Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Cinco jugadores de Atalanta y Livorno, acusados de amaño Empty Cinco jugadores de Atalanta y Livorno, acusados de amaño

el Sáb 05 Jul 2008, 11:10
Cuatro jugadores del descendido Livorno, entre los que no se halla el ex deportivista Diego Tristán, y uno del Atalanta fueron acusados ayer de presunto amaño de los dos partidos de Serie A entre los dos equipos la pasada temporada. Los implicados son Gianpaolo Bellini (capitán del Atalanta) y, por el Livorno, David Balleri (entonces también capitán), Alessandro Grandoni y los hermanos Emanuele y Antonio Filippini.

Los resultados de los dos encuentros fueron 1-1 en el Livorno-Atalanta y 3-2 en el Atalanta-Livorno. Los principales protagonistas serían Bellini y Balleri, que supuestamente habrían pactado, con la participación de otras personas no identificadas, un empate en el de Livorno y tratar de alterar el resultado en el de Bergamo.

Pero, como Bellini y Balleri, los hermanos Filippini y Grandoni también comparecerán, enviados por la Federación Italiana de Fútbol, ante la Comisión de Disciplina, en este caso por no informar a las autoridades de los hechos.

Está claro que los maletines no son única y exclusivamente algo de la liga española.
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Cinco jugadores de Atalanta y Livorno, acusados de amaño Empty Re: Cinco jugadores de Atalanta y Livorno, acusados de amaño

el Sáb 05 Jul 2008, 11:41
El fútbol italiano no aprende, una y otra vez se producen escándalos de este tipo, y lo más curioso es que al final se investigan y se castigan, quizá por eso se hacen más visibles.

Aquí en España, graban a uno comprando un partido, lo oye toda España y te tienes que hacer el sordo o pensar que estas loco y oyes psicofonías. (Sevilla At.-Málaga CF)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.