Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Real Valladolid B - Temporada 2013/14 - 3ª División Grupo VIII

el Lun 08 Jul 2013, 17:32
Actualizada la plantilla en función de la página web del club: http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/

Pesca pasa a ser central derecho, Ruba lateral derecho y Lolo delantero centro.
mariop222
Coordinador

el Lun 15 Jul 2013, 16:51
Juanmi, del Leganés, y Xavi Carmona, del Real Madrid, refuerzan al Promesas
Ambos laterales tuvieron protagonismo la pasada campaña en el primer equipo pepinero

El Real Valladolid B refuerza su defensa con la contratación del lateral zurdo Juan Miguel Heredero García (Albacete, 23-7-93), jugador procedente del Leganés B que ya ha debutado con el primer equipo pepinero en la categoría de bronce del fútbol español, y de Xavier Carmona Velasco (Santa Coloma de Gramanet, 21-1-1993), jugador pertenenciente al Real Madrid que la pasada campaña militó en el Leganés. Juanmi y Xavi Carmona, como se les conoce futbolísticamente, se unen de este modo al cuarteto de incorporaciones del filial hasta el momento, junto a Adrián y Vadillo.

El Promesas comenzará los entrenamientos este lunes a partir de las 19,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla bajo las órdenes de Javier Torres Gómez. La plantilla aún es provisional, puesto que aún podrían producirse altas y bajas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072013/Juanmi-del-Leganes-Xavi-Carmona-del-Real-Madrid-refuerzan-Promesas/
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Lun 29 Jul 2013, 14:38
Según , BV.com hemos fichado a Cayetano, un "nueve" que estaba a prueba:

http://www.blanquivioletas.com/wp/2013/07/27/javi-torres-ya-tiene-a-su-nuevo-delantero/
mariop222
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 13:45

El extremo Cayetano, último fichaje del Promesas

Jugador murciano procedente del Muleño, se compromete con el filial por dos temporadas

Las cualidades de Cayetano han sido del agrado de Javier Torres Gómez, quien ha avalado los informes del cuerpo técnico sobre este futbolista tras entrenarse con la plantilla esta pretemporada con el filial, con el que firma hasta el 30 de junio de 2015. Este domingo, en el amistoso que el Promesas jugó en Los Ángeles de San Rafael ante el Atlético de Madrid, saldado con un empate a dos goles, Cayetano anotó un gol.

Cayetano se convierte en la quinta incorporación del Promesas en esta temporada que llega de fuera de los Anexos, tras las llegadas de los defensas Adrián (Atco. Pinto), Juanmi (C.D. Leganés) y Xavi Carmona (Real Madrid) y del delantero Vadillo (C.D. Leganés), además de las incorporaciones de los juveniles Keven, Teto, Álex Rabadán y Anuar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082013/extremo-Cayetano-ultimo-fichaje-del-Promesas/
Demorado
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 15:10
En la noticia le ponen como extremo y en los datos de la plantilla como delantero centro. En fin.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Lun 05 Ago 2013, 21:44

creo q es extremo,por lo q he leido en algunos medios "muleños".a nosotros no nos vale un tío q le interesa al benfica,pero si q nos interesa un tío al q no le valía al murcia
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

el Lun 05 Ago 2013, 22:27
Para vagar por tercera... descarte del Murcia juvenil b y de donde sea nos vale.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 22:34

por regional preferente
mariop222
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 22:51
Brillante de momento el trabajo de ¿Juan Carlos? ¿Víctor? ¿Torres Gómez? Supongo que será Víctor, pero bueno, ¡brillante!

Le damos ficha con el Promesas a Teto al que meses antes le echamos por fumar en la Residencia (y no precisamente cigarrillos), que es muy bueno pero para ser jugador de fútbol no sé si es la actitud más apropiada; largamos a los vallisoletanos Gil y Adrián Pérez, echamos al pobre Bardanca, y en vez de suplirles con juveniles nos dedicamos a fichar a jugadores de la Tercera Madrileña y descartes del Leganés, genial, más un chaval de la Preferente Murciana que no le valía al Murcia en juveniles. Cojonudo. Joder, si al menos trajéramos chavales de los equipos de la región... ya ni eso, ahora tenemos al Promesas plagado de madrileños y si no me equivoco con un único vallisoletano.

¿El objetivo del Promesas este año? Como todos, mantener la categoría y disimular que se lucha por el play-off.

Ni yo lo haría mejor.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 06 Ago 2013, 14:27
mariop222 escribió:Brillante de momento el trabajo de ¿Juan Carlos? ¿Víctor? ¿Torres Gómez? Supongo que será Víctor, pero bueno, ¡brillante!

Le damos ficha con el Promesas a Teto al que meses antes le echamos por fumar en la Residencia (y no precisamente cigarrillos), que es muy bueno pero para ser jugador de fútbol no sé si es la actitud más apropiada; largamos a los vallisoletanos Gil y Adrián Pérez, echamos al pobre Bardanca, y en vez de suplirles con juveniles nos dedicamos a fichar a jugadores de la Tercera Madrileña y descartes del Leganés, genial, más un chaval de la Preferente Murciana que no le valía al Murcia en juveniles. Cojonudo. Joder, si al menos trajéramos chavales de los equipos de la región... ya ni eso, ahora tenemos al Promesas plagado de madrileños y si no me equivoco con un único vallisoletano.

¿El objetivo del Promesas este año? Como todos, mantener la categoría y disimular que se lucha por el play-off.

Ni yo lo haría mejor.

Yo prefiero esperar, antes de opinar, especialmente con los chavales que ha traído el club, (todo apunta a que sean gestiones de Víctor) del fútbol base madrileño. No me importa que haya varios madrileños en el Promesas, el fútbol base de Madrid es fuerte. Con Cayetano igual, hay que verlo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 06 Ago 2013, 14:48
Claro que hay que verlo, pero esta gestión de los últimos años deja mucho que desear, porque si con esta gente estuviéramos asentados en 2ªB pues nos callamos pero para vagar por la 3ª pues que mejor hacerlo que con gente de la casa. De esa manera te aseguras interés por parte de la afición hacia la cantera, ya que podrá subir a ver jugar a gente de su barrio o de su pueblo.
medellín

el Mar 06 Ago 2013, 14:54
CIENCIERO escribió:Claro que hay que verlo, pero esta gestión de los últimos años deja mucho que desear, porque si con esta gente estuviéramos asentados en 2ªB pues nos callamos pero para vagar por la 3ª pues que mejor hacerlo que con gente de la casa. De esa manera te aseguras interés por parte de la afición hacia la cantera, ya que podrá subir a ver jugar a gente de su barrio o de su pueblo.

Pues yo estoy deseando de ver a Keven Aleman con el Promesas, y no es de Megeces o Villalba de los Alcores. Yo creo que la gente lo que quiere es ver buenos futbolistas, y un equipo capaz. Y como broche, que alguno de los chavales puedan reforzar el primer equipo. Javi Jiménez, Toni, Carlos Delgado, Raúl Navas, Cabrera, Ochoa, son ejemplos de futbolistas que han pasado por el filial, mostraron cosas interesantes, y no son de Castilla y León
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 06 Ago 2013, 21:43

lo q pasa medellín es q la política del club con la cantera es esta,traer descartes de los juveniles de ceuta,murcia,almería,badajoz........me cuesta pensar q un chaval q no le valía hace 3 años al murcia juvenil nos vaya a valer ahora a nosotros
Demorado
Coordinador

el Mar 06 Ago 2013, 22:12
Pero vamos a ver, ¿son todos descartes como decís? Porque el caso de Cayetano puede ser, Adrián también también fue un descarte en su momento del Rayo (una de las mejores canteras de los últimos años) y Xavi Carmona del Real Madrid, donde o eres sobrinillo de alguien o tienes un mínimo de calidad. ¿Y Juanmi y Vadillo sabemos cómo han salido del Leganés? Históricamente muchos canteranos procedentes de la comunidad de Madrid nos han dado buenos resultados, así que no sé por qué juzgamos a todos estos sin haberlo visto. A mí si tres cumplen en Tercera y uno tiene potencial para llegar a profesional ya me parecería una buena gestión.

Sobre los chicos de CYL, me parece cojonudo, pero esto está cada día más globalizado y acotarse el mercado me parece elegir jugar con desventaja.
Demorado
Coordinador

el Mar 06 Ago 2013, 22:13
Y otra cosa: hemos estado años sin saber muy bien quién fichaba ni por qué. Este año tenemos nombre y apellidos, para lo bueno y para lo malo. Su trabajo lo juzgará el tiempo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 07 Ago 2013, 10:43

demorado,el problema es traer gente de tercera para cumplir.para eso pillas 2 de tordesillas,2 de rioseco,uno de medina y 3 de la nava y el resto del juvenil.además está el coste económico pq supongo q los q te vienen de fuera serán siempre más caros.

históricamente ha salido bien cuando has fichado gente de madrid q destacaba,cuando había menos equipos en segunda b y en tercera.un equipo de tercera de madrid de hace 20 años no tiene nada q ver con uno de regional preferente de murcia de ahora.

otra cosa es q te traigas a un niño de 15 años q destaca como portero en el racing(como se ha hecho este año)o de 14 de badajoz,o de 16 de almería o de 17 de ceuta
Demorado
Coordinador

el Miér 07 Ago 2013, 16:38
Que sí, San Antolín, que yo tampoco quiero deshechos pero es que no sabemos si es para cumplir o si realmente van a cumplir. ¿Y si te dan un buen resultado aunque no lleguen al primer equipo? ¿Y si uno de ellos resulta que llega a profesional? El tema es que tenemos circulando el bulo de que son descartes del Pinto y del Leganés y eso sólo lo he visto en foros de opinión, cuando nadie lo sabe a ciencia cierta. Es más, por lo poco que yo sé, había equipos de 2ªB tras Carmona, y el Leganés y el Pinto querían a los suyos, pero han preferido venir al filial de un Primera, quizá para cavar su propia tumba -porque esto es un puto pozo a no ser que seas una estrella- y no la tumba del equipo, como parece que algunos quieren hacer ver.

Por otro lado, os recuerdo el último ascenso del filial. ¿De dónde eran Cuerda, Espasandín o Carreño? y dos de ellos han llegado al fútbol profesional. Yo creo que hay que mirar en casa, luego fuera y luego otro poco más lejos, hasta donde lleguen las miras y traer jugadores de calidad para formar de cara al primer equipo y si se asciende, mejor que mejor. Pero repito, este año sabemos que ha fichado Víctor, al menos en la mayoría de los casos, ya le juzgaremos cuando veamos si valen o no.
mariop222
Coordinador

Jornada 1 - REAL VALLADOLID B 3-1 U.D. SANTA MARTA DE TORMES

el Vie 16 Ago 2013, 22:22
El Promesas iniciará la competición contra la UD Santa Marta de Tormes en los anexos en la mañana del Domingo 25 de Agosto.

Jornada 1 - 3ª División Grupo VIII
Unami C.P. - C.D. Cebrereña
Rácing Lermeño - La Bañeza F.C.
C.D. Becerril - Atlético Bembibre
Real Valladolid C.F. "B" - U.D. Santa Marta de Tormes
Numancia "B" - C.D. Atlético Tordesillas
"Equipo nº 20" - S.D. Almazán
Real Ávila C.F. - C.D. Cristo Atlético
C.D. Virgen del Camino - Arandina C.F.
Atlético Astorga F.C. - C.D. La Granja
C.D. Estructuras Tino - Gimnástica Segoviana
medellín

el Lun 19 Ago 2013, 22:18
El Promesas va a cerrar un delantero que viene del Castellón, y viene con la vitola de ser una de las perlas del equipo albinegro.

El año pasado ha debutado con el CD Castellón en 3ª tras dar el salto directamente desde el Juvenil.

A ver si se cierra y lo que nos puede aportar, es del 94, y puede jugar en punta o de extremo.

http://www.lazonamixta.es/index.php?option=com_content&view=article&id=357:juanjo-nieto-firmara-con-el-valladolid&catid=46:cd-castellon&Itemid=96
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Ago 2013, 22:43
Supongo que eso descarta que Álvaro Colino, también delantero del 94, tenga ficha con el filial.
Demorado
Coordinador

el Mar 20 Ago 2013, 14:10
Juanjo, por lo que he leído, es más media punta o extremo que delantero centro. Me parece bien si vale, porque ahí sólo está Kevin de media punta específico.
mariop222
Coordinador

el Sáb 24 Ago 2013, 19:54
El Promesas comienza la Liga en Tercera con la visita de la U.D. Santa Marta
El filial arranca este domingo (12 horas, Anexos) con las bajas de Fran No, Guilherme, Clyde y Keven

El Real Valladolid B comienza este domingo la competición oficial con la visita a los Anexos, a partir de las 12 horas, de la U.D. Santa Marta de Tormes, club que se ha quedado, por el momento , como el único representante charro en el Grupo VIII de Tercera división, que arranca con 19 equipos, puesto que aún no se ha resuelto burocráticamente la situación en la que queda el Salmantino tras la desaparición de la U.D. Salamanca.

El objetivo del filial, que un año más estará entrenado por Javi Torres Gómez, al margen de la lógica formación de los jóvenes futbolistas y estar al servicio del primer equipo para su trabajo diario, será intentar meterse en el play-off de ascenso a Segunda B. Tras el ascenso del Burgos y la Cultural Leonesa a Segunda B, la Arandina C.F. y la Gimnástica Segoviana parten como dos de los más firmes candidatos al título.

En su primera convocatoria, el técnico descartó a dos de las nuevas incorporaciones: el central Adrián, que llegó del Pinto, y al atacante Cayetano, fichado del Muleño. Además, no puede contar con Fran No, en la última fase de recuperación de una grave lesión en la pasada campaña; Clyde, que se ha perdido toda la pretemporada por una lesión y tardará todavía varias semanas más en recuperarse totalmente; Guilherme, con permiso del Club para tratarse en Brasil, su país natal, de una osteopatía de pubis que no acaba de superar; y Keven, todavía en Canadá arreglando su documentación para volver a España, tras participar en la Copa de Oro con la selección absoluta canadiense.

El precio de las entradas para ver este partido será de 10 euros para los aficionados no abonados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082013/Promesas-comienza-Liga-Tercera-con-visita-UD-Santa-Marta/
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Ago 2013, 14:02
3-1: El Promesas comienza la Liga con victoria sufrida
El filial blanquivioleta acabó con nueve jugadores ante el Santa Marta, que falló un penalti para empatar cuando jugaba con un futbolista más

El Real Valladolid B debutó en la Liga 13/14 del Grupo VIII de Tercera división con una victoria por 3-1 ante la U.D. Santa Marta en los Anexos, en un partido entretenido en juego en la primera parte, en la que el filial se fue al descanso con un gol de Rubén Díaz, y que se animó en la segunda mitad a base de expulsiones, penaltis y la incertidumbre en el marcador.

Con mucho trabajo por delante para Javi Torres Gómez para intentar armar un equipo que sume las individualidades para el colectivo, esta vez el RV Promesas consiguió retener los puntos a pesar de jugar en inferioridad numérica en los últimos 20 minutos del encuentro por las expulsiones de Rubén Díaz y Jorge Pesca (también fue expulsado el visitante Jaime en la misma jugada de la roja directa a Rubén Díaz), que no podrán jugar el domingo en Tordesillas, al igual que Amaro, que tuvo un problema muscular y tuvo que ser sustituido en la primera media hora de juego.

El Santa Marta, un equipo joven y bien plantado en el terreno de juego, fue inferior al filial en líneas generales, pero supo esperar su oportunidad, que le llegó en el minuto 79, cuando Iván Casado cometió penalti sobre Adri, que el portero del filial Julio consiguió atajar al mismo atacante salmantino. En la jugada siguiente, el penalti cayó en el área charra y esta vez Zubi no desaprovechó la ocasión para ampliar el marcador. En un minuto, el desenlace del partido pudo dar un giro radical.

En un descuento loco, Adri, tras peinar un saque de banda, acortó distancias, pero de nuevo contestó el filial con una escapada de Anuar que sentenció el partido.

Ficha técnica
(3) Real Valladolid B: Julio; Carmona, Iván Casado, Jorge Pesca, Juanmi; Alberto, Amaro (Anuar, min. 35); Teto (Álex, min. 83), Vadillo (Ruba, min. 73), Zubi; y Rubén Díaz.
(1) U.D. Santa Marta de Tormes: Darío; Gallego, Jaime, Fer, Lolo; Dani (Víctor, min. 58), Jorge; Álvaro (Hernán, min. 85), Adri, Rivas (Maza, min. 73); y Mario.
Árbitro: Becerril Gómez (Palencia) expulsó a los locales Rubén Díaz (min. 62), por roja directa, y a Jorge Pesca (min. 72), por doble amarilla, y al visitante Jaime (min. 62), también por doble amarilla. Además, enseñó la tarjeta amarilla a los locales Alberto, Iván Casado y Anuar y a los visitantes Mario, Gallego y Víctor. También fue amonestado al entrenador visitante, Mario Sánchez.
Goles: 1-0, min. 19: Pase largo de Vadillo hacia el desmarque de Rubén Díaz, que se planta ante el portero Darío, al que supera por bajo. 2-0, min. 80: Zubi, de penalti. 2-1, min. 90: Adri, tras peinar un saque de banda. 3-1, min. 91: Anuar, en jugada personal.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante unos 200 espectadores en mañana dominical con agradable temperatura.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082013/3-1-Promesas-comienza-Liga-con-victoria-sufrida/

Jornada 1 - 3ª División Grupo VIII
Unami C.P. 1-1 C.D. Cebrereña
Rácing Lermeño 1-4 La Bañeza F.C.
C.D. Becerril 2-3 Atlético Bembibre
Real Valladolid C.F. "B" 3-1 U.D. Santa Marta de Tormes
Numancia "B" 1-1 C.D. Atlético Tordesillas
Real Ávila C.F. 2-0 C.D. Cristo Atlético
C.D. Virgen del Camino 2-0 Arandina C.F.
Atlético Astorga F.C. 1-1 C.D. La Granja
C.D. Estructuras Tino 0-2 Gimnástica Segoviana
"Equipo nº 20" - S.D. Almazán Aplazado

Clasificación 3ª División Grupo VIII
1º La Bañeza F.C. 3
2º Real Valladolid C.F. "B" 3
3º Gimnástica Segoviana 3
4º C.D. Virgen del Camino 3

5º Real Ávila C.F. 3
6º Atlético Bembibre 3
7º C.D. La Granja 1
8º Unami C.P. 1
9º Atlético Astorga F.C. 1
10º C.D. Cebrereña 1
11º Numancia "B" 1
12º C.D. Atlético Tordesillas 1
13º S.D. Almazán
14º "Equipo nº 20"
15º C.D. Becerril 0
16º U.D. Santa Marta de Tormes 0
17º Arandina C.F. 0
18º C.D. Cristo Atlético 0
19º C.D. Estructuras Tino 0
20º Rácing Lermeño 0
mariop222
Coordinador

Jornada 2: ATLÉTICO TORDESILLAS 0-2 REAL VALLADOLID B

el Miér 28 Ago 2013, 00:58
Tras conseguir su primera victoria, el Promesas visita Tordesillas este domingo con las bajas de Pesca y Rubén Díaz por sanción y de Amaro por lesión.

Jornada 2 - 3ª División Grupo VIII
C.D. Cebrereña - C.D. Estructuras Tino
La Bañeza F.C. - Unami C.P.
Atlético Bembibre - Rácing Lermeño
U.D. Santa Marta de Tormes - C.D. Becerril
C.D. Atlético Tordesillas - Real Valladolid C.F. "B"
S.D. Almazán - Numancia "B"
C.D. Cristo Atlético -  "Equipo nº 20"
Arandina C.F. - Real Ávila C.F.
C.D. La Granja - C.D. Virgen del Camino
Gimnástica Segoviana - Atlético Astorga F.C.

Clasificación 3ª División Grupo VIII
1º La Bañeza F.C. 3
2º Real Valladolid C.F. "B" 3
3º Gimnástica Segoviana 3
4º C.D. Virgen del Camino 3

5º Real Ávila C.F. 3
6º Atlético Bembibre 3
7º C.D. La Granja 1
8º Unami C.P. 1
9º Atlético Astorga F.C. 1
10º C.D. Cebrereña 1
11º Numancia "B" 1
12º C.D. Atlético Tordesillas 1
13º S.D. Almazán
14º "Equipo nº 20"
15º C.D. Becerril  0
16º U.D. Santa Marta de Tormes 0
17º Arandina C.F. 0
18º C.D. Cristo Atlético 0
19º C.D. Estructuras Tino 0
20º Rácing Lermeño 0
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Sep 2013, 14:10
Atractivo duelo provincial el Tordesillas y el RV Promesas
El filial jugará este domingo (18 horas) en Las Salinas con muchas bajas

Si Javi Torres Gómez no pudo contar en la primera jornada con Keven, Guilherme, Clyde y Fran No, para la jornada de este fin de semana, a segunda, en el duelo provincial que este domingo, a partir de las 18 horas, ugará el filial ante el Atlético Tordesillas en Las Salinas, tampoco podrá hacerlo con Rubén Díaz (sancionado con dos partidos), Jorge Pesca (sancionado con un partido) y Amaro (rotura de fibras).

De esta forma, el técnico del Promesas ha tenido que recurrir al defensa juvenil Mario para completar la convocatoria, integrada, además, por Rodrigo, Julio, Colino, Teto, Vadillo, Alberto, Carmona, Ruba, Adrián, Anuar, Cayetano, Iván Casado, Zubi, Juanmi y Álex Rabadán.

El partido tiene el interés de un duelo regional que no tuvo lugar la pasada temporada, en la que el Atlético Tordesillas, de la mano de su técnico José Luis Fernández, consiguió el retorno a la Tercera división. En la primera jornada, mientras el Promesas consiguió una victoria por 3-1 ante el Santa Marta, el Tordesillas empató a uno en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria ante el filial del C.D. Numancia. Esta tarde, la afición rojiblanca dará de nuevo la bienvenida a su equipo en Tercera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092013/Atractivo-duelo-provincial-Tordesillas-Promesas/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente