Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

Daniel Hernández Sevilla

el Dom 28 Jul 2013, 21:01
El portero palentino del juvenil está en la pretemporada, así que le abrimos hilo. A ver qué pasa con los dos del Promesas porque esto es un sindiós, ninguno de los dos pinta nada ya en el filial.

Última edición por Demorado el Sáb 20 Ago 2016, 13:51, editado 3 veces
Demorado
Coordinador

Re: Daniel Hernández Sevilla

el Vie 16 Ago 2013, 14:28
Muevo al foro de categorías inferiores. Volvería a los Zorrillos si fuera convocado por el primer equipo en partido oficial.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Miér 23 Abr 2014, 11:53
Hoy se estrena como titular en el Promesas.
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Oct 2015, 18:50
Pues ha aprovechado la oportunidad de hoy. Decisivo parando un penalti. Que se ande con ojo Julio...
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 03 Oct 2015, 19:16
Bajo mi opinión, julio lo único que hace es cortar la progresión de este porterazo. Con la edad que tiene Julio, si ya no ha sido nada, no lo será, con esto me refiero a llamar la atención con sus actuaciones. para mi Dani es el nuevo Asenjo, veremos si no se le destroza por unas cosas u otras, pero esta cantera, o por echarlos, o porque se van o porque no saben dar salida a los que no van para buenso jugadores, al final se joden los que valen, y Dani Vega también debería ser titular si o si, como Mayoral.
Por cierto, sigo esperando internacionales sub 15, 16 , 17, 18, 19, 20, pero suena a hueco las categorías inferiores del Valladolid, cuando antes era un proveedor habitual de todas esas categorías
Edito, en cualquier club medianamente derio, por no decir en todos los de primera, este año no se hubiera quedado julio y si dani de titular, pero es que muchos entrenadores hubieran tirado de Dani para el partido de Oviedo, incluso el Barça mas de una vez se salta la jerarquía para citarlos al primer equipo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Sáb 03 Oct 2015, 19:40
@pucelunyaa escribió:Bajo mi opinión, julio lo único que hace es cortar la progresión de este porterazo. Con la edad que tiene Julio, si ya no ha sido nada, no lo será, con esto me refiero a llamar la atención con sus actuaciones. para mi Dani es el nuevo Asenjo, veremos si no se le destroza por unas cosas u otras, pero esta cantera, o por echarlos, o porque se van o porque no saben dar salida a los que no van para buenso jugadores, al final se joden los que valen, y Dani Vega también debería ser titular si o si, como Mayoral.
Por cierto, sigo esperando internacionales sub 15, 16 , 17, 18, 19, 20, pero suena a hueco las categorías inferiores del Valladolid, cuando antes era un proveedor habitual de todas esas categorías
Edito, en cualquier club medianamente derio, por no decir en todos los de primera, este año no se hubiera quedado julio y si dani de titular, pero es que muchos entrenadores hubieran tirado de Dani para el partido de Oviedo, incluso el Barça mas de una vez se salta la jerarquía para citarlos al primer equipo

Lo normal hubiera sido buscar una cesión a Julio para un 2ª, pero claro estando nosotros en 2ª es ridículo. No se si se le está cortando la progresión o no a Dani, porque yo creo que Julio el año que viene sí o sí va a ser del primer equipo(estemos en 1ª o 2ª) y Dani será el titular del filial. Tampoco creo que sea importante no tener internacionales, lo importante es ir cogiendo buena base y trabajando desde muy abajo para en un futuro tener un juvenil mucho más potente, la cantera es algo que es evidente que este club hace tiempo que dejó de lado y sin embargo ahora(imagino que por necesidades del guión) se dan cuenta de su importancia y por eso se ha traído gente como Cata. Yo sueño con un 11 plagado de canteranos, quizás de aquí a 1 década y si se trabaja bien, se pueda dar. Piensa que todos los clubs que ahora podemos poner como ejemplo de super-canteras, la han utilizado después de situaciones extremas tanto en lo deportivo como en lo económico y nosotros no somos una excepción, por desgracia modelos como el Athletic o el Ajax son poco frecuentes en el mundo del fútbol.
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Oct 2015, 20:01
Hombre, a estas alturas no hay un nuevo Asenjo porque Sergio era titular en Primera División con 18 años y Dani todavía es suplente con 19.

Creo que la planificación con Julio ha sido errónea, yo pienso que jugando más en Segunda B no va a progresar y a veces se aprende más jugando dos partidos en Segunda y 30 en el banquillo que repitiendo una temporada en la misma división.

Como dijo SAN ANTOLIN, quizás lo mejor para Julio hubiera sido cederle a otro club, o quizás sería mejor haberle subido directamente como segundo portero y que jugase los tres o cuatro partidos que faltaría Kepa y el resto aprendiese de él y de la mano de un pedazo entrenador de porteros como es Santisteban.

Yo en esto me fijo mucho en el Espanyol, que una vez que se marchó Cristian Álvarez se confió en Kiko Casilla como portero titular y en vez de fichar un suplente se decidió subir del filial a Pau López, que ahora es el titular y a nadie le parece mal.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Sáb 03 Oct 2015, 20:34
Desde luego no se entiende su situacion sino es por lo que pasa en el equipo filial y el empecinamiento de que no haya ningun jugador en la peimera plantilla. Julio tenia que ser el segundo portero o fuera. Lo que es edperpentico es tener dos sub 21 internacionales con situaciones como la que ocurrira contra el Oviedo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Sáb 03 Oct 2015, 20:49
@rommel escribió:Desde luego no se entiende su situacion sino es por lo que pasa en el equipo filial y el empecinamiento de que no haya ningun jugador en la peimera plantilla. Julio tenia que ser el segundo portero o fuera. Lo que es edperpentico es tener dos sub 21 internacionales con situaciones como la que ocurrira contra el Oviedo

Lo que ocurrirá contra el Oviedo es lo mismo que si Julio fuese el segundo portero.
rommel

el Sáb 03 Oct 2015, 20:51
Si, pero siendo el segundo y no gastando recursos en uno que no te vale para nada
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 21:12
@rommel escribió:Si, pero siendo el segundo y no gastando recursos en uno que no te vale para nada

Para mi no es ningún esperpento, no considero ningún drama que 2 partidos de 42 vayas a perder a tus 2 porteros por compromisos internacionales, lo suyo sería que la 2ª división parara cuando hay fútbol internacional ya que es una categoría profesional, pero este es otro tema. Esto es algo que ya se sabía y se confía en Julio como tercer portero para estas eventualidades, luego si Kepa se lesiona o le expulsan nos alegraremos de que un portero como Varela sea el recambio. Yo en esto defiendo al club, en otras cosas como el caso de Ángel no, pero en esto sí.
rommel

el Sáb 03 Oct 2015, 21:13
Varela es una incognita, kepa no.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 21:31
@rommel escribió:Varela es una incognita, kepa no.

Y porque es una incógnita?? porque no le conocemos nosotros?, el hecho de que un jugador no haya jugado en España no le convierte en incógnita.
rommel

el Sáb 03 Oct 2015, 21:32
Evidentemente, pero ya sabes eso de la afaptacion.
Recuerdas a Sana?
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 21:44
@rommel escribió:Evidentemente, pero ya sabes eso de la afaptacion.
Recuerdas a Sana?

No creo que sea el mismo caso, aunque es evidente que hay paralelismos, no quiero pensar que Varela sea un Sana 2.0, aquí entra mucho la cabeza del jugador y esté ha venido y ya hasta habla español, además los porteros siempre se adaptan mejor, son de otra pasta.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Sáb 03 Oct 2015, 21:55
Sana tenía un comportamiento muy negativo, Varela el problema es kepa y que es sub 21 pero yo creo que es buen portero, otra cosa es la planificación del equipo, pero no creo que el culpable sea él y no le he visto ningún gesto negativo simplemente es sub 21 pero si se le necesita en otro partido en el que falte por lesión o sanción kepa yo creo que va a rendir aceptablemente.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 06 Oct 2015, 04:06
Julio el año que viene va a ser del,primer equipo,sobretodo si es en segunda.No olvidamos que lleva desde los 13 años luchando por lo del pròximo domingo,es su oportunidad y nadie se lamouede negar,se lo ha ganado,luego otra cosa será si le salen las cosas bien o mal.

Y no olvidemos,que llevamos años pidiendo compromiso y que julio no deja de ser como nosotros,es decir,ipun aficionado del real valladolid que cuando pierde el valladolid(como pasaría si perdemos con el oviedo) se va fastidiado porque han perdido sus dos equipos:en el que juega,y el real valladolid.
mariop222
Coordinador

el Sáb 10 Oct 2015, 12:45
Mañana será el suplente de Julio. Primera convocatoria en partido oficial con el Real Valladolid para el palentino Daniel Hernández Sevilla (1996), tras ocho años en las categorías inferiores. Recibe el dorsal 38
mariop222
Coordinador

el Lun 11 Jul 2016, 21:00
La marcha de Julio convierte a Dani en el tercer portero de la primera plantilla, y por tanto en uno de los jugadores del Promesas que realizará la pretemporada con el primer equipo.
Demorado
Coordinador

el Sáb 20 Ago 2016, 14:08
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Jue 01 Dic 2016, 13:53
Paco Herrera ha convocado para este encuentro a Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Igor, Ángel, Balbi, Luismi, Jordán, Sergio Marcos, Guzmán, Míchel, Juan Villar, Mata, Drazic, Iban Salvador y los canteranos Anuar (27) y Dani Hernández (32).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122016/Noche-de-Copa/
Iutuf

el Jue 01 Dic 2016, 14:48
Felicidades a Dani. Ya son dos temporadas en convocatorias con el primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 01 Dic 2016, 21:40

una pena q este chico sea tan pequeño, o eso me parece a mi q no mide mucho
Iutuf

el Jue 01 Dic 2016, 23:16
@SAN ANTOLIN escribió:
 una pena q este chico sea tan pequeño, o eso me parece a mi q no mide mucho

Yo también tengo esa impresión, que esperaban que creciera más pero se ha quedado a falta del estirón tras cadetes.
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Ene 2017, 23:47
Al final aunque se sentó en el banquillo en Oviedo sí jugó con el Promesas, e hizo dos señoras paradas. Le faltan altura, aunque desde Jon Villanueva todos los porteros del filial han sido unos enclenques, pero malo no es. Por lo menos su defensa confía en el, porque con Pau e Isaac a veces dudo de ello
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente