Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

JIM iguala el record de Ipiña

el Jue 27 Oct 2011, 15:46
Según informan hoy el As en su edición escrita y Linterna de Velasco en Twitter, Juan Ignacio Martínez ha igualado un record que databa de 1950 y que estaba en posesión de un entrenador del Real Valladolid, Ipiña: debutante en Primera División con más jornadas sin perder, 9.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

Juan Ignacio Martínez

el Dom 02 Jun 2013, 15:35

Última edición por Demorado el Jue 22 Mayo 2014, 18:57, editado 3 veces
Demorado
Coordinador

Re: Juan Ignacio Martínez

el Dom 02 Jun 2013, 15:50
Creo que va a ser la apuesta de Suárez. Ha tenido buenos resultados tanto con el Cartagena como con Le Levante, pero no sé, es algo irracional, como hace dos años imaginarse a Esteban Vigo con la pelliza en Zorrilla. Algo me dice que no encaja en absoluto con el Club.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Jue 13 Jun 2013, 18:16
El gran valedor de Juan Ignacio Martínez
Víctor, asesor de Marcos, cree que el técnico que le dirigió en el Cartagena encaja en el banquillo de Zorrilla

Juan Ignacio Martínez 'JIM' vuelve a figurar como principal candidato para el banquillo del Real Valladolid y dispone de apoyos muy sólidos en el entorno blanquivioleta. El principal es el de Víctor Manuel Fernández, asesor de Alberto Marcos en la dirección deportiva. JIM dirigió a Víctor en el Cartagena y el exfutbolista guarda recuerdos imborrables, unas cuantas anécdotas y una excelente relación personal con el gran aspirante al banco de Zorrilla, con el que no ha perdido el contacto, ni siquiera en los últimos días.

«Todo lo que puedo decir de él es bueno. Estoy convencido de que es un buen entrenador para el Valladolid y para cualquier equipo de Primera. Lo ha demostrado en el Levante, donde tampoco creo que tuviera una plantilla como para lograr lo que ha conseguido».

Víctor contempla a Juan Ignacio Martínez como un técnico que encaja en la línea de continuidad que pretende la dirección deportiva para el Real Valladolid post-Djukic. «Marcos busca esa filosofía de tener el balón y no quiere cambiarla. Tenemos futbolistas para jugar a eso. Y [JIM] entra dentro de esta idea. Pero a Marcos también le gustan más entrenadores. Cualquiera que encuentre seguro que será buena opción».

Pero, ¿cómo es JIM? ¿Qué recuerda Víctor de sus dos temporadas en un Cartagena que se distinguió por un fútbol exquisito?

«Después de que apostase por mí me di cuenta de qué tipo de juego le gustaba. Su apuesta era por un fútbol vistoso que sacaba el balón jugado desde atrás. En esa Segunda División fuimos el equipo que mejor jugó, aunque al final no conseguimos lo que esperábamos. Todo el mundo pensaba entonces que en Segunda no se podía practicar ese fútbol y demostramos que sí era posible con gente que tampoco era muy conocida. Con un equipo más o menos normal hicimos un gran año en números y, sobre todo, en la manera de jugar», apunta Víctor. El Cartagena acabó quinto en la temporada 2009-2010 en Segunda División.

Juan Ignacio Martínez sabe conjugar la exigencia en el trabajo con una atmósfera distendida cuando las circunstancias lo requieren. En el vestuario del Cartagena, alternaba el análisis táctico de los rivales con «vídeos de cachondeo que le pasaban» y que despertaban las risas de la plantilla, según recuerda Víctor.

«Es un técnico que exige mucho, pero luego se muestra muy cercano al jugador. No quería que los entrenamientos fuesen aburridos ni que nos pasáramos una hora viendo vídeos. Es una persona simpática y alegre. Pero también es el primero en estar serio y en hacer que los demás mantengan esa seriedad».

La llegada de Víctor al Cartagena en el verano de 2009 tuvo mucho que ver con la insistencia de Juan Ignacio Martínez, quien le dio un 'tour' por la zona persuadirle de la idoneidad de firmar con el Efesé. «Recuerdo las ganas que tenía de llevarme allí. El primer día me montó en su coche y me enseñó La Manga entera para intentar convencerme. Me mostró todos los rincones de Cartagena, de toda Murcia. En una tarde fue capaz de convencerme para que estuviera allí dos años. Es un entrenador que tiene muy claro los futbolistas que le gustan».

Sin embargo, el juego vistoso de Cartagena tuvo poco que ver con el fútbol aguerrido del Levante en Primera División, donde el estilo cambió totalmente en un claro ejercicio de adaptación. «Me quedé sorprendido cuando vi la manera de jugar del Levante», recuerda Víctor. «A nosotros nos había enseñado otra cosa y casi nos obligaba a salir desde atrás tocando el balón. No quería pelotazos. Pero al final lo que sorprende es que sabe adaptarse. No va a jugar a una cosa en la que sus jugadores no creen y él considera que no van a ser capaces de hacerlo. Lo que ha conseguido en el Levante es deportivamente espectacular, como también fue lo que logró con el Cartagena». Y, por eso, Víctor cree que también podría «sacar jugo» al Real Valladolid como ha demostrado en sus dos últimos destinos.

Juan Ignacio Martínez es un técnico «maniático» en algunas costumbres y que fija normas que no «pueden variar ni un centímetro» como decidir qué personas pueden entrar al vestuario del equipo y quiénes no. Si el 'código JIM' se incumple, puede montar en cólera. «Es muy recto», confirma Víctor. «Y hace bien porque se hace respetar. Luego también tiene mucha mano izquierda».

Entrenador y exfutbolista han mantenido el contacto desde que Víctor acabó su contrato en Cartagena y JIM se marchó al Levante. El Real Valladolid ha estado (y está) en muchas de esas conversaciones. «Cuando me retiré, siempre me preguntaba si iba a entrar en el club a trabajar», cuenta Víctor. «Hemos hablado, seguimos hablando y seguiremos hablando».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-06-13/gran-valedor-juan-ignacio-201306131753.html
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Jun 2013, 22:37
Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Pucela
El técnico alicantino, que dirigió al Levante en las dos últimas campañas, se compromete con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas

Juan Ignacio Martínez (Alicante, 24-6-1964) será el encargado de liderar el nuevo proyecto del Real Valladolid en sustitución de Miroslav Djukic, que tras dos campañas en la entidad de Zorrilla ha fichado por el Valencia C.F. El Club y el nuevo entrenador han alcanzado un acuerdo para que "JIM", como se le conoce últimamente en el mundo futbolístico (siempre fue conocido por Juan Ignacio), sea el encargado de dirigir al primer equipo blanquivioleta durante las dos próximas temporadas, con una tercera más opcional.

El nuevo entrenador del Pucela presenta una amplísima trayectoria deportiva que le ha hecho ir creciendo por todas las categorías del fútbol nacional, aunque fue su buen hacer durante las temporadas 09/10 y 10/11 en el Cartagena lo que finalmente le permitió dar el salto a la Primera división en la campaña 11/12 de la mano del Levante U.D., club en el que ha militado en las dos últimas temporadas con excelentes resultados.

El técnico será presentado este martes, a partir de las 11,30 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17062013/Juan-Ignacio-Martinez-nuevo-entrenador-del-Pucela/
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 17 Jun 2013, 23:40
Me gusta el fichaje. Aunque Tornadijo lo vea con escepticismo porque grita a sus asistentes para pedirles cerveza en los descansos de los partidos, creo que es la mejor opción a la que podíamos aspirar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Mar 18 Jun 2013, 01:23
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 18 Jun 2013, 21:47
@Jimy escribió:Me gusta el fichaje. Aunque Tornadijo lo vea con escepticismo porque grita a sus asistentes para pedirles cerveza en los descansos de los partidos, creo que es la mejor opción a la que podíamos aspirar.

joder,pues si esto es cierto es un puntazo a favor de martínez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 18 Jun 2013, 21:52

pues un entrenador q me gusta,se adpta a lo q tiene y saca siempre un rendimiento superior a sus plantillas.me queda un pero y es la motivación q pueda traer.después de 2 grandes campañas en el levante tal vez aspiraba a algo mejor.

me gusta q también traiga un equipo de trabajo amplio y profesionalizado pq creo q el pucela se puede beneficiar de todo ello.

suerte y al toro
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Mar 18 Jun 2013, 22:07
Suerte para el nuevo entrenador para comenzar la temporada, creo que demorarse mal era perjudicar al equipo.
mariop222
Coordinador

el Mar 18 Jun 2013, 22:51

Me ha gustado especialmente en la presentación la confianza que ya tiene con Marcos y que deja entrever que el trabajo está empezado casi desde poco después de comenzasen las negociaciones.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Mar 18 Jun 2013, 23:14
Ahora que ya esta confirmado como entrenador del pucela.
DESEARLE MUCHISIMA SUERTE.
Animo.
Demorado
Coordinador

el Miér 19 Jun 2013, 18:42
No quiero ser cenizo, pero no puedo explicar las malas sensaciones, como si el Pucela no fuera para él, exactamente las mismas que tenía cuando parecía que íbamos a fichar a Esteban Vigo. De cualquier modo, mucha suerte para (con todo el cariño) "El Guardaespaldas" y a muerte con él, que es nuestro entrenador.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Jue 20 Jun 2013, 17:49
Yo creo que tras no acabar bien con el Levante (sobre todo con su presidente y algunos jugadores) tras la fenomenal primera vuelta que cuajó este año en Liga y en Europa; aquí vendrá con las pilas cargadas viendo la confianza que ya tiene con Marcos y la afabilidad que siempre tiene nuestro Carlitos (sobre todo en los comienzos )
Iutuf

el Lun 24 Jun 2013, 17:25
El míster cumple años, que sean muchos más Smile
mariop222
Coordinador

el Jue 04 Jul 2013, 16:44
Juan Ignacio Martínez: «Pintaremos con pincelín cuando podamos; si no, brocha gorda»
El nuevo técnico blanquivioleta recuerda que lo importante es ganar y que no se ceñirá a un solo estilo de juego

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
Juan Ignacio Martínez (Rabasa, Alicante, 1964) apura la última semana de vacaciones sin perder de vista la actualidad del Real Valladolid. Ayer se sometió a su primera ronda de entrevistas con los medios locales en una jornada que puso a prueba la batería de su teléfono.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cómo fue su primer contacto con el fútbol?[/b][/b]
–Con siete u ocho años. Jugaba 'falsificado' porque no tenía la edad y ya estaba con los mayores. Yo digo que era malo, pero era muy bueno.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Ah, sí?[/b][/b]
–Debía serlo. Me lo recordaba el otro día un periodista alicantino: '¿te acuerdas de que fuiste nombrado en el año 79 el jugador más joven de la Copa San Pedro'. Es un torneo que se disputa en Alicante y yo participé con 14 años contra tíos de 30 tacos. Con ocho años me metían en el equipo de mi barrio (Rabasa). Mi hermano jugaba en el Elche Juvenil y con 13 años me fui a Elche, en infantiles y juveniles. A partir de ahí, estuve en muchos equipos, hasta llegar a Segunda B. Tuve un par de lesiones y lo dejé. Bonet, un técnico que teníamos en el Torrevieja en el año 88, me dijo entonces que me veía condiciones para ser entrenador.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Qué tipo de futbolista era?[/b][/b]
–Mediocampista. Y le voy a dar un titular que le va a gustar: Juan Ignacio entrenador no pondría nunca de titular a Juan Ignacio futbolista.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Suele pasar...[/b][/b]
–Yo era una bola al aire. No sabía si las cosas me iban a salir bien o mal. Si me salían bien, no veas, nano, ¡un espectáculo para el míster! Pero eran más las veces que me salían mal...

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cuándo se dio cuenta de que podría ganarse la vida como entrenador profesional?[/b][/b]
–Cuando jugaba hacía lo que me gustaba. Luego dejé el fútbol y me casé. Me tuve que poner a trabajar. No quedaba otra porque iban a llegar dos nenas. Compaginaba el trabajo con las escuelas deportivas en Torrevieja. Me lo ofreció el Ayuntamiento. Empecé con los chavales. Entrené en Alicante, en Orihuela... Lo que suele pasar. En un mismo año llevé un equipo alevín, un equipo de cadetes y un equipo de Tercera División. Siempre he alternado con el fútbol base. Cuando estaba en el Mar Menor, Paco Gómez me propuso entrenar en Segunda B. Ahí sí que tuve que renunciar a todo. Y dejé mi trabajo.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Qué empleos había tenido? Leí que había sido vendedor de libros de texto y de seguros.[/b][/b]
–Era comercial. Lo de los libros de texto viene porque mi hermano era director de Oxford. El me ayudó a crear una red por toda la provincia de Alicante. Pero yo estuve 15 años en una empresa de inversiones, una agencia aseguradora. Trabajaba en una oficina de Elche, un pueblo con un renta per cápita alta, y nos ganábamos la vida muy bien.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Ha tenido mucha repercusión periodística su condición de guardaespaldas ocasional de Isabel Pantoja en una gira con Los Morancos.[/b][/b]
–Es llamativo, pero es... ¡una gilipollez! Lo comenté en 'petit comité' y siete años después lo sacaron cuando ya estaba en el Levante. 'El entrenador líder de Primera fue guardaespaldas de la Pantoja'. Si la Pantoja puede tener un guardaespaldas como yo...

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Oiga, pero no me deje con la duda.[/b][/b]
–Nada, que mis padres han regentado cuarenta años un negocio en Alicante y un vecino tenía una empresa de electrodomésticos. Organizaron una gira con la subvención de los vídeos Funai. Me dijeron si iba. Me daban 15.000 pesetas diarias, estamos hablando de 1983 o 1984. Nano, 15.000 pelas diarias para ir a Valencia, Castellón, hotelazos. Les dije: 'nos vamos mañana'. Estuve 15 días con ellos. Me lo pasaba pipa con Los Morancos. Iba yo a escuchar con 18 años a la Pantoja... Vamos, hombre.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿En qué espejos se ha mirado para formarse como entrenador?[/b][/b]
–La palabra que define a Juan Ignacio es 'autodidacta total'. Me quedé con cosas buenas de los entrenadores que tuve, pero la categoría más alta en la que jugué fue Segunda B. Al final he tenido la suerte vivir cerca de La Manga, donde vienen muchos equipos extranjeros a hacer la pretemporada, tanto en invierno como en verano. Sí que es verdad que concibo el fútbol a través de la idea de Johan Cruyff, que para mí fue un referente en el fútbol español. Y también Benito Floro. Se sacó el carné en el comité valenciano y le fui a ver mucho en sus charlas. En sus ponencias, Benito es una persona que transmite mucho.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cómo consigue usted crear buenos vestuarios, algo que destacan los jugadores que han estado a sus órdenes?[/b][/b]
–Es difícil. Siempre digo que, desde el respeto, no hay ningún futbolista que pueda decir que Juan Ignacio le ha faltado al respeto. A muchos no les he dado la camiseta para el once titular, pero eso es algo que tienen que asumir como profesionales porque algunos no juegan y otros ni se visten. Pero siempre desde el máximo de los respetos. He tenido la suerte de convivir con futbolistas muy grandes en el aspecto personal y de rendimiento. Si soy algo como entrenador, se lo debo a los propios jugadores.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Se puso algún reto cuando empezó?[/b][/b]
–¡De chavalito, jugar en la selección del Mundial 82! Estaba pirado. Si miliatba en el Elche Juvenil... Como entrenador no te planteas el techo. Estás en Segunda B, de repente llegas a Segunda A y piensas: 'oye, a que entreno algún día en Primera'. Y se dio el caso, con lo difícil que es llegar sin haber tenido un ascenso directo con tu club. Que el Levante apostara por mí sin haber conocido la categoría anteriormente es de agradecer.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cuando le cambiaron su nombre y apellido por las siglas JIM?[/b][/b]
–Fue en Alcoy, por reducir mi nombre en los titulares del periódico. En Primera lo utilizaron en un par de programas y se extendió, pero a mí todo el mundo me llama Juan Ignacio. ¡Tengo un nombre precioso!

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Fue determinante a la hora de llegar al Real Valladolid volver a la apuesta del fútbol de toque?[/b][/b]
–Sí, pero queremos darle nuestro matiz. Lo resumo rápidamente: Brasil ganó a España a través del músculo, mucha falta, un poco de repliegue y contraataque. Y es Brasil. Aquí lo que se trata es de ganar partidos. Pintaremos con pincelín cuando podamos y, si no, brocha gorda y se acabó.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cómo fue su etapa en Salamanca? ¿Llegó a adaptarse bien al carácter castellano?[/b][/b]
–Tuve una acogida fenomenal. Había muchos futbolistas de la zona de Alicante. Empezamos mal, pero luego fue extraordinario. Tuvimos suerte porque se juntaron jugadores de mucha calidad atlética.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Y acabó demandado tras su salida al final de temporada.[/b][/b]
–Fue un pacto de caballeros y luego una de las partes faltó a la verdad. Pero tal y como están las cosas ahora con la Unión Deportiva Salamanca es mejor correr un tupido velo. Yo les agradezco que me ofrecieran la entrada al fútbol profesional. Esos momentos no se olvidan.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–En el Albacete vivió su primera destitución. ¿Pensó que se torcería su carrera como técnico?[/b][/b]
–El Albacete no estuvo ninguna jornada en descenso. A falta de siete jornadas, me destituyeron. No soy el más indicado para analizarlo, pero el mundo del fútbol sabe que no había por dónde cogerlo.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Cartagena fue la temporada mágica, la de su gran explosión.[/b][/b]
–Fue increíble que un recién ascendido jugara así. Disfrutaban los chavales en el campo, la afición... Y estuvimos en puestos de ascenso a Primera, aunque al final no lo lográramos.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Y, ya en el Levante, ¿se volvió incontrolable el vestuario al final con todo el asunto del supuesto amaño de partidos?[/b][/b]
–Sé lo que sucedió y todos tenemos la conciencia tranquila. Fue mucho más el ruido. Lo que pasa es que cuando un jugador está disconforme con los compañeros se genera un ambiente un poco raro. Pero el rendimiento de las dos temporadas ha sido excepcional.

[b class="span" style="font-weight:bold;"][b class="span" style="font-weight:bold;"]–Y ahora el Real Valladolid. ¿Le gusta la plantilla que tiene?[/b][/b]
–Esperaremos al final de la temporada. Hay futbolistas que tienen ofertas. Veremos al final quién se queda y quién no.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-07-04/juan-ignacio-martinez-pintaremos-201307041238.html

[b class="span" style="font-weight:bold;"]–¿Cuando le cambiaron su nombre y apellido por las siglas JIM?[/b]
–Fue en Alcoy, por reducir mi nombre en los titulares del periódico. En Primera lo utilizaron en un par de programas y se extendió, pero a mí todo el mundo me llama Juan Ignacio. ¡Tengo un nombre precioso!

Quizás tendríamos que cambiar el nombre de los Zorrillos, si el míster cree que su nombre es precioso igual deberíamos hablar de "Los Zorrillos de Juan Ignacio" Smile
aficionado2000

el Sáb 10 Ago 2013, 23:28
Yo creo que si de verdad erá la primera opción del pucela tardó mucho en materializarse, por eso creo que todo lo que rodea a su llegada es una trapisonda gorda.
Pero no deja de ser una opinión personal, no obstante creo que se le ficho, porque nos quedabamos sin tecnico y el paso de los dias todos se metieron presión.
Yo no creo que aqui vaya a triunfar.
Pero eso solo lo dirá el tiempo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 10 Ago 2013, 23:42
Si conseguimos la permanencia Juan Ignacio habrá triunfado, y sea o no la primera opción (que según los entendidos era Luis Enrique, en mi opinión no porque en el Celta cobra más de un millón y aquí no le íbamos a pagar eso), me da más garantías como entrenador que otros que sonaron como el propio Luis Enrique, por falta de experiencia, Javi Gracia que me gustaba para iniciar un proyecto de futuro pero no para lo que vivimos, que es del presente y salvarnos por los pelos año tras año; o Lluís Carreras que aun haciendo muy buen juego con el Sabadell no le veo como entrenador de Primera.

El Real Valladolid necesita resultados y Juan Ignacio Martínez es un entrenador que en Cartagena y en el Levante ha logrado muy buenos resultados con plantillas bastante limitadas.
aficionado2000

el Dom 25 Ago 2013, 00:46
Hoy el Tito martinez nos ha sorprendido a todos, el pucela pierde por dos a uno, en villareal.
Este entrenador no me cansaré de decirlo, vino por la via de la prisa, debido a que despues de que el presidente se marchara a Miami, se encontrara sin entrenador, y la presion mediatica hizo que este hombre apareciera en Valladolid.
Nunca fue la primera opción. Llevamos dos partidos de liga.
Dos derrotas.
Hagan apuesta señores, este señor, no llega a la decima jornada. Apuesta personal.
Por cierto otro entrenador que tambien tiene mucha prensa, hoy ha perdido escandalosamente frente al español
Djukic penso que ascender al Valladolid a primera y consolidarle al año siguiente, era un gran logro.
Y se marchó al Valencia pensando que como el no habia ninguno. Pues hay lo teneis la primera gran ostia, en la frente.
Iutuf

el Dom 25 Ago 2013, 01:12
Si le dan tiempo y un mediocentro creativo ya sea que curen a Víctor o aparezca el tal Fausto esto puede cuajar. Esto no es óbice para ir pensando que habrá que sacar algún puntito antes de que se acabe la liga, pero yo creo que este Valladolid tiene posibilidades.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 25 Ago 2013, 01:40

yo creo q martínez está perdidísimo o quiere hacer algo para lo q no tiene jugadores.

Iutuf

el Dom 25 Ago 2013, 01:44
Yo creo que con la alineación de hoy dice que Omar y Rama no le valen. Omar luego ha dado la cara así que veremos. También dice que Sastre y Baraja están por detrás de Rubio y que le falta gente de otras características ahí. Heinz ha jugado por circunstancias. En fin, toque de atención a Marcos y Suárez.
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Ago 2013, 02:47
La alineación de hoy tiene varios mensajes para los jugadores y especialmente para la secretaría técnica. Juan Ignacio hoy ha dado un toque de atención a dos jugadores, el primero es Omar que parece que ha respondido mínimamente (ha hecho poquito pero ha hecho algo), y el segundo es Sastre que le ha ganado el puesto el solomillo que venía a prueba desplazando a Rueda a su posición natural. Pero no sólo estos dos titulares de la semana pasada han tenido su toque de atención, también Rama que creo que la mayoría veíamos como titular y un reconvertido Bergdich le ha ganado el puesto.

Pero hay un mensaje mayor, y si yo fuera Suárez o Marcos estaría preocupado. La alineación de hoy es un gran golpe bajo. Un entrenador del que se hablaba que venía aquí buscando hacer el juego de toque que en Levante no pudo, que venía con ilusión para iniciar un proyecto... ¿y en la jornada dos alineas a siete defensas? ¿¿?? Y eso que con siete defensas hemos hecho una jugada de toque brillante y un señor gol de Guerra.

Es un golpe tremendo a la secretaría técnica y al presidente. Ha sacado a Bergdich de titular en la banda izquierda... bueno, es un decir, porque por minutos Bergdich parecía el mediapunta o el extremo derecho, creo que ha jugado por todo el campo, y desde luego ha demostrado encajar mucho mejor en la idea de Juan Ignacio, que es que todos los hombres de arriba tengan mucha movilidad. Alcatraz en la derecha era la opción que parecía lógica a falta de Ebert (de este hablaré en otro sitio). Bueno, esto es el primer golpe a Omar y a Rama, y Suárez y Marcos como responsables de su contratación en vez de un extremo izquierdo con nivel.

El segundo golpe, y este es más doloroso aún. Heinz le ha ganado el puesto a Sastre en el once para recolocar a un Rueda que había jugado apenas 15 minutos como mediocentro en pretemporada, mientras que Lluís había sido creo que el tercer o el cuarto jugador con más minutos. Luego Baraja como de costumbre parece que ni es una opción. Lázaro mientras tanto titular con el Alavés... ¿oye, y no podía haber valido aquí?

El golpe a Manucho se vuelve a repetir. En fin. Ójala acepte la oferta del Monterrey y de paso cobremos unos eurillos. Pa lo que cuenta...

Suárez y Marcos con esta alineación deben darse cuenta de varias cosas. Primero, que no hay mediocentros. Ójala Víctor se recupere pronto y ójala Rossi sea ese hombre que necesitamos, pero la sensación es que para Juan Ignacio ni Sastre, ni Baraja ni Lázaro valen. Y más aún, a Juan Ignacio hoy por hoy le sobran Omar y/o Rama y le hace falta un extremo válido para la izquierda salvo que Bergdich tenga continuidad ahí, que mala pinta no ha tenido. Curiosamente Heinz parece que sí vale... pues bueno, pero también indica que si Rueda es mediocentro (de momento) entonces nos hace falta otro central. Genial.

El plan de hoy lo describo como Plan D. El A es el toque, el B el contraataque, el C el pelotazo y el D siete defensas. Juan Ignacio es un artista 8)

Ójala nos salvemos. Tengo muchísima fe en él y especialmente en su equipo, hoy ha habido una jugada brillante y varios minutos sueltos bastante buenos, el resto es preocupante y demuestra muchas carencias cuando nos faltan dos hombres importantes y hay otro que ni parece estar presente en el campo. Confío en que con la mejor versión de Óscar y Ebert y Víctor recuperados podamos ver de verdad de lo que es capaz este equipo. Pero no es plan de esperar hasta la jornada 8.
aficionado2000

el Dom 25 Ago 2013, 22:02
Si en la jornada dos Martinez da toques de atención a la secretaria tecnica despues de haber hecho una pretemporada aceptable, con solo una derrota ante el Elche en un encuetro igualado, apaga y vamonos.

Y si con este hipotetico, toque de atencion que Martinez ha dado ha entregado el partido al Villareal, en cualquier empresa eso seria falta grave, y habria que sancionarle.

Yo en este tio no tengo ninguna fé. Hace cosas que no son normales.
Resulta que en el Levante, con cuatro matados, con jugadores de brocha gorda hizo cosas importantes, y aqui, con jugadores más finos y tecnicos, a la segunda jornada segun mariop222 se da el lujazo de dar toques de atención.
Cuantos equipos querrian tener a Valiente, a Rueda, a Guerra, a Ruka, a Rubio, a Ebert, a Oscar, Manucho, Peña, Sastre, Omar, etc.

En cuanto a Omar diré algo en su favor. Para ser canario colabora bastante en defensa, a lo mejor tendria que llegar un poco más arriba. Pero si Omar defiende, ataca y ademas mete ocho goles por temporada, creedme compañeros que no estaría en el Valladolid.

En cuanto a Rama, frente al Atletich jugó unos minutos y se le vieron ganas.
Que hace falta un central, totalmente de acuerdo, y un medio centro pues tambien, Lazaro no le vale, Baraja ahora tampoco. tampoco Sastre (cosa que no entiendo pues Sastre hizo un partido aceptable frente al Atletich)

Y logicamente Martinez tampoco encuentra nada de su agrado en la cantera, ni promesas, ni juvenil, no hay en la cantera del Pucela un futbolista del perfil del agrado de Martinez, que curioso, nada le vale a Martinez.
Traigamosle a Fausto Rossi,, a un central, otro extremo izquierdo y a lo mejor jugamos champions.
Esta alineación en la segunda jornada de liga, no tiene un pase, por lo menos de momento.

Todo esto son excusas baratas, el buen entrenador es aquel, que saca rendimiento a sus jugadores.
Quiza sean los aires de grandeza que le preceden el motivo por el que actua asi.
Y creo recordar que el unico equipo que a Martinez le hizo una oferta fue el Pucela, y no como primera opción.
En fin. Martinez o se deja de retos a directiva, y presidente o no llega a la jornada diez.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 25 Ago 2013, 23:48

yo no veo ningún reto,veo q hay jugadores muy malos.

y omar no es q meta 8 goles,es q no mete ninguno.está claro q si mete 8 no estaría en el pucela,o si,pero joder es q no mete ni uno
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente