Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zakarya Bergdich

power_settings_newConéctate para responder
+12
byv11
pucelateam
Demorado
Albis
Jimy
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
don corralo
Iutuf
mariop222
Serji
16 participantes

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
¿Quién le va a querer? O mejor dicho, ¿quién va a querer pagar por él?

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Chus Rodríguez @chusrodriguez
A estas horas, Bergdich cerca de salir y Omar de quedarse. Braulio y Suárez, intentando cerrar lo de Hernán Pérez. ¡Menos de 27 horas!

https://twitter.com/chusrodriguez/status/560898796063055873

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Muy cerca de dejar el club con destino a un equipo extranjero según Chus. El principal interesado es el Standard de Lieja

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/561140368578990080

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
A ver si es verdad, porque me da que empieza a ser un bulto sospechoso en la plantilla.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Pues a mi no me parece bien que se marche, deportivamente hablando, creo que aún podría aportar ante alguna lesión (teniendo en cuenta que es bastante malo). Eso sí, si viene una buena oferta, o nos podemos ahorrar su ficha, puerta.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Teniendo en cuenta sus características de juego y debido a que el rendimiento de Mojica es bueno, Omar es una jugador diferente pero Bergdich es "similar" a Mojica. Particularmente preferiría que saliera Bergdich. De hecho en los últimos partidos ha optado por Omar y Bergdich desaparecido. Pero sin tener que pagar todo el sueldo entero reforzando a rivales, como se ha hablado de Omar, eso es inaceptable. Lo suyo es que salgan pero cobrando el pucela...

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues a mi no me parece bien que se marche, deportivamente hablando, creo que aún podría aportar ante alguna lesión (teniendo en cuenta que es bastante malo). Eso sí, si viene una buena oferta, o nos podemos ahorrar su ficha, puerta.


Si viene Hernán Pérez y Alfaro se recupera, Bergdich no pinta nada y Omar menos. Tendrían que salir los dos, pero puestos a elegir, yo prefiero que sea Zak el que se vaya.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
pucelateam escribió:
Teniendo en cuenta sus características de juego y debido a que el rendimiento de Mojica es bueno, Omar es una jugador diferente pero Bergdich es "similar" a Mojica. Particularmente preferiría que saliera Bergdich. De hecho en los últimos partidos ha optado por Omar y Bergdich desaparecido. Pero sin tener que pagar todo el sueldo entero reforzando a rivales, como se ha hablado de Omar, eso es inaceptable. Lo suyo es que salgan pero cobrando el pucela...


Claro, es que eso sería lo idóneo, pero es que estar fuera de la realidad. Si queremos fichar, que casi todos coincidimos en que hace falta un hombre de banda, hay que dar salidas y pagar una parte de la ficha es algo que hacen todos los equipos (incluido el Villarreal con nosotros -Pereira y Hernán Pérez, si viniera-). Si te ahorras parte de la ficha de Omar puedes pagar a otro jugador, o ayudar a pagarlo. Y evidentemente, por Omar nadie te va a pagar nada.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
mariop222 escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues a mi no me parece bien que se marche, deportivamente hablando, creo que aún podría aportar ante alguna lesión (teniendo en cuenta que es bastante malo). Eso sí, si viene una buena oferta, o nos podemos ahorrar su ficha, puerta.


Si viene Hernán Pérez y Alfaro se recupera, Bergdich no pinta nada y Omar menos. Tendrían que salir los dos, pero puestos a elegir, yo prefiero que sea Zak el que se vaya.


Espero comerme mis palabras en unas horas pero Hernán aún no ha llegado y Alfaro aún sigue lesionado y su participación es una incógnita.

Si es como tú dices, puerta a Bergdich.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
CIENCIERO escribió:
mariop222 escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues a mi no me parece bien que se marche, deportivamente hablando, creo que aún podría aportar ante alguna lesión (teniendo en cuenta que es bastante malo). Eso sí, si viene una buena oferta, o nos podemos ahorrar su ficha, puerta.


Si viene Hernán Pérez y Alfaro se recupera, Bergdich no pinta nada y Omar menos. Tendrían que salir los dos, pero puestos a elegir, yo prefiero que sea Zak el que se vaya.


Espero comerme mis palabras en unas horas pero Hernán aún no ha llegado y Alfaro aún sigue lesionado y su participación es una incógnita.

Si es como tú dices, puerta a Bergdich.


Quince minutos Laughing

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Arturo Posada @arturoposada
El Real Valladolid da por cerrada su plantilla con la incorporación de Hernán Pérez y hoy no habrá salidas de jugadores. #Pucela

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
Yo insisto en que un Berdigch motivado, puede ser de gran ayuda. Y a fin de cuentas, este es nuestro, que no es cedido.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
En Bélgica el mercado de fichajes se cierra el lunes. Hasta ese día el Real Valladolid seguirá intentando traspasar a Bergdich, según dice Alvarado.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
La verdad, prefiero la salida de Omar,ha aportado mucho menos, pero si es al extrangero es más facil colocar a Bergdich. Además Omar no ha dicho nada ni se ha quejado por no jugar,cosa que bergdich si. Yo creo que ahora mismo lo mejor es buscarle salida.

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz

yo sacaría a los 2,ninguno aporta nada,o mejor dicho,nada bueno,pero si se va uno debe ser bergdych q tendrá algo más de mercado ya q domina el castellano y el francés y omar sólo el castellano

descriptionZakarya Bergdich - Página 9 EmptyRe: Zakarya Bergdich

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder