Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
A mí no me hace tanta gracia. El año que viene vuelve aquí y con una temporada en blanco no lo va a querer fichar ni el tato.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Bueno, pues que juegue aquí tras la dosis de humildad.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Manos de mantequilla del porterazo de primera:
http://www.marca.com/2015/01/25/multimedia/videos/1422143516.html

Por cierto, en este partido como curiosidad los 2 porteros son ex-valladolid(Asenjo y Mariño)

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Situación complicada la suya:

"VIVO EN UNA INCERTIDUMBRE CONSTANTE"

Diego Mariño tiene un problema con su futuro, ya que no sabe dónde jugará la próxima temporada. La pasada campaña jugó cedido en el Levante, pero es el Valladolid el que posee los derechos del arquero. El guardameta ha hablado para el diario Marca, dónde ha explicado su complicada situación: “No tengo noticias de nadie. Ni del Levante para continuar, ni del Valladolid para que me incorpore con ellos a los entrenamientos. Vivo en una incertidumbre constante“.

“Ahora mismo lo único concreto que sé es eso. Tengo contrato con el Real Valladolid y el día que empiecen los entrenamientos me presentaré allí“, ha comentado. La salida de Mariño del equipo pucelano, sentó muy mal en el club, ya que se marchó con la temporada empezada al Levante, cuando los valencianos vendieron a Keylor Navas al Real Madrid y dejando al equipo cojo de porteros. Sin embargo, Mariño ha querido explicar esa situación, el portero considera que “Sé que se montó cierto revuelo por cómo sucedió. Pero yo no lo busqué, había una cláusula en mi contrato que me daba esa opción. Es verdad que fue con la pretemporada comenzada y en mala fecha. Quise hacer las cosas bien, pero el club, defendiendo sus intereses, no me dejó“.

El deseo de Mariño sería continuar en el Levante, puesto que esta temporada ha jugado mucho, 32 partidos como titular y además se ha encontrado muy a gusto en el club. El cancerbero ha dicho que “estoy muy contento con el año que he hecho porque me ha ayudado a crecer como jugador que era lo que pretendía“. Mariño, que ahora se encuentra de vacaciones, deberá esperar un poco más para ver que equipo da el paso, para quedarse con él.

https://100x100fan.com/declaraciones-marino-futuro/

Veremos que pasa con él...

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Si se va Varas, Mariño es el mejor portero que podemos tener en segunda. Yo personalmente no le guardo ningún rencor.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Jimy escribió:
Si se va Varas, Mariño es el mejor portero que podemos tener en segunda. Yo personalmente no le guardo ningún rencor.


Yo tampoco, lo malo es que vuelva, esté un mes besando el escudo con cada comida y el día antes de que empiece la competición diga que le han llamado de qatar y se pire con las mismas.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
De momento ya aparece en la web del club.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Y de momento yo me lo quedaba como portero titular...

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Y de momento yo me lo quedaba como portero titular...


Pienso igual, el rencor quedó disipado al acabar la temporada(al menos por mi parte). Lo único que se le puede pedir es que no vuelva a hacer lo mismo, si se quiere ir que lo diga ya, también estaría bien aclarar si la oferta de primera división se limita a España o al extranjero también puede ser.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Arturo Alvarado ‏@arturalvarado
Mariño quiere jugar en el Pucela. No se arrepiente de haberse ido pero no volvería a hacerlo. Hoy en EL MUNDO

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.


yo no conozco,en los últimos 35 años,ningún jugadoir de esos.el q se ha quedado aquí no ha sido por amor sino pq era la mejor opción,como en todos los sitios.hasta un jugador tan limitado como alberto,al q el pucela le dio y le da todo,después de tirarse casi una temporada entera lesionado y bajar a segunda dinji ahí os quedáis q yo me piro

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Vamos,esque eso del rencor en un equipo profesional.... Mariño se fue porque iba a jugar en primera basicamente.Si había esa claúsula el club lo sabría,no hay màs.

El que hable de si rencores o colores creo que desconoce profundamente la realidad a día de hoy del real valladolid,ya no estamos en esa época en la que muchos de los jugadores se idenfificaban con la camiseta (logicamente quedan algunos),donde ser canterano era un orgullo y una esperanza de ser jugador del equipo de tu ciudad,esa época ya pasó.

Si mariño quiere volver bienvenido sea siempre que sea un buen profesional,no dudo que en otra época se habría enamorado del club,de la ciudad y de la afición como hicieron muchos de los que pasaron por aquí.
Totalmente de acuerdo. Pero la gente en general no piensa así. Muchos van al estadio con ganas de pitar por cualquier tontería para desfogarse, ya sean los de León a Piqué, los del Bernabéu a Casillas o a cualquier jugador, o nosotros aquí cuando se le coge tirria a un jugador (Omar, Dani Hernández, Guerra, Rubio...).
Y lo de la cláusula pues en fin, Mariño la ejerció porque tenía ese derecho, y el club también se la puso porque se ahorraba una ficha importante en segunda, así que no venga ahora Suárez ni Braulio con el discurso de "Mariño se equivocó en su día", porque es de jetas. Si no quieren que se vuelva a ir, bien fácil: renovación del contrato sin esa cláusula y pista, pero imagino que la economía no estará mejor que cuando se le contrató...

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues, más allá de rencores, quizá Mariño sea una de las mejores opciones para la portería que tengamos este año.


De hecho es màs portero que kepa.Lógicamente siempre habràn dos o tres que no respeten porque el año pasado se fuera buscando lo mejor para él de una claúsula que el club conocía y que mariño estaba en su derecho de ejercitar dentro del plazo establecido,pero no se puede negar que es un porterazo y que si se queda lo normal esque acabe siendo titular,y por descontado a los 2 o 3 que la recriminen pues que esté tranquilo que en valladolid somos gente educada y que a los mal esucados cuando no se les sigue el juego pues son los primeros que se quedan en silencio porque no saben comportarse de otra manera y ante eso el silencio es su mejor opción.

Mucho ànimo a mariño si se queda,que de hacerlo serà unos màs y cuando juegue estaremos con él.

descriptionDiego Mariño - Página 7 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder