Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

los premios de rugby soluciones

el Jue 27 Jun 2013, 19:05

Premios Rugby Soluciones 2013
Lewis Williams y Toni Gimeno, elegidos entrenadores del año

Ambos suceden a Bryce Bevin y Víctor Acebes · El técnico de la Santboiana, en la categoría de 'División de Honor', fue elegido por los otros entrenadores · El entrenador del CAU, mejor 'entrenador de club', por un jurado formado por la prensa especializada

Gregorio García 19/06/13

Lewis Williams y Toni Gimeno Altabás han sido galardonados con los Premios Rugby Soluciones al entrenador del año 2013 en las categorías de División de Honor y Entrenador de Club, respectivamente. De este modo, los entrenadores de la Unio Esportiva Santboiana SEAT y del CAU Valencia suceden a Bryce Bevin y Víctor Acebes, los ganadores del pasado año 2012.

El premio Rugby Soluciones al entrenador del año de División de Honor 2013 tiene el objetivo de premiar el trabajo realizado a lo largo del año en el ámbito de la máxima competición. Para ello los propios entrenadores de División de Honor, que comparten a lo largo de la temporada muchas horas de partidos precedidas de análisis y estudio de estrategias y propuestas de juego, deciden quien es merecedor este año.

Este año el técnico más votado entre los entrenadores de División de Honor ha sido Lewis Williams, de la Unio Esportiva Santboiana SEAT, el subcampeón liguero. El premio lo recogió Jordi Dorca, vicepresidente segundo y responsable del Área Deportiva del club en representación de Lewis Williams, actualmente en Nueva Zelanda de vacaciones.

Por su parte, el premio Rugby Soluciones al entrenador del Club 2013 es un premio especial en el que no puede presentarse los candidatos directamente, sino que deben ser propuestos tras ganarse la admiración y el respecto de la gente que les rodea, y para este premio un jurado formado por la prensa especializada de nuestro deporte elige al entrenador de las candidaturas presentadas. Este año el entrenador seleccionado ha sido Toni Gimeno Altabás del CAU Rugby Valencia.

José Antonio Sancha recibió además el Premio Especial Rugby Soluciones

Al premio optaban entrenadores de muy distintos perfiles, como Jordi Justicia (Sant Cugat), que acabó en segunda posición, Pablo Munilla (Marbella), Ricardo Matinena (FC Barcelona), Cándido Fernández (Olímpico), Derek Davis (Les Abelles), Rogelio Sabido (CRAT Coruña), Anibal de la Vega (Industriales), José Antonio Cabanas (Majadahonda/XV Hortaleza), Mario Copetti (Oviedo) y Alejandro López (Rugby Atleti). Además, estaba fuera de concurso por ser parte del jurado Raúl García, que esta temporada ha conseguido dos ascensos con los dos equipos senior masculino del XV Rugby Sanse-Scrum.

Por último, en el mismo acto se otorgó también el Premio Especial Rugby Soluciones a una persona muy representativa de nuestro deporte que ha sido seleccionada por la propia dirección de Rugby Soluciones. Este premio fue para José Antonio Sancha por su gran trayectoria dentro de nuestro deporte como ugador internacional y capitán de la selección española, entrenador, fundador de varios clubes, vicepresidente de la FER, director del INEFC de Cataluña... y, además, su camiseta del Club de Natación de Barcelona está en el museo de Rugby de Cardiff que se encuentra en el Arms Park.

A todos ellos se les entregó el símbolo del 'cap', que a nivel individual es el mayor reconocimiento para la excelencia que existe en el Rugby.


http://www.marca.com/2013/06/19/mas_deportes/rugby/1371664311.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.