Según aparece hoy en El Día de Valladolid, el central cántabro se perfila como nuevo segundo entrenador del BM. Valladolid para la próxima temporada. Esta es la noticia integra que aparece en El Día de Valladolid:

Mientras el Cuatro Rayas lucha en la pista por la permanencia -se puede conseguir de forma matemática en diez días-, la directiva encabezada por Óscar Simón ya perfila la parte deportiva para la próxima temporada. Con el entrenador, Nacho González, atado desde hace un mes, es momento de mirar al futuro.
El joven técnico vallisoletano dijo desde el primer día que le gustaría contar con un segundo que pudiese aportar dentro del vestuario. Y el club y el propio entrenador han pensado en Óscar Perales para el puesto. El central cántabro continúa con la recuperación de su última operación, de septiembre de 2012, en la que se le realizaron tres implantes de cartílago en su rodilla derecha. Hay que recordar que Perales lleva desde agosto de 2011 pasando un calvario en forma de lesiones y operaciones (hasta cuatro).
En junio termina su contrato con el Balonmano Valladolid, pero la entidad ha pensado en él como perfecto ayudante de Nacho González. Ni el club ni Perales quisieron entrar ayer a valorar la opción, aunque esta es real y es posible que se haga oficial próximamente.
El técnico vallisoletano terminó el pasado fin de semana la temporada con el BM Nava de Primera, aunque este mes de mayo seguirá con las categorías inferiores. Los segovianos han acabado terceros en su grupo y han rozado meterse en una nueva Fase de Ascenso tras una gran segunda vuelta.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar