Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9518

Mike Hansen y Javier Baró ya ejercen como cabeza visible del CB Valladolid

el Vie Jun 21, 2013 1:00 pm
Mike Hansen y Javier Baró ya ejercen como cabeza visible del CB Valladolid


20/06/2013 - Esta mañana Mike Hansen y Javier Baró han estrenado de manera oficial sus nuevos cargos de presidente y adjunto a la presidencia del CB Valladolid, respectivamente. Ambos han prometido trabajo y han pedido un esfuerzo mas a los que ya están dentro y también ayuda a la ciudad, ya que de lo contrario "no hay opción de estar el año próximo en ACB".
Para empezar un detallazo de Hansen, que inauguró su alocución con un emotivo recuerdo para el que fuera entrenador del equipo pucelano Manel Comas, que nos dejó esta semana, y un agradecimiento al Ayuntamiento, al alcalde, Javier León De la Riva, y al patrocinador principal los últimos cuatro años, la DO Rueda, que se echa a un lado para dejar paso libre a otros posibles esponsor, vías en las que se está trabajando intensamente. 
Mike Hansen (Torrejón de Ardoz, 1970) estuvo acompañado en su primera comparecencia de prensa como presidente del CB Valladolid por el que será su mano derecha en la gestión del club, Javier Baró. Sin miedo al fracaso y consciente de que afronta una tarea de una enorme responsabilidad, Miguel Eduardo Hansen Mejías, nombre completo del nuevo máximo mandatario del CB Valladolid, pidió paciencia a los acreedores para poder encauzar la situación de un club al que "quiero con locura desde que me puse su camiseta a principios de los noventa", señaló con cariño.
Pero a la vez, el máximo dirigente morado quiso alejar de la entidad la imagen de sobreprotección que le acompaña, "quiero que este club deje de ser el niño mimado y creer en su activo que son muchísimos años de historia, sus entrenadores, los jugadores que han pasado por él y ya no están, y quitarle presión al Ayuntamiento. El club tiene que estar en la calle, en los colegios y que seamos todos", subrayó el que será 13º presidente (14º a efectos legales) en la historia del CB Valladolid.
El rector pucelano confía en salir en ACB, aunque lo mas probable es que no se sepa con seguridad hasta el 20 de julio, pero por si acaso reconoce tener un plan B, tratando de sacar rentabilidad a la plaza ACB y la posterior inscripción en Adecco Oro, y un plan C que pasaría por la refundación.
Asimismo, Hansen avaló la figura del técnico Roberto González como piedra angular de su proyecto, del que dijo "ha sabido ganar esta temporada con tres equipos diferentes, ha sido campeón de España y salió de abajo, de la cantera. Es de los entrenadores que se va a Soria a jugar un partido y vuelve por la noche en autobús comiendo un bocadillo. Tengo confianza en él para sacar adelante este proyecto". Al tiempo, Mike garantizó que hablará con los trabajadores para conocer la situación de cada uno de ellos ya que el club "tiene que ser una familia" y que seguirá potenciando el trabajo con la cantera, su función principal desde que es directivo. 
Mientras, Javier Baró (Valladolid, 1969) respondió a las cuestiones sobre los números del club, la parcela en la que mejor se maneja, analizando que el futuro va a requerir de un esfuerzo extra para darle viabilidad a la entidad. Baró reconoció que la deuda del CB Valladolid ha aumentado en dos millones de euros desde la salida del concurso de acreedores.
Por otra parte, Javier Baró destacó la figura del presidente Mike Hansen ya que transmite "credibilidad" y adelantó que trabajarán para que el club se "acerque a la ciudad y crear identidad". "Prometemos trabajo y transparencia", aseguró. 
http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/20062013/Mike-Hansen-Javier-Baro-ejercen-como-cabeza-visible-del-Valladolid/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.