Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

Roberto González abandona el CB Valladolid

el Miér 26 Jun 2013, 17:18
Roberto González abandona el banquillo del CB Valladolid
El técnico pretende regresar a la docencia

No ha aguantado más. Ha llegado al límite. Con ocho meses de impagos de esta temporada y la anterior, Roberto González ha dicho basta. El vallisoletano lo adelantó hoy ante los micrófonos de Onda Cero: no seguirá al frente del primer equipo del CB Valladolid.

El motivo no es la oferta de otro equipo de baloncesto. Roberto González pretende regresar a la docencia, aunque, como él mismo reconoció, de momento no tiene ninguna oferta de trabajo sobre la mesa.

Aunque confía en Mike Hansen para sacar a flote la nave morada, el técnico señaló que "no tengo más tiempo. No puedo esperar tres semanas más a ver qué pasa con el proyecto. He superado el límite y más. Creo que la decisión que he tomado es la mejor para mí y mi familia. Es definitiva y, aunque salga adelante el proyecto, no variaré mi posición".

"No tengo ahora ganas de baloncesto", prosiguió. "Seguramente más adelante volveré a llevar un equipo en alguna otra categoría".

http://www.elnortedecastilla.es/20130626/deportes/baloncesto/roberto-gonzalez-abandona-banquillo-201306261623.html
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Roberto González abandona el CB Valladolid

el Miér 26 Jun 2013, 20:03

el hartazgo q debe tener este hombre después de esta impresionante temporada.una lástima para el baloncesto y para el baloncesrto valladolid
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Lun 08 Jul 2013, 23:58
Una muestra mas de como anda este club.
Contenido patrocinado