Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Firma dos temporadas con el Alcorcón.

http://www.adalcorcon.com/noticia/ivan-alejo-nuevo-jugador-de-la-ad-alcorcon

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Iván Alejo: "Si Dios quiere algún día jugaré en el Valladolid"
El vallisoletano está feliz en Alcorcón, no podrá jugar el próximo domingo, por sanción, pero espera una victoria del conjunto alfarero.


Se formó en la cantera del Real Valladolid, antes de partir a la del Villarreal. El pasado verano firmó por el Alcorcón, pero siempre con la mirada puesta en volver, algún día, a casa.

¿Cómo está? De día libre en Valladolid...
Sí, me gusta mucho venir a casa. Hicimos un buen partido en Elche y el míster nos dio un par de días libres.

¿Le gusta venir a casa?
Sí, siempre que puedo me gusta venir para estar con la familia, con los amigos porque la verdad es que me encanta Valladolid.

En Elche tuvo una ocasión clara al final...
Fue un partido en el que equipo estuvo muy bien, tuvimos tramos de juego muy buenos y en el minuto 95 tuve una ocasión muy clara, pero no entró. Hay que seguir y la próxima espero marcarla.

Su balance en Segunda, en cualquier caso, es muy bueno...
Sí, sabía que iba a ser un año complicado, pero la verdad es que está yendo mejor de lo que esperaba. Estoy jugando mucho desde la llegada de Julio Velázquez, que está apostando muchísimo por mí y se agradece tener la confianza del míster.

Por suerte para el Valladolid, no juega el domingo. Imagino que le dará rabia...
Pues la verdad es que sí. Este año, en la primera vuelta Contra no tuvo a bien que jugara en Zorrilla y el encuentro del domingo me lo pierdo por sanción. Salí en Elche con la intención de que no me sacaran tarjeta, pero en un lance fortuito, en un choque, me sacan la quinta... Le di vueltas un par de días, pero bueno, lo importante es que el equipo juegue bien y gane.

¿Cómo está el Alcorcón?
Bien, desde que llegó Julio Velázquez estamos en una línea ascendente. Creo que merecemos llevar muchos más puntos de los que tenemos y lo normal es que estuviéramos más arriba en la tabla, pero por circunstancias y mala suerte, como en los partidos del Zaragoza y el Córdoba que nos marcan al final nos fuimos de vacío, pero creo que las sensaciones son buenas y que el equipo no va a tener problemas.

¿Qué se va a encontrar el Valladolid en Alcorcón?
A nadie le gusta ir a jugar a Santo Domingo porque es un campo pequeño, donde la gente aprieta mucho y, sobre todo, que estamos fuertes. Creo que hemos perdido dos partidos con el Numancia y el Córdoba y es un campo complicado para los rivales. Vamos a ir a morder porque nos jugamos mucho también.

Pues sabe usted que el partido es clave para el Valladolid, donde las aguas no bajan muy tranquilas...
Sí, estuve en el campo ante el Levante. Es verdad que no están en una situación buena, pero al fin y al cabo es el Valladolid, tiene jugadores muy buenos, un entrenador de lo mejor de la categoría, pero no le están saliendo bien las cosas. Sabemos que es un equipo peligroso y que tenemos que tener mucho cuidado.

Desde fuera, ¿qué le pasa al Real Valladolid?
Desde fuera es muy fácil opinar. Supongo que ellos lo sabrán, pero cuando entras en una dinámica negativa y en una competición tan difícil como la Segunda es complicado salir, pero estoy seguro que el Valladolid lo hará y quedará en buena posición.

Hubo movimientos para que se incorporara al Valladolid, finalmente no se dio... ¿Tiene una pequeña espina por no haber jugado en la élite con el equipo de su ciudad?
Hubo contactos, movimientos, pero al final firmé por el Alcorcón. No es una espina, me queda mucha carrera por delante y si Dios quiere acabaré jugando en el Valladolid.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/14/segunda/1489521216_494343.html

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El vallisoletano Iván Alejo se irá traspasado al Éibar
Firmará por cuatro temporadas


El vallisoletano Iván Alejo, ex jugador de la categorías inferiores del Real Valladolid y actualmente en la Agrupación Deportivo Alcorcón, será traspasado a la Sociedad Deportiva Eibar a la conclusión de la presente temporada. 'Ivi' firmará cuatro temporadas con el conjunto armero, dirigido actualmente por José Luis Mendilibar. Con 22 años, esta temporada se ha hecho un hueco y un nombre en la Segunda División, donde acumula 14 titularidades y más de 1.200 minutos de juego.

Sin embargo, su proyección es la clave para desembarcar en el Estadio de Ipurua, escenario que parece idílico para su explosión definitiva. Este pasado mercado de fichajes de invierno se valoró su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla, algo que finalmente no se concretó. La predisposición de Alejo a volver a vestir la camiseta del Real Valladolid siempre ha sido máxima, así como [las muestras de cariño que públicamente tiene hacia a la entidad blanquivioleta.

Tras su salida de Valladolid se fue al Atlético de Madrid B, donde entrenó con asiduidad a las órdenes del 'Cholo' Simeone. Posteriormente aterrizó al Villarreal CF y también era un habitual de las sesiones de Marcelino García Toral. Alcorcón le ha servido para dejarse ver en el fútbol profesional y para, finalmente, sellar un importante contrato que confirma que los destellos que mostraba en los Campos Anexos no eran una casualidad.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4606-el-vallisoletano-ivan-alejo-se-ira-traspasado-al-eibar


Gran gestión.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
A este chico se lo llevó Caminero a golpe de dinero. Ahora mismo en ese aspecto no podemos competir con el Eibar tampoco.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

q fichaje más raro

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Yo lo entiendo como el fichaje de un chaval joven con un representante que se lo habrá vendido bien al Eibar como apuesta de futuro y por un coste mínimo.

El chaval, que por cierto pasa más tiempo en Valladolid que en Alcorcón (ha estado en Zorrilla viendo el partido contra el Mallorca, y la semana anterior viendo al Promesas contra la Cultural), ha hecho una temporada bastante irregular, yo diría que sus partidos realmente buenos se cuentan con los dedos de una mano.

Luego pues lo más normal es que lo fichen para cederlo uno o dos años en Segunda. Como fichaje del Eibar, pues claro, después de Enrich y Bastón que eran dos tíos que marcaban diferencias en Segunda, o incluso Rubén Peña y Nano Mesa que el año anterior lo hizo muy bien en el Tenerife, bueno, no se acerca.

Y como jugador "estilo Mendilíbar", tengo mis dudas, porque yo veo más a Jose (con 20 broncas más) o a Espinoza encajando en el juego de Mendi que a Ivi.


Si hay dinero de por medio, la gestión del Alcorcón, siempre que se salven, puede decirse que habría sido realmente buena por traer a un tío joven y gratis en verano y venderlo sin tampoco romperla en Segunda.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

es un jugador q si explota puede ser un fenómeno y yo entiendo el fichaje de esa manera, pero claro, ha jugado poquísimo para la edad q tieney no parece haber evolucionado

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Y aquí no se le dio la oportunidad y se tuvo que ir al Alcorcón, es que somos la ostia.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El que pensó que sería buena idea no fichar la pasada temporada ningún extremo hasta el 30 de agosto pudieron fichar a Alejo en junio gratis y libre debería ser declarado persona non grata en Valladolid e incluso denunciado por malversación de fondos.


Está a un paso de explotar y romperla en Primera División. Sólo le falta tener continuidad

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz

2 asistencias de gol hoy, una pena q no volviese la temporada pasada

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Primer gol en Primera División. La va a romper este año, estoy convencido.

Y el año pasado que sólo le faltó presentarse en Zorrilla y redactar él mismo el contrato...

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
¡Qué pena que no esté aquí!.....

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyIván Alejo

more_horiz
El Diario Vasco, en la edición de Eibar, habla de que el nivel demostrado por Hervías en este tramo final de temporada ha trastocado los planes de su dirección deportiva y de Mendilíbar, que estaría buscando cómo hacerle hueco en la plantilla, a la vez que el overbooking en la banda derecha del conjunto armero podría suponer la salida de Alejo..., y es ahí donde entraría el Real Valladolid.

Una de las opciones que se baraja es utilizar a Iván Alejo como moneda de cambio para otro fichaje

Una de las opciones que figuran sobre la mesa del director deportivo consiste en utilizar a Iván Alejo como moneda de cambio para reforzar otras zonas del campo más necesitadas. El extremo pucelano no ha llegado a convencer al técnico armero. Y dado que él mismo puso en duda su continuidad en el Eibar la próxima campaña pese a que todavía le restan tres años más de contrato, se baraja la posibilidad de una cesión que, a su vez, abra las puertas a la llegada de un nuevo jugador.

En este sentido, el Valladolid se presenta como un excelente destino puesto que es el equipo de la ciudad natal del joven extremo armero y porque allí militan jugadores como el centrocampista Míchel Herrero (Burjasot, 1988) que encajan en el perfil de candidatos que la escuadra eibarresa busca para cubrir la vacante dejada por Dani García. El valenciano ha anotado cinco goles y ha regalado tres asistencias en los 29 partidos que ha disputado esta temporada.


http://sdeibar.diariovasco.com/hervias-modifica-planes-eibar-20180616002416-ntvo.html

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Me gustaría que Hervías continuase con nosotros, sino fuera así, la opción de Iván Alejo, no me desagrada.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
No me gusta. No es el tipo de jugadores que necesitamos, aunque sea canterano. Intermitente y muy creído, me gustan más los futbolistas humildes, capaces de trabajar y de tener una mínima regularidad. Este es de los que marcan uno o dis de los mejores goles del año y a dormir. Mendilibar no es tonto y se va a llevar a Hervías seguro.

descriptionIván Alejo - Página 2 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder