Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Juan Ignacio Martínez

el Sáb 15 Feb 2014, 18:25
Yo estoy convencido de que ahora mismo el equipo es el fiel reflejo de la personalidad de Martínez: Un tío de casi 50 años, que no se quita el chándal ni para ir de boda y que se pasa el día masticando chicle con la boca abierta.

El equipo falla en lo más básico: Hace que no veo un cambio de juego en un ataque nuestro...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Sáb 15 Feb 2014, 18:59
Está claro que no es nada ilusionante ver a Juan Ignacio sobre el césped, pero ya es de lo malo lo mejor. Suena Gorosito que en Argentina es un fracasado y en España lo hizo decentemente con el Xerez pero no ha vuelto a entrenar; y de Abel, pues ya sabemos cómo es, si viene con las ideas claras está claro que sí puede valer la pena arriesgar en contratarlo, si tenemos que esperar diez jornadas a que carbure está claro que mejor quedarse con JIM.

Última edición por mariop222 el Dom 16 Feb 2014, 19:51, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Sáb 15 Feb 2014, 20:17

yo creo q no habrá cambio.el cambio de haberse hecho debió ser después del día del betis.en los últimos 5 partidos hemos jugado con 3 de los 5 primeros de la clasificación,jugando 3 partidos fuera y hemos sacado 5 puntos.el equipo ha mejorado bastante y debimos sacar algún punto más por merecimientos.
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Feb 2014, 19:52
Hay un forero en Blanquivioletas que desde ayer afirma que le echan, que mañana habrá reunión de Suárez con los capitanes y que hay negociaciones con Gorosito.

Yo no creo que echen a JIM a estas alturas. Suárez quedaría totalmente en ridículo después de afirmar varias veces que Juan Ignacio y su equipo continuarán hasta final de temporada y que incluso sería su entrenador en segunda.
Iutuf

el Dom 16 Feb 2014, 20:08
Yo lo de Gorosito no me lo creo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Feb 2014, 20:22

es q no le van a despedir,con Suárez nunca se sabe,pero después de hacer el ridículo contra granada y español no le echan y lñe van a despedir por perder copn el atleti y después de acumular 3 jornadas sin perder.

lo del forero de blanquivioletas,mario,mejor tomárselo a chiste.es un soplo dentro del club a los 5 minutos de acabar el partido.
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Feb 2014, 23:51
Lo veo claro. Revisando un poco parece totalmente falsa la información que da ese forero de Blanquivioletas, quien además en su momento afirmó que se dudaba la contratación de JIM, que no era el candidato principal (esto ya es más bien discutible), que a Suárez no le gustaba y el 13 de junio afirma que estaba totalmente descartado por falta de ilusión. Según él el candidato principal en verano de Suárez era Gregorio Manzano, también a última hora que Unzué era opción para el banquillo... se ve, se ve.

JIM sigue porque no hay dinero para pagar el finiquito suyo y de sus ayudantes y menos aún para contratar a otro entrenador.

Para el próximo mes pongo yo un hilo en Blanquivioletas anunciando el fichaje de Cristiano Ronaldo por las próximas cinco temporadas, a ver si también se lo creen.

mariop222
Coordinador

el Lun 17 Feb 2014, 14:44
Según Alvarado ante el Levante seguirá seguro en el banquillo, pero si no gana tiene todas las papeletas de ser destituido.
Iutuf

el Lun 17 Feb 2014, 15:15
Pues si lo dice Alvarado está más cerca Mogadiscio que el despido de JIM.
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Feb 2014, 16:38
No sé. Dicen que la antesala de la destitución es ratificar al entrenador, Suárez ya lo ha hecho dos veces pero hoy cuando Marcos ha comparecido ante los medios cuando le han preguntado si JIM se la jugaba sólo se ha limitado a decir que "Nos jugamos mucho, como para meter más presión a la plantilla o al entrenador".

No lo veo claro. Algo raro hay de por medio. En noviembre no había dinero para cesar a JIM y pagar el finiquito a él y a sus ayudantes, ahora parece que sí. Se ha gastado un dinero en traer cedido a Mitrovic, en el fichaje de Jeffrén y ahora con Quincy se van a gastar 120.000€ en cuatro meses que esté con el equipo. No me cuadran las cuentas. Nos dijeron en la SER, Radio Marca, El Norte, El Mundo de Valladolid... que apenas quedaban 200.000€ de presupuesto para fichajes o cualquier gasto que fuera necesario. No creo que el Benfica le pague toda la ficha a Mitrovic por su estancia en Valladolid, y tampoco que Jeffrén venga por calderilla. Algo tendrá que ver la marcha de Ebert, pero no sabemos cuánto cobraba el alemán.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 17 Feb 2014, 22:03

en teoría del verano sobró bastante más dinero q esos 200000
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Feb 2014, 01:11
De momento sigue hasta el partido contra el Málaga. Finalmente Suárez sí lo ratifica, en el Partido de las 12 de Cadena COPE:

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Presidente del Real Valladolid, CÁRLOS SUÁREZ: "En el próximo partido JIM estará en el banquillo"

pucelateam
Cantidad de envíos : 2329

el Dom 23 Feb 2014, 23:39
Yo creo que JIM bería haberse ido antes... vamos que ni comerse las uvas hemos perdido partidos por no hacer nada e intentar encerrarnos atrás. Dicho esto los últimos partidos creo que, en este sentido se ha mejorado, se han intentado cosas aunque no se han conseguido puntos, el equipo está "enfermito" pero veo que lo intentan. Una pega es que los cambios de la 2ª parte no ayudan, empeoran. Dicho esto no se si echarle daría algo de ganas de hambre al equipo. El problema de la banda izquierda no va a cambiar por ejemplo y hasta que Jeffren se recupere pues está Larrsson y poco más, ahora que este señor no sabe entrenar porque el equipo no es tan malo... se necesita un entrenador que entienda al equipo y sepa jugar con lo que se tiene... y un poco más de suerte con las lesiones y si se tienen que entrenar en pueblos que se entrene pero hay que evitar más lesiones.
Iutuf

el Lun 24 Feb 2014, 00:14
El tema de si la plantilla es buena o mala, mejor o peor... simplemente hace falta un tío que a Rueda, Omar, Larsson, Manucho... les saque partido. Juan Ignacio sólo saca partido a los lesionados... como excusa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 12:04
@Iutuf escribió:El tema de si la plantilla es buena o mala, mejor o peor... simplemente hace falta un tío que a Rueda, Omar, Larsson, Manucho... les saque partido. Juan Ignacio sólo saca partido a los lesionados... como excusa.

a omar no le ha sacado partido nadie en 25 años,lo mismo q a larsson y a manucho se lo sacó djukic 4 meses en 2 años.rueda ha vuelto a su nivel.milagros los justos y esta plantilla es horrorosa.cómo va a mejorar el equipo con los cambios??sacando a sastre??a omar??a manucho??
Iutuf

el Lun 24 Feb 2014, 13:43
Omar con Djukic hacía un partido bueno y 6 malos, con Juan Ignacio ha hecho un buen partido en toda la temporada. Rueda lleva toda la temporada hasta los dos últimos partidos muy por debajo de su nivel. Manucho con Djukic cuando no teníamos centro del campo nos dio la vida y este año nada. Se trata de sacar rendimiento a lo que se tiene, uno a uno suman y te apañan un puntito aquí, 3 allá, etc.

Ahora mismo no hacemos más que regalar partidos. Incluso el fantasma del equipo aspirina ha vuelto a sentarse en Zorrilla. Por suerte hemos cogido al Atleti con una sola derrota, si jugamos contra ellos en marzo nos ganan después de sacar dos o tres puntos de los ocho partidos anteriores.
mariop222
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 14:47
Lo de Manucho cuando no teníamos centro del campo no lo veo. Lo que nos dio la vida cuando Rubio y Sastre lo hacían cada vez peor fue que en aquel momento Rueda, Valiente y Sereno estaban todos en un momento de forma espectacular y apenas nos creaban ocasiones, y nosotros tampoco es que hiciéramos muchas, pero entre Óscar y Ebert que con nada ya sacaban un gol o una asistencia pues todo parecía ir bien.

Manucho el año pasado no tuvo un papel tan determinante como se nos ha hecho ver, realmente su mejor rendimiento es en la primera vuelta (seis goles) con Víctor Pérez en el campo, Ebert sin lesionarse y Óscar en el mejor momento de su vida. Contra el Rayo en Zorrilla hizo un partido espectacular ante una defensa de alevines, y en Vallecas marcó en el mejor partido de Bueno en Primera División como blanquivioleta; contra el Madrid dos de córner, un gol al Málaga en cada vuelta, y el más importante que fue ante el Granada. Realmente el papel de Manucho como anotador no valió para sumar tanto, fue mucho más determinante el de Guerra. Además para el juego en muchos partidos daba la sensación de empeorarlo porque continuamente se le buscaba con balones largos en vez de tratar de combinar un poquito.

Yo creo que el gran mérito de Djukic el año pasado fue hacer que Rukavina-Rueda-Valiente-Balenziaga formasen una excelente defensa. Luego tenía todos los factores a su favor, pues los arbitrajes no nos perjudicaron tan claramente como en esta temporada salvo dos o tres partidos puntuales, que éramos uno de los equipos más efectivos de Europa (según una estadística a mitad de temporada ocupábamos el séptimo lugar en efectividad), y sí, también sacar buen rédito de una plantilla mala, pero esa plantilla mala tenía dos delanteros que marcaron cada uno ocho goles, tenía a Ebert que cuando no estaba lesionado sí era determinante, o a Óscar en el mejor estado de forma.

Por cierto, ya que estamos en el post de JIM, mañana parece que le echan. Hoy ha dirigido el entrenamiento pero según Directo Marca Valladolid desde el club no garantizan que dirija el de Mañana.
Iutuf

el Lun 24 Feb 2014, 14:56
¿Los de directo Marca van a preguntar todos los días? ¿cada cuarto de hora? ¿Cómo va ese periodismo? yo es que no me entero.
mariop222
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 16:11
Mejor que estén todo el día preguntado a hacer como el Norte de Castilla en todo lo relacionado con sus "clientes" siguiendo las recomendaciones del alcalde...
mariop222
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 20:22
JIM acaba de entrar en las oficinas del estadio para reunirse con Suárez y Marcos. A ver qué pasa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 22:13
@mariop222 escribió:JIM acaba de entrar en las oficinas del estadio para reunirse con Suárez y Marcos. A ver qué pasa.

huele a chamusquina total
mariop222
Coordinador

el Lun 24 Feb 2014, 22:41
Al final no se sabe nada. Sólo se reunió con Marcos, porque Suárez está hoy en Valencia en un acto de la LFP según he leído. Supongo que tendrá que ver con la opción de traer a algún jugador más que esté sin equipo para probar aparte de Quincy...
Iutuf

el Lun 24 Feb 2014, 23:01
Pues si lo llaman para decidir sobre jugadores no me digáis que está fuera del equipo... que yo no creo que lo haya estado nunca, son más las ganas que tiene la prensa que otra cosa. En fin, a ver si el año que viene le va mejor.
mariop222
Coordinador

el Mar 25 Feb 2014, 00:32
En La Jornada han dicho que si no gana al Málaga se lo cargan, con lo cual de llegar un entrenador nuevo se estrenaría ante el Barcelona en Zorrilla. Claro que ya hemos oído tantas veces que van a echarlo que a ver cuándo aciertan.
Iutuf

el Mar 25 Feb 2014, 10:45
Yo no creo que lo vayan a echar. ¿Por qué ahora y no hace un mes? El equipo ha mejorado desde entonces.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente