurocopas y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol y los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con tan preciados trofeos.

Asimismo, el jueves 27, a partir de las 16 horas, en el teatro-auditorio de Íscar se desarrollará un punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias sobre el fútbol base en el que participarán Ginés Meléndez, coordinador categorías inferiores de la RFEF; Amadeo Light, responsable de la cantera del A.C. Milán; José María Amorrortu, director deportivo del Athletic Club de Bilbao; y Jorge Carretero, portavoz de la RFEF. La inscripción en esta actividad tendrá un precio de 10 euros.

Aunque el Real Valladolid no tiene equipo benjamín en su escalafón de categorías inferiores, el conjunto blanquivioleta será una representación del fútbol vallisoletano, ya que el Club ha realizado una selección de los mejores jugadores de la categoría entre todos los clubes de la capital y la provincia que han querido sumarse a esta actividad y a los que el Real Valladolid está muy agradecido. De esta forma, el equipo, que será dirigido desde el banquillo por Daniel Rodríguez Valles, responsable del Infantil B del Real Valladolid, estará formado por:

- Diego Alonso y Álvaro Aceves, del C.D. Parquesol
- Javier Barbolla, del C.D. Pegaso.
- Guillermo Rodríguez, de la U.D. Sur.
- Mario García y Sergio Díez, del C.D. La Cistérniga.
- Miguel Sainz, del C.D. San Viator.
- Rafael Castro, del C.D. Victoria.
- Juan Sánchez, del C.D. Boecillo.
- Roberto Arroyo y Juan Guilarte, del C.D. Simancas.
- Sergio Revuelta, del Atlético Tordesillas.
- Javier García Martínez, del C.D. Castilla - Palencia, como representante del fútbol palentino.
El Real Valladolid agradece a todos estos equipos su colaboración
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11789

Re: ISCAR CUP

el Sáb 30 Mar 2013, 15:33
Álvaro Aceves ha sido nombrado mejor portero del campeonato.
Contenido patrocinado

Re: ISCAR CUP

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.