Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4241

Re: Zakarya Bergdich

el Lun 18 Ago 2014, 12:56
Iutuf escribió:Bergdich es un jugador de pachanga en las moreras. Físicamente superior y capaz de muchos destellos de habilidad pero táctica y técnicamente insuficiente para el fútbol profesional. Otra forma de decirlo mas romántica es que es un diamante aun por pulir. Por lo menos no es un juergas así que si le conducen de la forma adecuada puede llegar a ser un lateral muy bueno.

Para pachangas estoy yo  lol! lol!  , pero Bergdich, con 25 años la criatura, aún tiene mucho para recorrer y estoy 100% convencido que mejorará tácticamente, tenemos el entrenador perfecto para ello.

el Lun 18 Ago 2014, 23:09
Estoy convencido de que Rubí le enderezará, y sera una de las sensaciones de la segunda división.

Si después del desborde, elige una opción de pase aceptable, le dará enteros al juego del equipo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 24 Ago 2014, 09:29
Creo que le falta confianza y toma malas decisiones. En la jugada que se queda solo, lo tenía fácil para con su zurda disparar abierto y el portero del Mallorca estaba batido, pero eligió lo más difícil y perdió tontamente una oportunidad de oro que menos mal que no tuvimos que lamentar al final.

el Dom 24 Ago 2014, 09:39
Bergdich tiene confianza porque si no no haría una diagonal ni aunque se derrumbara preferencia. Lo que pasa que es un lateral potente y por pulir tácticamente, ni es extremo ni es delantero.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Dom 24 Ago 2014, 23:51
Estoy de acuerdo con Iutuf, creo que se puede pulir ese jugador, lo más importante es la voluntad que pone, y con eso, lo demás llegará.

CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 25 Ago 2014, 13:06
Ayer viendo "Infiltrados en clase", tras drogarse había una fase de "Falsa hiperseguridad". Esa es la definición perfecta de Bergdich.

Sinceramente, yo no confío para nada en que Rubi le pueda pulir. Prefiero a Omar.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Ago 2014, 22:45
Intuía que saldría en la 2ª parte, pero esperaba que fuera más vertical... y que con su físico y un Lugo cansado marcara más las diferencias... en fin, no fue así, aportación nula de Zak en esta ocasión.

el Jue 11 Sep 2014, 18:40
Jeffren, Alfaro, Omar, Óscar Díaz, Jorge Hernández, Óscar y Roger (incluso Mojica). Espero que Bergdich tarde en volver a tener minutos de juego.
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Sep 2014, 20:48
Totalmente de acuerdo, estando los demás bien físicamente, Zak debería jugar poco.

Cantidad de envíos : 11458

el Dom 21 Sep 2014, 22:55
Yo no sé qué le verá Rubi... a mí cada día me parece peor futbolista.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Dom 21 Sep 2014, 23:33
A mí me duele en el alma verle jugar, porque se le ve fastidiado de lo malo que es y ya me da pena.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Sep 2014, 01:24
Yo además había visto una hora antes el partido del Promesas y es que no hay comparación entre ver conducir el balón a Jorge Hernández (y a Javi Navas) y ver a Bergdich.
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 22 Sep 2014, 12:57
Pues tiene pinta de que le vamos a ver muchos minutos esta temporada. Si al menos ayudara en defensa, pero ayer el pobre Peña se vio demasiado solo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 22 Sep 2014, 16:26
Lo de este chico es increíble. Creo que si tuviera que elegir sólo una opción posible en un lance del juego, se equivocaría.
A ver si vamos viendo pronto a Alfaro y Óscar Díaz de titulares, porque ayer yo también eché de menos a Omar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 23 Sep 2014, 03:47
Preocupante desde luego,no dió nivel para primera y no sorprende,tampoco lo da para segunda,y eso si que no me lo esperaba.
Ulquiorra Cifer

el Mar 23 Sep 2014, 22:39
Pues ahora con la lesión de Jeff creo que vamos a ver a Zak mucho más a menudo.

el Dom 28 Sep 2014, 18:15
Me alegro por Bergdich, a ver si coge confianza, que es lo que se suele decir en estos casos.
mariop222
Coordinador

el Dom 28 Sep 2014, 21:35
Por mí puede retirarse. Ya ha hecho lo que le faltaba para alcanzar su máximo en el fútbol profesional, que era marcar un gol. A mí me siguen dando ganas de llorar cuando veo a Bergdich con el balón en un contragolpe, y más aun cuando los dos partidos del primer equipo estas dos jornadas han sido después de los del Promesas y claro, comparas con Toni, Jorge o Javi Navas y...
Iutuf

el Dom 28 Sep 2014, 21:46
Es lo que estaba pensando después de ver a los chavales del Promesas, cuanta intención ofensiva tienen todos y Bergdich con todas sus condiciones nunca sabe lo que va a hacer.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 13:10
Con su capacidad innata para cortar contraataques ¿qué tal de pivote defensivo?
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 14:23
De los días que más me ha gustado y eso que no ha hecho nada del otro mundo. Simplemente con poner intensidad, atacar con un mínimo criterio (caso aparte en los contragolpes) y pasar el balón al lado. Ha hecho un buen partido, ha tenido una de las ocasiones más claras en la que le han hecho un penalti de libro, y hasta ha puesto un par de centros decentes al área.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 14:32
Ha presionado muy bien arriba y le ha robado la cartera a los defensas del Betis en más de una ocasión. Puede que sea el jugador más rápido de toda la liga, es una bala.

el Dom 05 Oct 2014, 14:48
Entre Mojica y él está el más rápido de la liga.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 14:52
A ver si algún día les da por aprovechar esa velocidad.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 15:23
mariop222 escribió:A ver si algún día les da por aprovechar esa velocidad.

Si encima tuvieran calidad... aún así en técnica Bergdich es mejor que Mojica, dentro de que los 2 son malos, el Marroquí es mucho mejor.