Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10826

Re: Zakarya Bergdich

el Lun 10 Mar 2014, 14:47
De entrada parecía un extremo en un 4-4-2 según nos escribía el once el twitter del club, realmente no fue eso exactamente, sino más bien el quinto hombre de la defensa, como carrilero. Ayudó muchísimo a Peña y se vieron sus virtudes porque desde esa posición puede correr mucho y hacer pupa a la defensa rival jugando claramente a la contra. De corregir las lagunas tácticas que se le ven cuando juega de lateral podrá llegar a ser un jugador muy interesante, porque potencial tiene.

En Sevilla va a jugar de lateral, se me antoja importantísimo mantener a Valiente en el centro del campo porque puede ayudar mucho a cerrar la banda cuando Bergdich se incorpore al ataque.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Lun 10 Mar 2014, 15:03
En Sevilla hay que mantener el once todo lo que se pueda. Quizá sea la hora de meter a Óscar por Peña. Berdich dio un buen rendimiento, tiene el doble de caballos que cualquier rival que se vaya a encontrar en el campo y está claro que hay que aprovecharlo desde atrás, porque si lo pones arriba del todo, mal.
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Mar 2014, 21:15
Como lateral izquierdo es caótico... y la jugada del cuarto gol le retrata.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 17 Mar 2014, 11:48
Con el tiempo puede que sea un buen lateral izquierdo, ahora mismo no lo es y no puede volver a jugar ahí.
Iutuf

el Lun 17 Mar 2014, 12:23
Yo no sé si se le olvida de qué juega. Si fuese un poquiiiiiito disciplinado en lo táctico... pero es que es un lío...
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Abr 2014, 23:55
Aceptable revulsivo. Vuelve a estar por delante de Omar y Rama y que a nadie le extrañe verle de titular en Pamplona.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Lun 07 Abr 2014, 01:22
El segundo lateral izquierdo de la plantilla es mejor extremo izquierdo que los dos jugadores que fueron fichados para ese puesto como natural.
Y esto es así en la jornada 32.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 07 Abr 2014, 10:11
Como revulsivo, ayer, cumplió dignamente.
Iutuf

el Lun 07 Abr 2014, 11:21
Es un jugador al que se podría sacar partido en días como ayer. Abriendo el campo y contra un lateral ofensivo es una jodienda para los rivales, pero ayer también iban 4 a por él y era incapaz de soltar la bola, que se la daba a cualquiera aunque fuera de rebote con la rodilla y la defensa del Valencia estaba en paños menores.

Y el tiro que se sacó... con lo bruto que es para algunas cosas y luego es incapaz de clavarle la uña al balón...
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 07 Abr 2014, 14:48
Ahora mismo, los jugadores de banda ofrecen tan poco que nos da igual que juegue Bergdych, Omar, Rama o incluso Jeffren. El único que aporta algo es Larsson.
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Abr 2014, 22:48
Yo pensaba que era difícil hacerlo peor que Rama en San Sebastián, hoy ver a Bergdich desperdiciar dos contras claras y regalar el balón en el primer gol del Celta me hace dudar.
Iutuf

el Lun 28 Abr 2014, 22:56
con el balón un desastre, pero sin el? a que juegas tío? Y después del gol ni defender...
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Abr 2014, 23:56
La jugada en la que sin venir a cuento le da un pase magistral a Bermejo le retrata como futbolista. Pero bueno, no haremos más leña del árbol caído por las lágrimas que ha derramado cuando ha sido sustituido, porque sí, ver jugar hoy al Real Valladolid es para llorar.
Iutuf

el Mar 29 Abr 2014, 00:34
Yo pensaba sortear una equipación completa en el foro cuando llegase esta temporada al millón de balones perdidos, para tener algo que celebrar y porque hace mucho que no se regala nada. Con los 12 ó 15 de hoy se ha quedado como a unos 30, pero claro, si se pone así nada.

Intenta unos pases y unos centros al delantero que no es que yo dude que le hayan salido alguna vez en su vida, es que no se los he visto hacer a nadie. Eso sí, el balón a Bermejo de escuadra y cartabón.

Pero la culpa no es del chico, el problema se llama Juan Ignacio Martínez, que en lo que se refiere al trabajo mental con unos jóvenes que creen que tienen la vida resuelta y que no tienen más que dar patadas a un balón es el equivalente a un troll de las cavernas. Estos 17 días parados eran para haberse ido de convivencias, a jugar al fútbol, a ver la liga, a ver partidos grabados, a dormir juntos, a comer juntos, a entretenerse juntos, no para estar tocándose los huevos a cuatro manos. Mentalmente tenemos la fuerza del pedo de un marica, como se dice en mi pueblo y así es difícil, pero es que eso se trabaja, que igual con un tal Víctor Fernández o un tal Ballesteros no te hace falta trabajártelos, pero a estos que tenemos aquí hay que trabajarlos y mucho.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 29 Abr 2014, 09:38
Junto con los centrales el peor del partido con ganas. Este tío se equivocó de profesión deportiva. Y como señala Iutuf, si además el entrenador no trabaja la motivación y los conceptos básicos pues apaga y vámonos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Mar 29 Abr 2014, 15:46

y encima ayer descubrimos q es daltónico
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 29 Abr 2014, 17:18
Al menos hay uno que siente lo que está pasando. Se ve que por las venas del chaval corre sangre. Es la excepción en una plantilla de horchateros. El colmo son las declaraciones de Oscar. Vaya cuajo. A Bergdich se le atisba un poco de verguenza torera.

Y otra mas, creo que Berdich a duras penas da el perfil de suplente en una plantilla de primera división, pero hay que puntualizar algunas cosas.
- Que este chaval no haya progresado nada en todo el año, con las condiciones que tiene va al debe del cuerpo técnico.
- Es lateral, y como tal fue fichado. Esta jugando donde está jugando porque lo que hay ahí se ha retratado ya antes.
- En el inicio del partido es el único que sale con la actitud que había que ponerle. Roba mordiendo un par de balones y genera dos ocasiones de peligro que los compañeros no supieron aprovechar.

Cuando el equipo se hunde, todos dan pena, pero antes del 1-0 este fue de lo mas potable. Seamos justos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Mar 29 Abr 2014, 20:13
@Albis escribió:Al menos hay uno que siente lo que está pasando. Se ve que por las venas del chaval corre sangre. Es la excepción en una plantilla de horchateros. El colmo son las declaraciones de Oscar. Vaya cuajo. A Bergdich se le atisba un poco de verguenza torera.

Y otra mas, creo que Berdich a duras penas da el perfil de suplente en una plantilla de primera división, pero hay que puntualizar algunas cosas.
- Que este chaval no haya progresado nada en todo el año, con las condiciones que tiene va al debe del cuerpo técnico.
- Es lateral, y como tal fue fichado. Esta jugando donde está jugando porque lo que hay ahí se ha retratado ya antes.
- En el inicio del partido es el único que sale con la actitud que había que ponerle. Roba mordiendo un par de balones y genera dos ocasiones de peligro que los compañeros no supieron aprovechar.

Cuando el equipo se hunde, todos dan pena, pero antes del 1-0 este fue de lo mas potable. Seamos justos.

no estoy de acuerdo albis.

bergdych se hunde cuando hace el ridículo,es decir,siente vergüenza por él y no por lo q pasa en el equipo.

fue fichado como lateral pero es q de lateral es bastante peor q de lo q le ponen.

lo de la actitud de acuerdo,junto a javi guerra y peña
Iutuf

el Mar 29 Abr 2014, 20:41
Yo creo que este chico de lateral si se lo trabajan habría dado al menos 5 partidos buenos y otros 20 aceptables. Ese no es el estilo de Juan Ignacio así que el chico este y otros están tan perdidos como vimos ayer. Y de extremo está claro que juega porque al menos le pone ganas y porque sus compañeros que ocupan esa posición entre todos aun no suman los números de Ebert: Larsson+Omar+Rama+Jeffren han hecho menos por la permanencia que Ebert el que sobraba.

Es el mismo caso de Manucho. Hasta que no le dieron las clases de tú saltas y se la das al que venga no hizo nada en su carrera. Cuando se la dieron tenemos el rendimiento del año pasado 8 goles y 4 ó 5 asistencias.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 01 Mayo 2014, 00:05
Yo me niego a juzgar a Bergdich como lateral, igual que a Peña, que tampoco lleva una temporada brillante precisamente. Primero, ha jugado poquísimo en ese puesto y segundo, ha llegado a jugar con Rama, Omar, Óscar y Víctor Pérez por delante...
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Mayo 2014, 23:28
Tácticamente sigue siendo caótico, pero es un jugador que bien motivado y con un buen trabajo técnico puede llegar a ser un carrilero tremendo por la potencia que tiene. El día que aprenda a conducir un contragolpe ya podríamos decir que es medio futbolista y no sólo un simple atleta. Ese contragolpe 3 para 1 donde todos veíamos la asistencia a Larsson, con Pepe cojo... ni en alevines se haría peor macho
Iutuf

el Miér 07 Mayo 2014, 23:49
El 3 vs 1 fue absolutamente descorazonador. Lo peor es que lo veías ahí, la lleva... mierda es Bergdich... hostia que son tres... se abre uno, el otro la pide, se va al medio... llega a la frontal tiene tiro... se la da larga... va a abrir... se clava Pepe y se la lleva.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Jue 08 Mayo 2014, 01:39
@Iutuf escribió:El 3 vs 1 fue absolutamente descorazonador. Lo peor es que lo veías ahí, la lleva... mierda es Bergdich... hostia que son tres... se abre uno, el otro la pide, se va al medio... llega a la frontal tiene tiro... se la da larga... va a abrir... se clava Pepe y se la lleva.
Se lo decía a un amigo durante el partido, discutiendo sobre si Bergdich es buen futbolista o no, en una conversación tal que:
- El Berdgich este es muy bueno.
- Sí, hace cosillas, pero casi siempre elige mal cuando tiene que soltar el balón.
- Bah mírale, es el único que hace algo, ¡qué habilidoso!
- ¡Observa esta contra!
- ¡Joder!

Aun así es la mejor opción para la banda izquierda Rolling Eyes 
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Mayo 2014, 03:02
@Jimy escribió:
@Iutuf escribió:El 3 vs 1 fue absolutamente descorazonador. Lo peor es que lo veías ahí, la lleva... mierda es Bergdich... hostia que son tres... se abre uno, el otro la pide, se va al medio... llega a la frontal tiene tiro... se la da larga... va a abrir... se clava Pepe y se la lleva.
Se lo decía a un amigo durante el partido, discutiendo sobre si Bergdich es buen futbolista o no, en una conversación tal que:
- El Berdgich este es muy bueno.
- Sí, hace cosillas, pero casi siempre elige mal cuando tiene que soltar el balón.
- Bah mírale, es el único que hace algo, ¡qué habilidoso!
- ¡Observa esta contra!
- ¡Joder!

Aun así es la mejor opción para la banda izquierda Rolling Eyes 

Tanto como la mejor opción... está por delante de Rama y Omar claramente, pero yo preferiría jugar con Larsson en una banda y Jeffren en otra.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 08 Mayo 2014, 13:11
Que la emoción os embargara es una cosa, pero no me digáis que alguno pensabais que en esa jugada iba a pasar algo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente