Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fausto Rossi

power_settings_newConéctate para responder
+9
Señor Lobo
makar19
Demorado
SAN ANTOLIN
pucelateam
CIENCIERO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Yo lo veo imposible. Quizá la cesión por otro año, pero comprarle por 1,5 ni de coña. Vamos a centrarnos en disfrutarle estos meses que nos quedan y que ayude a darnos la permanencia.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
No lo van a ceder. Fausto ahora puede salir de la juve por 5 millones o quedarse allí.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
No sé si lo entiendo bien. Tenemos una opción de compra, si como dice San Antolín salimos de la ley concursal en el plazo en el que se pueda ejercer pero el flamante dueño no tiene dinero para hacerla efectiva, podría ejecutarse para luego venderlo y la mayor parte de los 5 kilos de los que habla Iutuf se quedarían aquí, ¿no? Esa misma intención tenía Suárez cuando trajo a Pelé cedido con una opción de compra de nada menos que 5 millones...

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Demorado escribió:
No sé si lo entiendo bien. Tenemos una opción de compra, si como dice San Antolín salimos de la ley concursal en el plazo en el que se pueda ejercer pero el flamante dueño no tiene dinero para hacerla efectiva, podría ejecutarse para luego venderlo y la mayor parte de los 5 kilos de los que habla Iutuf se quedarían aquí, ¿no? Esa misma intención tenía Suárez cuando trajo a Pelé cedido con una opción de compra de nada menos que 5 millones...


eso está claro,si tiene ofertas la juve por 2 o 3 kilos le compras y a cascarla

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Pero si el Pucela quiere pagar la opción de compra ya estipulada, entiendo que la Juve no se puede negar, no?? No se muy bien como están estos contratos... O si nos pueden hacer otro Sissokó...

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Fausto Rossi está a la espera

El mediocentro italiano confía en volver al once y dice que le gustaría seguir en el Valladolid

ARTURO POSADA | Valladolid.-
Fausto Rossi fue uno de los muchos damnificados tras el 4-1 que encajó el Real Valladolid en Sevilla el pasado 16 de marzo. Como otros compañeros, el mediocentro italiano perdió ese día la titularidad y desde entonces solo ha podido saltar al césped como suplente. Rossi ha asumido con naturalidad la situación, pero tiene ganas de demostrar a Juan Ignacio Martínez que puede volver al once. La lesión de Víctor Pérez le da opciones para jugar de inicio el próximo lunes ante el Celta en Balaídos.

«No sé lo que decidirá el míster. Yo estoy tranquilo. Siempre me he entrenado bien y me encuentro bien físicamente. No tengo ningún problema para jugar. He disputado muchos partidos como titular. Puedo jugar o no, pero lo importante es que el equipo lo haga bien y alcancemos la salvación. No es importante si juego un partido más o no. Si el míster me llama, yo estoy disponible», señala.
A Rossi no le sorprendió quedar relegado a la suplencia después de 22 partidos en el once inicial. «El entrenador toma sus decisiones y yo las respeto tranquilamente. Cuando me ha llamado, he estado listo. Si me llama ahora también estaré preparado. No pasa nada si no juego».

Rossi está a la espera de la próxima decisión de Juan Ignacio (el defensa central Marc Valiente es otra posibilidad táctica para aparecer de nuevo en la medular), pero también mira de reojo a lo que sucederá cuando concluya la temporada. Cedido por la Juventus de Turín, su principal opción pasa por continuar en el Real Valladolid la próxima campaña. El club blanquivioleta dispone de una opción de compra de 1,5 millones de euros, pero parece improbable que la ejecute. Las dos entidades podrían acordar una nueva cesión.

«Hay que preguntar a los tienen que hablar de eso», apunta Rossi. «Yo no he hablado con nadie hasta ahora. Si me llaman, voy a responder tranquilamente. Aquí estoy bien. Ya veremos lo que pasa cuando acabemos. Ahora estamos pensando en el final de Liga».

'Aquí' puede significar 'Real Valladolid', pero también 'Liga española'. «Me refiero al Real Valladolid», aclara. «Aquí he estado y estoy muy bien, pero ya he dicho otras veces que no cierro la puerta a nadie. Creo que España, como liga, se adapta muy bien a mis características. Si puedo continuar, estaré contento. Si no, buscaré otras soluciones con la Juve, que pasarían por volver a Italia o seguir en España. Lo que me apasiona es jugar al fútbol».

Fausto Rossi es uno de los ocho futbolistas del Real Valladolid que ha superado ya los 2.000 minutos de juego esta campaña en la Liga. Él se siente satisfecho con lo que ha aportado al plantel. «Creo que he hecho una buena temporada, pero esto no ha acabado todavía. Faltan cinco partidos y tengo que hacerlo aún mejor para ayudar al equipo».

Por eso, antes que su futuro, pone la mirada en Vigo, donde el Real Valladolid se medirá al Celta el próximo lunes (22:00 horas). «Tenemos que ir convencidos de la salvación. Nos debemos centrar en nosotros y no en los demás. Si hacemos lo que tenemos que hacer, los otros no importan mucho».

Rossi cree que el parón al que se ve sometido el Real Valladolid por el aplazamiento de su partido contra el Real Madrid resulta molesto y duda cuándo se le pregunta por los números de la salvación. «Es el primer año que juego aquí. Siempre he escuchado que hacen falta 40 puntos para salvarse, pero imagino que esta temporada puede reducirse en uno o dos puntos. Entonces, deberíamos lograr dos victorias y un empate para seguir en Primera»

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-04-21/fausto-rossi-esta-espera-201404212259.html

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
EXCLUSIVA TMW - El Real Valladolid trabaja para la continuidad de Rossi

Fausto Rossi, centrocampista que ha ofrecido un buen nivel en su primer año en el Real Valladolid, podría permanecer en el fútbol español. El jugador propiedad de la Juventus ha mostrado su predisposición a seguir compitiendo en la Liga BBVA. El Real Valladolid querría retenerlo y trabaja en este sentido. Quedan por valorar las intenciones de la entidad blanquinegra, con la que Rossi tiene un año pendiente de contrato.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/exclusiva-tmw-el-real-valladolid-trabaja-para-la-continuidad-de-rossi-80907

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Sería una gran incorporación. Eso sí, con un entrenador que lo coloque en su demarcación.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Dice Suárez en Al Primer Toque que la intención de Rossi y del Real Valladolid es que se quede.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... eso simplemente quiere decir que va a intentar que la Juve lo rescinda por el amor que le suscita la blanquivioleta.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Exacto, lo que se conoce como un "lo mejor para todas las partes" en el lenguaje de Suárez. A ver si cuela.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Supongo quw habrá que esperar a lograr la permanencia y una vez que se consiga espero que este jugador no siga en el Valladolid, no lo quiero ni regalado.
Para mí juega de mentira y lo mas destacable es su capacidad de marketing en Twitter

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Hoy te has coronado chaval. Es una pena que ya estemos en Segunda, pero a mí no se me escapa el partido que has hecho hoy. Disfruta jugando la próxima temporada en el Torino, el Catania o el Sassuolo, es a lo máximo que vas a poder aspirar jugando como has jugado hoy.

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Se ha despedido por twitter de la afición:

Fausto Rossi - Página 5 BoZ-YIVIQAEr2B0

https://twitter.com/rossifausto5/status/470202171871756288

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz

le sobra lo del Barcelona,a mí me la pela la alegría del Barcelona,lo q cuenta es el resto

descriptionFausto Rossi - Página 5 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder