Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Jue 27 Jun 2013, 13:46
Por lo que comentan de él parece el típico lateral que una vez se adapte se puede salir. Algo así como Contra en el Alavés o Alves en el Sevilla. Viene para un año y hay que respetar el periodo de adaptación, pero si funciona y se queda, por características físicas en un par de años puede llegar muy lejos. Además viene en pleno crecimiento tras varios años yendo a más salvo al final de esta última temporada en Colombia. Apuesta muy interesante ahora mismo.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Vie 28 Jun 2013, 14:32
No vamos a adelantarnos tanto aún, pero lo complicado será la opción de compra, que no la han querido anunciar pero como en todos estos casos será superior al millón de euros.

Reseñar que en la página del club pone que podría jugar por delante del lateral, dato muy importante para la elaboración de la plantilla.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Mar 09 Jul 2013, 12:41
Primer sueño cumplido


Alcatraz agradece al Club la oportunidad de poder triunfar en Europa y se muestra dispuesto a "hacer aún más grande" al Real Valladolid


Las sensaciones que dejó Gilberto García en su presentación fueron inmejorables. Un hombre educado, agradecido y dispuesto a dejarse el alma para cumplir su sueño de triunfar en Europa y contribuir a hacer "aún más grande" al Real Valladolid. Alcatraz, apodo con el que se conocía a su padre "porque se tiraba al mar como ese pez" y apodo con el que quiere que se le conozca, se mostró feliz. "Cuando tenía cinco años le prometí a mi madre poder triunfar en Europa para regalarle una casa, esto último ya lo he cumplido".

"Le doy las gracias a Dios, a mi familia, al Once Caldas y al Deportivo Pasto, a mis representantes y, por supuesto, al Real Valladolid". El colombiano, internacional con su selección, se marcó como objetivos ayudar al equipo blanquivioleta y hacerse con un hueco en el combinado cafetero para disputar el Mundial del año que viene.

Juan Ignacio Martínez destacó la polivalencia de Alcatraz, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072013/Primer-sueno-cumplido/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Vie 02 Ago 2013, 00:41
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1572
Localización : Catalunya

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Vie 09 Ago 2013, 22:02
Este jugador esta llamado a disputar gran cantidad de minutos.
En principio le disputara la banda derecha a Rukavina, pero cuando se lesione Ebert, será el encargado de entenderse con el Serbio, este año la banda derecha será otra vez mortal de necesidad.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Dom 25 Ago 2013, 03:15
Muy mal... se le veía perdido, no sabía si atacar, si defender, el penalti no lo hace ni un alevín, y la falta que saca en los primeros minutos es peor que la de Bueno que manda al Carrefour contra el Madrid; supongo que esta habrá llegado hasta Valencia
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Dom 25 Ago 2013, 11:07

juega a otro ritmo,si no se acopla puede ser otro caso neira.y coger ritmo lo va atener difícil pq con ruka delante es jodido
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Vie 11 Oct 2013, 20:01
Alcatraz cree que logrará hacerse un hueco en el once
El lateral, que anotó de penalti ante la Ponferradina, tiene «la certeza» de que su situación cambiará y que aportará mucho al club


Gilberto 'Alcatraz' García afrontó el choque ante la Ponferradina del pasado miércoles como una prueba de fuego. Sin muchas oportunidades para desenvolverse como lateral derecho en los partidos, el futbolista colombiano pisó el césped de El Toralín con la intención de desplegar sus mejores habilidades. Con el transcurrir de los minutos, encontró su mejor versión, a pesar de que el Real Valladolid cayó por 3-1 en la semifinal de la Copa Castilla y León y las buenas actuaciones individuales siempre se diluyen con las derrotas.

«Me sentí muy bien. Volví a lo mío, a ser desequilibrante por la banda, tirando centros para mis compañeros, subiendo, bajando, dejando hasta la última gota de sudor. Ese es el Alcatraz que yo conozco y que, de pronto, se había perdido un poco. Me encontraba sin confianza, pero ahora me siento más fuerte. Ponferrada fue una muestra de eso, de autoconfianza, de seguridad. Espero seguir así, dando pasos agigantados hacia la titularidad», señala.

Las jornadas ligueras van pasando y Alcatraz comprueba que arrebatar el puesto a Antonio Rukavina resulta más difícil que quebrar una roca con las manos. «Cuando llegué, ya sabía la competencia que me encontraría en mi puesto. Tuve la posibilidad de seguir a Toni, un gran jugador, internacional, que se encuentra a un gran nivel y que es uno de los referentes del equipo. Pero en ningún momento he bajado los brazos. Sigo trabajando para tener la posibilidad de jugar».

Gilberto García ha ido superando la ansiedad de los primeros días. En Villarreal se estrenó con mal pie, cometió un penalti y acabó descentrado, pero desde entonces trata de aprovechar cada minuto. «He aprendido y me siento un poco más suelto a la hora de jugar. En los primeros entrenamientos y partidos estaba un poco nervioso, ansioso, pero ahora me voy tomando más confianza, los compañeros han hecho que esto sea más fácil porque me hablan y me aconsejan todo el tiempo. Estoy tranquilo. No puedo desesperarme en este momento porque no esté teniendo los minutos que quiera».

Alcatraz afrontó el encuentro ante la Ponferradina como si se tratase de la final más importante. En realidad, para él adquiría esa relevancia porque cualquier ocasión cuenta para agradar a Juan Ignacio Martínez. «Me tomé el partido muy en serio porque era la oportunidad de demostrar al míster que también estoy para pelear la posición, que dudase. Seguro que con el trabajo que hice, lo conseguí», declara con confianza.

En El Toralín demostró sus ganas de triunfar cuando asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que supuso el único tanto blanquivioleta. «No tuve dudas. Rubén, uno de los canteranos, me pidió el balón, pero le dije que no. Lo iba a patear yo. Estaba seguro».

'Alca', como le llaman algunos compañeros, apuesta por «marcar muchos goles en la Liga». «Sé que puedo hacerlo. Creo en mis capacidades y tengo mucho para aportarle a este equipo, también en lo ofensivo». Sin desesperarse, confía en que llegue el momento de encaramarse a la titularidad. «Tengo la certeza de que todo va a cambiar, de que voy aportarle mucho a este club. Hay mucha gente que espera mucho de mí».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-11/alcatraz-cree-lograra-hacerse-201310111918.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Sáb 11 Ene 2014, 13:34
El jugador del Real Valladolid Alcatraz, herido tras volcar su turismo de madrugada
El suceso tuvo lugar en el cruce de la avenida de Salamanca con la calle Sánchez Arjona


El futbolista del Real Valladolid Gilberto Alcatraz sufrió en la madrugada del viernes al sábado un accidente de tráfico en la Avenida de Salamanca. Al parecer, en torno a los cinco de la mañana, en el cruce de la avenida con la calle Sánchez Arjona, el futbolista perdió el control de su vehículo, saltó la mediana y volcó, quedando atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Valladolid, que tuvieron que intervenir para rescatar al herido, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar del suceso, el herido fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, donde se le practicaron diversas pruebas y fue dado de alta y enviado a su domicilio, donde está bajo observación del cuerpo médico del club.

http://www.elnortedecastilla.es/20140111/local/valladolid/joven-resulta-herido-valladolid-201401111113.html
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 5748

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Sáb 11 Ene 2014, 13:47
Esto ya es de traca.....que hacía a esas horas, y lesionado.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Sáb 11 Ene 2014, 14:27

lo q faltaba,vaya semana más larga.este es el q es creyente a tope,no???está claro,iba a misa
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Sáb 11 Ene 2014, 23:40
siempre que el equipo va mal empiezan a salir historias de estas. Yo no se si fue antes el huevo o la gallina
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Dom 12 Ene 2014, 08:45
Ya,pero otras veces son rumores o q alguien a visto a alguien en algún sitio.esta vez el jugador la ha cagado y la foto del coche ahí esta.ahora veremos el estado en el q conducía el monje alcatraz
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1126

Re: Gilberto "Alcatraz" García

el Dom 12 Ene 2014, 19:55
pues Alcatraz no sé, pero Villanubla igual sí...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13101

Alcatraz

el Lun 13 Ene 2014, 17:01
En Blanquivioletas, Sergio Sanz apunta que el colombiano ha pedido a la directiva su salida del Real Valladolid porque apenas ha entrado en los planes de Juan Ignacio y no se encuentran él y su familia cómodos en Valladolid, lo cual se ha agravado tras el incidente del viernes.

http://www.blanquivioletas.com/wp/2014/01/13/alcatraz-quiere-salir-del-real-valladolid/
Contenido patrocinado

Re: Gilberto "Alcatraz" García

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.