Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Dom 15 Sep 2013, 16:04
Osorio rechaza una oferta para regresar a Argentina
El delantero colombiano admite haber rechazado una oferta para jugar en el San Lorenzo de Almagro y mantiene su apuesta inicial por triunfar en Europa


ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

San Lorenzo de Almagro anda tirando la caña. La rotura de ligamentos del delantero uruguayo Martín Cauteruccio (seis meses de baja) obliga al club argentino a buscar un repuesto goleador. Y, entre la lista de múltiples candidatos, aparece Humberto Osorio, atacante del Real Valladolid. El delantero colombiano confirmó ayer que le llegó una proposición para salir de Zorrilla, pero que decidió desestimarla. «Sí, se han comunicado conmigo, pero quiero estar acá. Deseo luchar por un puesto. Tengo mucha fe en Dios que las cosas van a salir bien. Esperemos tener más oportunidades y aprovecharlas. Eso es lo importante: trabajar y ganarse el puesto».

San Lorenzo de Almagro puede fichar a un recambio para Cauteruccio gracias a que la directiva del club azulgrana ha solicitado un cupo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para cubrir la baja del delantero lesionado, a pesar de que el mercado de fichajes no se volverá a abrir hasta en el mes de diciembre cuando concluya el denominado ahora ‘Torneo Inicial’ (antes Apertura).

Humberto Osorio explicó ayer que no llegó a conocer los pormenores contractuales de la oferta del club argentino ni si resultaba más sustanciosa para él. «No quise entrar en detalles. Simplemente, me dijeron sobre el tema, pero, como digo, definitivamente me voy a quedar acá».

San Lorenzo de Almagro ha sondeado diferentes opciones para cubrir la baja de Cauteruccio, principalmente mediante la búsqueda de una cesión, para los Torneos Inicial 2013 y Final 2014 que componen el campeonato argentino. Después de solicitar el cupo a la AFA, dispone de diez días para negociar con el nuevo delantero y con el club que posea sus derechos federativos.

«Ellos querían que fuese ya para allá, pero como digo, he rechazado la oferta y me voy a quedar en Valladolid. Lo conversé con mi esposa. Estoy acá en Valladolid, contento, a pesar de que no tengo el puesto de titular.Voy a luchar hasta el final y Dios quiera que todo cambie», declaró ayer Osorio.

El atacante blanquivioleta solo ha disputado 31 minutos en Liga hasta la fecha. Para un futbolista como él, acostumbrado a la titularidad, la experiencia del banquillo pone a prueba sus nervios. «Hay que tener paciencia y mucha fe. El momento va a llegar, lo aprovecharé y marcaré goles. Estoy tranquilo porque sé que voy a responder. Di un salto de América, donde las cosas me estaban saliendo bien. Vine a Europa con la misma intención».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-09-14/osorio-rechaza-oferta-para-201309141130.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

Re: Humberto Osorio

el Sáb 28 Sep 2013, 11:43
En la delantera hemos cambiado a Alberto Bueno por este tío y vaya diferencia. Corre que se las pela, se desmarca, recibe, cae, busca, mete cuerpo y gana, abre, se mete, empuja, tira, profundiza... todo lo que no teníamos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Sáb 28 Sep 2013, 12:33
Esto es un segunda punta como dios manda. Y eso que todavía no está al 100%.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Humberto Osorio

el Sáb 28 Sep 2013, 13:28

pues tiene pinta de juagdorazo.hace muchas cosas y además bien.una pena el gol q falló de cabeza.un acierto q nos va a dar muchos puntos
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

Re: Humberto Osorio

el Sáb 28 Sep 2013, 16:04
Yo cuando lo vi en el ochenta y pico con todo el mundo reventado, que corre un balón desde la banda, le mete el cuerpo al central y lo manda a Cuenca, apura la línea de fondo y la pone atrás dije "¡este tío es un campeón!" Ni me acuerdo del último delantero que he visto capaz de ganar una carrera y meter el culo para proteger el balón sin que cualquier defensa le haga salir volando, Ronaldo "el gordo" si acaso...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Humberto Osorio

el Sáb 28 Sep 2013, 23:00

salvando las distancias,me recuerda mucho mucho a diego costa
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Humberto Osorio

el Dom 29 Sep 2013, 23:20
Me alegra ver que ya puede ser una opción para el 11 y que fue de los mejores del partido.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Humberto Osorio

el Jue 10 Oct 2013, 14:09
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102013/Osorio-entra-enfermeria/


Osorio entra en la enfermería

Osorio entra en la enfermería
El ariete colombiano estará de baja durante el mes de octubre por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Sáb 21 Dic 2013, 13:34
A San Lorenzo de Almagro es difícil que vaya porque el interés venía por la lesión grave de uno de sus jugadores en septiembre, pero como dice Ángel Velasco (@LinternaVelasco) es muy posible que en invierno se hable de Osorio como uno de los jugadores que podrían salir.

Habría que ver. Aunque sabiendo que es uno de los tres extracomunitarios...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Miér 15 Ene 2014, 15:57
Según Onda Deportiva Valladolid, Osorio es otro de los jugadores que podrían dejar el Real Valladolid en este mercado de invierno.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Vie 17 Ene 2014, 16:40
Osorio: «Estoy en deuda con la afición, con el club y los compañeros»

Osorio trabajó ayer, en la jornada de descanso, en los campos Anexos al José Zorrilla. Lo hizo junto al otro lesionado muscularmente, Sastre, bajo la supervisión de Kike Margallo. El delantero colombiano quiere demostrar en la segunda vuelta que el Real Valladolid no se equivocó al incorporarle, asegura que el equipo tiene que ponerse las pilas para salir del descenso y en el caso de su compatriota Alcatraz recuerda que en el fútbol en 1 o 2 partidos se puede revertir cualquier situación.

Lo primero es saber cómo se encuentra porque la gente está preocupada porque no termina de tener continuidad por las lesiones.
Preocupados estamos todos. No he podido coger en este club la forma que pretendo. Llegaron lesiones y molestias musculares que me han atrasado en este caso, pero queda aún mitad de temporada, ahora me siento físicamente un poco mejor, haciendo trabajos de fuerza, de gimnasio para aumentar la musculatura y así cuando vuelva a la cancha Dios quiera que no pare más hasta final de temporada.

Ha arrastrado problemas musculares y ahora, ¿ha parado para no romperse?
La idea es no romperse ni estar parado más tiempo. Se detectó a tiempo que tengo contracturas en los isquiotibiales. Hay que tratar de mejorar eso. Estoy en deuda con la afición, con el club, pero hay que seguir confiando en Dios en que queda mucha temporada, muchos partidos, y esto cambia en uno o dos encuentros. Tengo que tener fe de que voy a rendir un poco más.

Ya es baja segura para San Mamés, ¿se ve ya jugando ante el Villarreal?
Hay que ver cómo vamos evolucionando día a día. No quiero apresurarme, quiero recuperarme al cien por cien para cuando vuelva estar a tope, para poder rendir.

Al equipo le ha pasado como a usted, que no ha terminado de arrancar...
Es complicado, hay buenos jugadores, pero hay que voltear esta página. Si queremos salir del descenso hay que colocarse las pilas. Ya no podemos ir más hacia abajo, hay que subir. Los jugadores somos conscientes de eso, el cuerpo técnico, la directiva... vamos a echar para adelante, todos por el mismo camino.

Usted conoce muchos vestuarios, ¿qué le puede pasar a este equipo?
He estado en muchos clubes, la convivencia ha sido igual. La idea es tirar todos para el mismo lado en el terreno de juego. Todos somos mayores ya...

Pero, ¿es más problema de cabeza o de físico?
Mentalmente tenemos que superar esto. Son un golpe duro las últimas derrotas y cómo se ha perdido últimamente, pero el equipo es consciente de eso. Hay que tener fe de que esto va a cambiar. Queda mucha temporada y hay que colocarse bien las pilas.

Personalmente es un año diferente para usted, es su primera temporada en Europa, aún no ha tenido continuidad... ¿cómo lo está viviendo?
Como dije, primero quiero estar bien físicamente. Lo ideal para rendir es estar a tope. Cuando empecé a coger forma, comencé a jugar, pero llegó una lesión y de ahí para adelante no me he podido recuperar. Ya he parado, con trabajo de musculatura, y cuando vuelva quiero hacerlo al cien.

La gente habla de un Osorio que puede dar mucho a este equipo.
Yo también estoy convencido de eso. Me siento con capacidad para jugar al fútbol, tengo mucha fe en Dios que me va a aportar mucho. Estoy en deuda con compañeros, club y afición, y quiero revertir esa situación.

Ahora se ha abierto el mercado de invierno, con entradas y salidas. ¿Se le ha pasado por la cabeza una salida?
No, porque tengo que cumplir mi contrato. Quiero jugar aquí y ahora estoy pensando en recuperarme físicamente para rendir.

¿Cómo ha vivido todo lo que está pasando su compatriota Alcatraz?
No ha sido un año bueno para nosotros en tema de musculaciones. Pero hay que tener fortaleza, el fútbol sigue, queda temporada. En uno o dos partidos puede cambiar mucho, esperemos que se recupere bien y pueda aportar al equipo.

Se habla de que igual él si sale de Valladolid.
Como digo, puede recuperarse, y si termina los últimos diez partidos con todo... En el fútbol no hay nada escrito y hay que tener fe.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z1EDC250A-E11D-5CCF-5BB2ED424ADCE571/20140117/osorio/estoy/deuda/aficion/club/compa%C3%B1eros
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Dom 09 Feb 2014, 20:10
Vaya par de chicharros. Luego está el tema de que midiendo él 1,78 y Manucho 1,88 sepa rematar mejor de cabeza, juegue mejor de espaldas y baje mejor los balones por alto.

Que hayamos tenido que esperar a la jornada 23 para verlo...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Humberto Osorio

el Dom 09 Feb 2014, 20:16
@mariop222 escribió:Vaya par de chicharros. Luego está el tema de que midiendo él 1,78 y Manucho 1,88 sepa rematar mejor de cabeza, juegue mejor de espaldas y baje mejor los balones por alto.

Que hayamos tenido que esperar a la jornada 23 para verlo...

ya se ha visto en más partidos,pero si no juega pq no le ponen o se lesiona no se puede ver mas veces
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Humberto Osorio

el Dom 09 Feb 2014, 20:52
Es que ahí está la clave. No podemos verlo porque le hemos traído sin hacer pretemporada y a la mínima se ha lesionado. Contra el Málaga hizo un partido descomunal y hoy lo mismo. El resto entre lesiones, banquillo, y las "grandes" actuaciones de Manucho...
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Humberto Osorio

el Lun 10 Feb 2014, 12:24
Ya había dejado detalles en algunos partidos, de hecho llegó a ser titular junto a Guerra para suplir a Óscar pero las lesiones no le han dejado tener continuidad. Lo que no sé es si hubiera sido conveniente que fuera titular ante el Elche con el campo como estaba.
Contenido patrocinado

Re: Humberto Osorio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.