Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8971

Juan Carlos Pérez continúa al frente de El Salvador

el Mar 18 Jun 2013, 13:51
Juan Carlos Pérez continúa al frente de El Salvador
El presidente del club ha calificado la renovación de «magnífica noticia»
18.06.13 - 13:26 -
EL NORTE | VALLADOLID

El Club de Rugby El Salvador, mantiene su proyecto y renueva a su Director Deportivo para la temporada 2013-2014.

Para Juan Carlos Martín 'Hansen', presidente del club, «es una magnífica noticia. Depositamos hace dos temporadas nuestra confianza y el proyecto deportivo del club en Juan Carlos, y se van cumpliendo los objetivos marcados. Juan Carlos es un hombre de la casa y siente y vive el club como el que más. Es la persona idónea para dirigir el equipo de división de honor y la dirección deportiva del club».

Para Pérez, la decisión ha sido muy sencilla, tal y como ha manifestado a través de un comunicado: «La temporada del primer equipo ha sido magnífica, tanto en Liga como en Copa del Rey nos ha apeado el que a la postre se ha hecho campeón del torneo, el Vrac Quesos Entrepinares en las semifinales de Liga y el Ampo Ordizia en la fase de grupos de la Copa del Rey.

El equipo ha evolucionado mucho de la temporada pasada a esta, hemos conseguido el asentamiento de muchos jugadores jóvenes en la primera plantilla y aunque la baja de Pablo Feijoo y la marcha al siete de Jaike Carter podía dejarnos debilitados, el equipo ha sabido trabajar para conseguir ser un equipo muy difícil de batir (siendo el equipo que menos puntos ha recibido).

Aun así la sensación es que este equipo no está en el momento cumbre y todavía puede seguir mejorando y demostrar que con la misma idea de club, con más del 80 por ciento de jugadores de la cantera y fichajes que suben el nivel como Mamea, Sempere, Carrizo... Podemos luchar por los títulos. Además hemos visto que esta idea ha enganchado a la gente, la afición se siente más identificada con el equipo e involucrada y arropa con más cariño a estos chicos.

Mi renovación ha sido fácil, quería continuar y me ilusiona mucho intentar luchar por los títulos con este bloque. Empecé con este grupo, evolucionamos juntos y creo que los dos próximos años podemos ganar trofeos.

El Salvador es mi casa y siempre me he sentido muy a gusto, además tengo un objetivo que debo sacar sí o sí que es el plan de formación de los entrenadores de categorías basé.

El futuro del club es espléndido porque el vínculo afectivo que hay entre niños, padres, entrenadores, jugadores, afición es muy fuerte y eso no se puede romper.

Ahora solo esperamos mantener el bloque del primer equipo con algún juvenil que suba la temporada que viene».
http://www.elnortedecastilla.es/20130618/deportes/rugby/juan-carlos-perez-continua-201306181326.html
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

Re: Juan Carlos Pérez continúa al frente de El Salvador

el Mar 18 Jun 2013, 13:54
enhorabuena a el salvador pq juan carlos está haciendo un gran trabajo y elevando el nivel mes a mes
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

Re: Juan Carlos Pérez continúa al frente de El Salvador

el Dom 23 Jun 2013, 14:32
genial noticia para el salvador. es un entrenador magnífico y sabe de rugby como pocos en este país.

por cierto, estoy convencido que "bocas" será entrenador de la selección de xv masculina en algún momento.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.