Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gilberto "Alcatraz" García

power_settings_newConéctate para responder
+10
Serji
medellín
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
herrero21
Demorado
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
14 participantes

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

aparece ya en la web del club q se marcha a Colombia después de llegar a un acuerdo con todas las partes.ahora veremos si el club trae a alguien por si se lesiona rukavina o tira con carmona

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
CIENCIERO escribió:
De momento nada oficial pero ya corre en las redes que han rescindido contrato. Pues fenomenal, si no quería estar aquí lo mejor que ha podido hacer es irse. Además en el filial está Xavi Carmona que los está haciendo bastante bien. De todas formas, no sé qué pensaba este chico que iba a jugar estando en el equipo Rukavina.


en las redes sociales y en la web del club q reconoce q hay acuerdo con todas las partes.un sueldo ahorrado más para reforzar al equipo

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Acabada para nosotros la copa del rey no sé si necesitamos más laterales teniendo al promesas o es mejor hacer un pequeño esfuerzo por un extremo...

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
'Alcatraz' García espera respuesta de Millonarios

El jugador llegó a un acuerdo con el Valladolid de España para rescindir su contrato. Deportivo Pasto fue descartado por el representante


Gilberto 'Alcatraz' García, lateral derecho que no seguirá en el Valladolid de España, espera la respuesta de Millonarios para incorporarse al club embajador antes del 7 de febrero, fecha límite de inscripción.

Así lo confirmó Federico Arboleda, representante del futbolista, quien dijo que desde hace varias semanas ha tenido acercamientos con directivos del conjunto embajador.

"Con Millonarios sí se habló. El señor Lillo lo conoce. Los directivos indagaron por 'Alcatraz' y hablamos de cifras El tema se encuentra en 'stand bye'. Nosotros hicimos una petición económica, a ellos le pareció un poco alta. Por ello hemos manifestado que nos hagan una oferta. No hemos recibido la contraoferta", declaró Arboleda a Win Sports, descartando eso sí que García pueda volver al Deportivo Pasto, debido al alto costo del salario.

"No hemos recibido ofertas de ellos. Los costos que maneja 'Alcatraz' son imposibles para el Pasto. Esa posibilidad no ha estado sobre la mesa", aseguró el representante al comentar que también hay dos ofertas de clubes del FPC, así como de un histórico de Sudamérica que participa en la Copa Libertadores.

Gilberto 'Alcatraz' García, con paso por el Deportivo Pasto entre 2009 y 2012, jugó para el Once Caldas, antes de dar el paso al fútbol español a mediados de 2013. Con el Valladolid estuvo en ocho partidos, disputó 370 minutos y anotó un gol en el empate 2-2 ante el Valencia (10 de noviembre).

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=13334

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Confirma Chus Rodríguez que su ficha ha sido dada de baja en la LFP.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Esta es la carta de despedida que escribe Alcatraz en la web del club.

“Doy gracias a Dios por la maravillosa experiencia de haber conocido Valladolid y al Real Valladolid. Vine a España con toda la ilusión de mundo en una nueva etapa de mi vida profesional y personal y quiero que sepan que me siento muy orgulloso por ello. Lamento no haber podido dar en el campo lo mejor de mí mismo y responder así a las expectativas que el Club y yo mismo teníamos.

En el momento del adiós y de escribir otra nueva página en mi carrera, quiero dar las gracias a todos los vallisoletanos por su respetuoso y cariñoso comportamiento conmigo, en especial a los aficionados del Real Valladolid. A ellos les pido todo el apoyo del mundo para los que siempre serán mis compañeros porque se lo merecen por su calidad humana y futbolística.

Gracias al Real Valladolid, a sus empleados, a sus directivos, a la afición blanquvioleta, a los medios de comunicación y, sobre todo, a los que han sido mis compañeros. En Colombia o donde Dios quiera que me lleve mi profesión y la vida, el Real Valladolid siempre tendrá un seguidor más.

¡Aúpa Pucela!”.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
A Tiempo de Historia.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Esa despedida es tan santurrona que supongo que deja a Rueda sentado a la derecha de Satán y el alcalde Laughing o quizá el alcalde no...  :h4: 

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

el tío por lo menos ha sido honrado y ha buscado la salida,aunq supongo q más bien por el caramelo del mundial.q le vaya bien

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Alcatraz tenía potencial para ser un lateral derecho curioso pero todavía le venía grande el salto a Europa y se le notaba en los partidos, quizás si quiere volver a intentarlo en un futuro lo más interesante para él sería jugar en Italia, donde el 3-5-2 es más habitual y podría adaptarse a la posición de carrilero que es más adecuada para sus condiciones.

Más allá del esperpento con el accidente de tráfico, hay que aplaudirle por no decir nunca una palabra de más durante su suplencia y no poner ninguna queja cuando volvió al banquillo.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

acabo de verle en las noticias de la sexta,capitán del nacional q tenía q jugar con el equipo brasileño cuyo avión se estrelló

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 4 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder