Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
don corralo
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
10 participantes

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Actualizada la plantilla en función de la página web del club: http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/

Pesca pasa a ser central derecho, Ruba lateral derecho y Lolo delantero centro.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Juanmi, del Leganés, y Xavi Carmona, del Real Madrid, refuerzan al Promesas
Ambos laterales tuvieron protagonismo la pasada campaña en el primer equipo pepinero


El Real Valladolid B refuerza su defensa con la contratación del lateral zurdo Juan Miguel Heredero García (Albacete, 23-7-93), jugador procedente del Leganés B que ya ha debutado con el primer equipo pepinero en la categoría de bronce del fútbol español, y de Xavier Carmona Velasco (Santa Coloma de Gramanet, 21-1-1993), jugador pertenenciente al Real Madrid que la pasada campaña militó en el Leganés. Juanmi y Xavi Carmona, como se les conoce futbolísticamente, se unen de este modo al cuarteto de incorporaciones del filial hasta el momento, junto a Adrián y Vadillo.

El Promesas comenzará los entrenamientos este lunes a partir de las 19,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla bajo las órdenes de Javier Torres Gómez. La plantilla aún es provisional, puesto que aún podrían producirse altas y bajas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072013/Juanmi-del-Leganes-Xavi-Carmona-del-Real-Madrid-refuerzan-Promesas/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Según , BV.com hemos fichado a Cayetano, un "nueve" que estaba a prueba:

http://www.blanquivioletas.com/wp/2013/07/27/javi-torres-ya-tiene-a-su-nuevo-delantero/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz

El extremo Cayetano, último fichaje del Promesas

Jugador murciano procedente del Muleño, se compromete con el filial por dos temporadas


Las cualidades de Cayetano han sido del agrado de Javier Torres Gómez, quien ha avalado los informes del cuerpo técnico sobre este futbolista tras entrenarse con la plantilla esta pretemporada con el filial, con el que firma hasta el 30 de junio de 2015. Este domingo, en el amistoso que el Promesas jugó en Los Ángeles de San Rafael ante el Atlético de Madrid, saldado con un empate a dos goles, Cayetano anotó un gol.

Cayetano se convierte en la quinta incorporación del Promesas en esta temporada que llega de fuera de los Anexos, tras las llegadas de los defensas Adrián (Atco. Pinto), Juanmi (C.D. Leganés) y Xavi Carmona (Real Madrid) y del delantero Vadillo (C.D. Leganés), además de las incorporaciones de los juveniles Keven, Teto, Álex Rabadán y Anuar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082013/extremo-Cayetano-ultimo-fichaje-del-Promesas/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
En la noticia le ponen como extremo y en los datos de la plantilla como delantero centro. En fin.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz

creo q es extremo,por lo q he leido en algunos medios "muleños".a nosotros no nos vale un tío q le interesa al benfica,pero si q nos interesa un tío al q no le valía al murcia

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Para vagar por tercera... descarte del Murcia juvenil b y de donde sea nos vale.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz


por regional preferente

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Brillante de momento el trabajo de ¿Juan Carlos? ¿Víctor? ¿Torres Gómez? Supongo que será Víctor, pero bueno, ¡brillante!

Le damos ficha con el Promesas a Teto al que meses antes le echamos por fumar en la Residencia (y no precisamente cigarrillos), que es muy bueno pero para ser jugador de fútbol no sé si es la actitud más apropiada; largamos a los vallisoletanos Gil y Adrián Pérez, echamos al pobre Bardanca, y en vez de suplirles con juveniles nos dedicamos a fichar a jugadores de la Tercera Madrileña y descartes del Leganés, genial, más un chaval de la Preferente Murciana que no le valía al Murcia en juveniles. Cojonudo. Joder, si al menos trajéramos chavales de los equipos de la región... ya ni eso, ahora tenemos al Promesas plagado de madrileños y si no me equivoco con un único vallisoletano.

¿El objetivo del Promesas este año? Como todos, mantener la categoría y disimular que se lucha por el play-off.

Ni yo lo haría mejor.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
mariop222 escribió:
Brillante de momento el trabajo de ¿Juan Carlos? ¿Víctor? ¿Torres Gómez? Supongo que será Víctor, pero bueno, ¡brillante!

Le damos ficha con el Promesas a Teto al que meses antes le echamos por fumar en la Residencia (y no precisamente cigarrillos), que es muy bueno pero para ser jugador de fútbol no sé si es la actitud más apropiada; largamos a los vallisoletanos Gil y Adrián Pérez, echamos al pobre Bardanca, y en vez de suplirles con juveniles nos dedicamos a fichar a jugadores de la Tercera Madrileña y descartes del Leganés, genial, más un chaval de la Preferente Murciana que no le valía al Murcia en juveniles. Cojonudo. Joder, si al menos trajéramos chavales de los equipos de la región... ya ni eso, ahora tenemos al Promesas plagado de madrileños y si no me equivoco con un único vallisoletano.

¿El objetivo del Promesas este año? Como todos, mantener la categoría y disimular que se lucha por el play-off.

Ni yo lo haría mejor.


Yo prefiero esperar, antes de opinar, especialmente con los chavales que ha traído el club, (todo apunta a que sean gestiones de Víctor) del fútbol base madrileño. No me importa que haya varios madrileños en el Promesas, el fútbol base de Madrid es fuerte. Con Cayetano igual, hay que verlo.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Claro que hay que verlo, pero esta gestión de los últimos años deja mucho que desear, porque si con esta gente estuviéramos asentados en 2ªB pues nos callamos pero para vagar por la 3ª pues que mejor hacerlo que con gente de la casa. De esa manera te aseguras interés por parte de la afición hacia la cantera, ya que podrá subir a ver jugar a gente de su barrio o de su pueblo.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Claro que hay que verlo, pero esta gestión de los últimos años deja mucho que desear, porque si con esta gente estuviéramos asentados en 2ªB pues nos callamos pero para vagar por la 3ª pues que mejor hacerlo que con gente de la casa. De esa manera te aseguras interés por parte de la afición hacia la cantera, ya que podrá subir a ver jugar a gente de su barrio o de su pueblo.


Pues yo estoy deseando de ver a Keven Aleman con el Promesas, y no es de Megeces o Villalba de los Alcores. Yo creo que la gente lo que quiere es ver buenos futbolistas, y un equipo capaz. Y como broche, que alguno de los chavales puedan reforzar el primer equipo. Javi Jiménez, Toni, Carlos Delgado, Raúl Navas, Cabrera, Ochoa, son ejemplos de futbolistas que han pasado por el filial, mostraron cosas interesantes, y no son de Castilla y León

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz

lo q pasa medellín es q la política del club con la cantera es esta,traer descartes de los juveniles de ceuta,murcia,almería,badajoz........me cuesta pensar q un chaval q no le valía hace 3 años al murcia juvenil nos vaya a valer ahora a nosotros

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Pero vamos a ver, ¿son todos descartes como decís? Porque el caso de Cayetano puede ser, Adrián también también fue un descarte en su momento del Rayo (una de las mejores canteras de los últimos años) y Xavi Carmona del Real Madrid, donde o eres sobrinillo de alguien o tienes un mínimo de calidad. ¿Y Juanmi y Vadillo sabemos cómo han salido del Leganés? Históricamente muchos canteranos procedentes de la comunidad de Madrid nos han dado buenos resultados, así que no sé por qué juzgamos a todos estos sin haberlo visto. A mí si tres cumplen en Tercera y uno tiene potencial para llegar a profesional ya me parecería una buena gestión.

Sobre los chicos de CYL, me parece cojonudo, pero esto está cada día más globalizado y acotarse el mercado me parece elegir jugar con desventaja.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
Y otra cosa: hemos estado años sin saber muy bien quién fichaba ni por qué. Este año tenemos nombre y apellidos, para lo bueno y para lo malo. Su trabajo lo juzgará el tiempo.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII  - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder