Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10475

Re: Zakarya Bergdich

el Dom 12 Oct 2014, 00:41
Hoy la han aprovechado los dos cabrones, Ripa y Kader van a soñar con ellos. Partidazo el que se han marcado los dos correcaminos, hasta han conducido bien las contras.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2119

el Dom 12 Oct 2014, 13:55
Pues muy buen partido de Berdich con un gol que podrían haber sido 2 y de la amarilla no tuvo la culpa; fue irse él y a Omar ni se le vió.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3119

el Dom 26 Oct 2014, 20:05
Pichichi del equipo con 4 goles, creo que tenemos que dejar ya de infravalorar tanto a este jugador que partido a partido está demostrando que no es tan malo como creíamos, porque a veces leo ciertos comentarios que parece que el chico sea un tuercebotas que no es ni jugador de fútbol y cosas así. Bien Bergdich, ojalás siga así o incluso mejor y ojalá llegue a meter muchos más goles.

el Dom 26 Oct 2014, 20:21
A mi lo que mas me preocupa es que parece mentira que en las dso contras de hoy el mas adelantado que entra a rematar sea un teorico extremo aunque esta por todo el campo, como bergdych y nuestro teorico delantero centro este tan atrás, el segundo y cuarto gol es un gol para delantero centro no para un extremo, donde coño estaba Oscar Diaz???, eso si que me preocupa
aficionado2000
Cantidad de envíos : 844

el Dom 26 Oct 2014, 21:26
Cada maestrillo tiene su librillo, toda la vida he escuchado esto. Este año hay un entrenador que le ha hecho creer a Berdigch en el mismo. Sabe de sus virtudes y Rubí sabe explotarlas, sobre todo en los partidos de fuera de casa donde, el equipo local deja más espacios.

Lo que más me alegra al respecto, es su vocación rematadora, los dos goles que ha metido son de delantero centro, lo cual es muy esperanzador, dado que a Oscar Diaz le esta costando, aunque no dudo que acabará metiendo goles.

Lógicamente en los encuentros de casa, es más fácil que aporte velocidad que goles, porque el equipo contrario siempre se va a cerrar más.

Me alegro por él.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Dom 26 Oct 2014, 21:37
El 9 también puede abrir espacios para que los de atrás entren solos, como ha sido el caso de los dos goles de Bergdich, que entraba como un tren y sin compañía, sobre todo en el segundo.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 21:12

Splash!
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 02 Nov 2014, 21:28
Ni tirarse a la piscina sabe. Para mi ha sido muy legal ha saltado por encima en vez de provocar el choque que hubiera quedado mas disimulado, Pero como él es asi, una vez hecho el salto limpio, el tio se deja caer y suerte que encuentra un arbitro nefasto y lo pita, en mi vida había visto un piscinazo tan mal hecho, aunque me da la impresión que ni pensaba tirarse
Iutuf

el Dom 02 Nov 2014, 21:47
Con todo el salto que pega en la repetición se ve claramente como el portero impacta con su pie derecho.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Lun 03 Nov 2014, 00:54

yo creo q no se tira,o se tropieza con el portero o al caer al suelo
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 13:58
Le ves ahí parado y dan ganas de darle una fregona o algo.
mariop222
Coordinador

el Mar 02 Dic 2014, 22:35
@mariop222 escribió:

Splash!

hoy que sí le toca el portero no se tira xd
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 00:12
Si Rubio era el sobrinillo de Mendilíbar, Bergdich debe ser el hijo adoptivo de Rubi...
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Dic 2014, 21:51
Ya no sabe hacer lo único que se le daba más o menos bien, que era empujar balones. A ver si va a la grada pronto
Iutuf

el Dom 07 Dic 2014, 22:02
No se esperaba Mojica hacer un caño hoy. Bueno, no creo que se lo espere ningún día de su vida, cada caño que haga será un regalo del dios del fútbol.
mariop222
Coordinador

el Mar 23 Dic 2014, 00:12
http://www.footmercato.net/breves/info-fm-ca-bouge-autour-de-zakarya-bergdich_144698

Por lo que entiendo parece que Bergdich estaría siendo seguido por varios equipos de Italia e Inglaterra de cara a este mercado de invierno, y en este enlace nos hablan del Torino (otra vez) y del Swansea.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 23 Dic 2014, 13:16
No creo que esté haciendo tan buena temporada como para seguirle. En todo caso, no sé si sería conveniente dejarle salir, a no ser que conllevara una llegada.
mariop222
Coordinador

el Mar 23 Dic 2014, 21:55
https://twitter.com/zakaryabergdich

Tiene muchas luces el chico. En su cuenta aparecen los RTs de todos los artículos que hablan del interés del Toro y del Swansea... en fin.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3119

el Dom 11 Ene 2015, 22:37
Rubi ha desmentido que se le esté buscando una salida al jugador, que la ausencia del sábado no tiene nada que ver con eso que mañana si todo va normal estará entrenando.

el Dom 11 Ene 2015, 22:53
Oooooooooh.... no hubo acuerdo. A ver si en verano.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2119

el Dom 11 Ene 2015, 23:42
Ahora mismo dado los minutos jugados actualmente preferiría que, a menos de traer un refuerzo en su puesto le veo por encima de Omar. Todos sabemos sus fallos y que, ahora mismo, Mojica está por encima pero veo peor a Omar que a él. Como todo el club deberá valorar si hay una oferta.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ene 2015, 23:43
Casualidades de la vida o no, pero fue salir Bergdich del once y...
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 23:11

https://twitter.com/zakaryabergdich/status/556930332403179521

"Perder 2-0 sin jugar 1 minuto #Asco"
mariop222
Coordinador

el Jue 29 Ene 2015, 12:54
Dice Torna que Bergdich se quiere ir pero no hay ofertas.
Iutuf

el Jue 29 Ene 2015, 12:59
Nosotros también queremos que se vaya, pero no hay ofertas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente