Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿En cuantos puntos estará la salvación?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
mariop222
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
10 participantes

poll¿Cuántos puntos consideras que son necesarios para salvarse?

35-37
0
0%
38-40
4
44%
41-43
5
56%
44-46
0
0%
Votos Totales:
9

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Más que quién quiero, que es imposible (Mallorca, Dépor, Zaragoza), quién creo: Mallorca, Celta, Zaragoza.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
No tengo manía especial a ningún equipo, son más sensaciones de los últimos años. Creo que en todas las aficiones hay gente buena y mala. Quiero que bajen:

- Mallorca: ya lleva muchos años seguidos en Primera con muchas alegrías y creo que ya es hora de que saboree la miel de la Segunda.

- Osasuna: Muchos años coqueteando con el descenso y salvándose de aquella manera. Desde los pactos con los vascos a las victorias ante Madrid y Barça. Mendi me da igual.

- Granada: Por descarte. Celta y Depor me dan pena por sus grandes aficiones y por que ya estuvieron el año pasado en Segunda. Además nos pillan más cerca al igual que Zaragoza.

Lo más importante, entre ellos no estará el Pucela.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
A mí por preferencias sólo tengo el Zaragoza, más que nada por justicia deportiva y extradeportiva. Juegan para bajar dos divisiones del tirón como el Racing de los últimos años sólo que a estos les salvan el culo los del silbato. Es más, son el peor equipo que he visto, peor incluso que el Nastic "deportivamente destruido" de la temporada pasada.

El Mallorca me parece que "le toca el turno" porque lleva muchos años en primera y al final los que no debemos demasiada pasta como para hacer tambalearse la competición y tampoco somos uno de los tres históricos tenemos que bajar de vez en cuando.

Para el tercer puesto me vale cualquiera de los gallegos o el Granada. Son tres equipos que van a estar en la misma liga que nosotros la temporada que viene. Por preferir prefiero el Granada porque tienen más dinero, aunque los gallegos tienen unas cuantas sombras también.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Ganó el Mallorca, el Celta colista y esto se pone muy calentito... Qué gustazo no estar ahí abajo Very Happy

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
En 37 puntos estuvo la salvación. Nosotros conseguimos 38 en la jornada 31, victoria contra el Getafe en Zorrilla el 13 de abril.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Demorado escribió:
Más que quién quiero, que es imposible (Mallorca, Dépor, Zaragoza), quién creo: Mallorca, Celta, Zaragoza.


Qué ajustado Twisted Evil a ver si sacamos los números de la lotería. En marzo yo veía la salvación en 37 aunque luego renegué de mis dotes de pitonisa Laughing

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Yo la veía en 38. Alucinante lo que hemos hecho esta temporada... salvados a siete jornadas del final y nunca más cerca que 3 puntos del descenso Shocked

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Nada, yo voté por los 41-43. La verdad es que hemos sido jueces del descenso del Dépor: necesitábamos los tres puntos en la jornada en que nos visitaron, y ya salvados le "regalamos" otros 3 a su rival directo, el Celta.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 3 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder