Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Dos apuntes , uno, jim es un cerrojero y su fracaso aqui fue no haber impuesto su estilo, no se puede ser lo que no se es, Dos, cuando la dinamica de grupo se enquista en ese aura negatia se demuestra que el aire fresco sueleser necesario, Yo estoy empezando a creer en brujas con tanto gol fallado. ,esto es ya mas problema mental que tecnico y, o rubi lava bien las mentes, o hara falta aire fresco

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Dos apuntes , uno, jim es un cerrojero y su fracaso aqui fue no haber impuesto su estilo, no se puede ser lo que no se es, Dos, cuando la dinamica de grupo se enquista en ese aura negatia se demuestra que el aire fresco sueleser necesario, Yo estoy empezando a creer en brujas con tanto gol fallado. ,esto es ya mas problema mental que tecnico y, o rubi lava bien las mentes, o hara falta aire fresco


te falta apuntar q la plantilla de la temporada pasada era lamentable para primera división.

por cierto,iutuf,2 partidos de jim y 2 partidos jugados por quique.otra vez podemos empezar a debatir si a heinz le fichó jim después la prueba,si jim quería a quique o no,en fin.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
JIM nunca dijo que no quisiera a Quique, y el propio Quique lo reconoció en una entrevista para el Norte tras fichar por el Almería. Juan Ignacio le dice a Quique que no podía garantizarle disponer de muchos minutos antes de empezar la temporada, en ningún momento le dice que salga del equipo, eso es lo que hace Marcos... para que nos quedemos con sus fantásticas apuestas, Ramaldo y Omarquitos

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
mariop222 escribió:
JIM nunca dijo que no quisiera a Quique, y el propio Quique lo reconoció en una entrevista para el Norte tras fichar por el Almería. Juan Ignacio le dice a Quique que no podía garantizarle disponer de muchos minutos antes de empezar la temporada, en ningún momento le dice que salga del equipo, eso es lo que hace Marcos... para que nos quedemos con sus fantásticas apuestas, Ramaldo y Omarquitos



y sobre todo para q no le hiciesen profesional y tuviese q cobrar como tal

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pues parece que en efecto me equivoqué con JIM y los canteranos. El problema sería Marcos o Charly. Parece que Charly, porque Marcos no ha estado tanto tiempo y lo de la cantera viene de atrás...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

vamos a ver,la gestión de la cantera es la misma desde hace muchos años,no puede tener la culpa un tío q esté 2 años,1 o 3,hay,o mejor dicho,había,una política de cantera y si felipe,mongil,navas o quique no han llegado a ser jugadores del primer equipo ha sido pq había q pagarles un contrato profesional

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo quiero saber un día cuánto dinero se llevan Charly y agentes por traer a jugadores horrosamente malos como Neira, Valdet Rama, Razak y compañía. Porque hay que estar ciego para no ver que a largo plazo es muchísimo más rentable hacer un contrato profesional a esos tres jugadores con el salario mínimo de Primera División (120.000€), y nadie se cree que los tres fulanos esos que trajo Charly con esos representantes tan maravillosos que conoce cobrasen menos.

Yo me atrevo a decir que si la temporada pasada nos quedamos con Quique tras la primera lesión de Ebert a pocos minutos que le diesen se hacía con el puesto por delante de Ramaldo y Omar.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Otra victoria más del amigo JIM fuera de casa. Parece que el tipo tiene una plantilla de las que le gustan a él...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
De jugadores de fútbol,no?

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Nunca debió salir de la costa sureste, en Valladolid se le congelaban las neuronas.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
La verdad es que sin ebert le quedó una plantilla que no valía para nada sobre todo en la línea de creación.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Destituido del Almería y reemplazado por Sergi.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
¿Y qué fue de Juan Ignacio? Pues está en la segunda división de China desde hace unos meses, en el Shangai Shenxin.
http://www.superdeporte.es/levante/2016/11/28/aventura-exotica-juan-ignacio-martinez/318080.html

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
El Zaragoza, en la que puede ser la mayor crisis deportiva de su historia, decide confiar en JIM como su entrenador para conseguir la permanencia en Segunda División.

https://www.realzaragoza.com/noticias/juan-ignacio-mart-nez-nuevo-entrenador-del-real-zaragoza

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Parece una serie de las buenas.

Primera temporada Fernando Vázquez al Deportivo. Segunda temporada JIM al Zaragoza. A ver si confirman la tercera...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 12 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder