Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionALVARO PAREDES EmptyALVARO PAREDES

more_horiz

una lástima.descanse en paz

La Federación confirma el fallecimiento del vallisoletano Paredes

Los tres montañeros perdidos, entre ellos el vallisoletano Álvaro Paredes, han fallecido. Los helicópteros de rescate no han encontrados los cuerpos, por lo que han decidido abandonar la búsqueda.

La Federación confirma el fallecimiento del vallisoletano Paredes

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León informa en su página web del comunicado en que confirma la peor de las noticias:
"Las bajísimas temperaturas en los últimos días, agravadas por la ventisca, la gran cantidad de nieve y no disponer del equipo adecuado para permanecer tantos días a la intemperie determinan que los tres expedicionarios perdidos han fallecido.
En el día de hoy, 26 de julio, los helicópteros han podido volar a realizar un análisis del terreno desesperado a partir de la ultima posición en que fueron vistos con vida. No han encontrado ni rastro de los cuerpos de nuestros amigos, lo que les ha llevado a tomar la difícil decisión de abandonar la búsqueda después de 100 horas desde la ultima comunicación mantenida con ellos.
En las próximas horas la empresa organizadora de la expedición emitirá un comunicado.
En nombre de las familias y de la Federación queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma habéis colaborado en las tareas de rescate.
A los que tuvimos la suerte de conocer a Álvaro siempre lo llevaremos en la memoria.
En estos duros momentos rogamos el máximo respeto a familiares, amigos y compañeros.
Descansen en paz".

descriptionALVARO PAREDES EmptyRe: ALVARO PAREDES

more_horiz
D.E.P. Joder, vaya días para todos y el deporte tampoco se libra de las desgracias.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.