Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

la fira-aer desestima la admisión de gibraltar

el Miér 17 Jul 2013, 15:13
La FIRA-AER desestima la admisión de Gibraltar

Los miembros FIRA-AER rechazan la admisión de Gibraltar como nuevo miembro de la Asociación Europea de Rugby.

La Asamblea General de la Federación Europea de Rugby (FIRA-AER), celebrada el pasado fin de semana del 5, 6 y 7 de julio en Estolcomo, rechazó la entrada de Gibraltar como miembro de la Asociación tras la votación realizada. Para optar a ser miembro de la FIRA-AER es necesario contar con 201 votos, pero la delegación gibraltareña solo logró 136.

Miguel Cardenal, presidente del CSD, alabó el trabajo de la Federación Española de Rugby, del presidente de la FER, Javier González Cancho y de José María Epalza, tesorero y representante de España en la FIRA-AER "por la forma en que han defendido su postura en el seno de la Federación Europea y reiterar que el deporte y la política deben seguir caminos diferentes, como hemos defendido en otras ocasiones similares", afirmó Cardenal.

Además, durante esta Asamblea General se eligió al rumano Octavian Morariu, de 52 años, como nuevo presidente de la Federación Europea, para suceder al francés Jean-Claude Baque. Morariu era uno de los vicepresidentes de la FIRA-AER y recibió una amplia mayoría de 255 votos de los 301 repartidos entre todos los paises.


http://www.ferugby.es/noticias/item/371-la-fira-aer-desestima-la-admisi%C3%B3n-de-giblartar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.